Un tributo a Los Suaves para cuando??? O ya lo hay??
Un tributo a Los Suaves para cuando??? O ya lo hay??
Pues eso... Los Suaves se lo merecen, creo yo...
He estao mirando esta mañana por varios foros y he visto bastantes post ke hacen referencia a tributos a grupos (en CD) o grupos tributo (para directos)... Incluso festivales de grupos tributo!! jeje
Hay muchos: de barricada, de leño, de platero, de heroes, de la polla, de extremoduro, de metallica, de deep purple, de led zeppelin... bueno, un monton de grupos tributados, pero no he leido ni visto nada relacionado con un tributo a LOS SUAVES!!
Alguien podria sacarme de dudas? Ha alguno ya funcionando por ahi??
Por otro lao un disco homenaje esta tardando!! Y mas ahora ke ha grabao lo del DVD y ke estan siempre "despidiendose"!!
He estao mirando esta mañana por varios foros y he visto bastantes post ke hacen referencia a tributos a grupos (en CD) o grupos tributo (para directos)... Incluso festivales de grupos tributo!! jeje
Hay muchos: de barricada, de leño, de platero, de heroes, de la polla, de extremoduro, de metallica, de deep purple, de led zeppelin... bueno, un monton de grupos tributados, pero no he leido ni visto nada relacionado con un tributo a LOS SUAVES!!
Alguien podria sacarme de dudas? Ha alguno ya funcionando por ahi??
Por otro lao un disco homenaje esta tardando!! Y mas ahora ke ha grabao lo del DVD y ke estan siempre "despidiendose"!!
-
- Ubicación: El Aaiún. Reivindicando el foro en alemán desde 2012.
- Contactar:
Salva, yo no tengo estdio... :S
Y yo no he oido muchas versiones... el dolores se llamaba Lola y poco mas...
Estamos preparando otro tributo a ASFALTO tambien. Lo lleva mas mi socio Saratogo, pero vamos, es el mismo rollo ke el de Transfer, aunke, para este, creo ke va a haber la opcion de comprar el CD fisico tb... cuando este preparao daremos mas datos.
Lo mismo me especializo en hacer tributos destos! xD
Y yo no he oido muchas versiones... el dolores se llamaba Lola y poco mas...
Estamos preparando otro tributo a ASFALTO tambien. Lo lleva mas mi socio Saratogo, pero vamos, es el mismo rollo ke el de Transfer, aunke, para este, creo ke va a haber la opcion de comprar el CD fisico tb... cuando este preparao daremos mas datos.
Lo mismo me especializo en hacer tributos destos! xD
Tracklist: Básicamente los "greatest hits" pero con 2 o 3 sorpresitas...Fonsy escribió:Puedes adelantarnos algo sobre el de Asfalto??? (tracklist, grupos que tocan, etc.)

Grupos: Conocidos grupos del panorama rock español... ya iremos dando más pistas jejeje.
Etc: Quizá necesitemos un poco de ayuda y... la pidamos.
Lo que estamos seguros que va a ser la hostia!!!
-
- Contactar:
pues si toca si... tocan ellos, los bluefalos y los marañones. En la Bmol
Lo de Benito, sabia que tocaban (otra ves más) en el Garaje, no sabia fecha ni que tocabais vosotros.
Si voy sera por verte a ti, por que lo de los benito es que ya es acansinamiento y no es por que no me gusten, es que ya los he visto taaaaaaaaaaaaaaaaantas veces jajajajajaj
Pero vamos, es una buena excusa para retratarte la papada y llevar a mi novia a un concierto que le gusta.
Y lo de los Uzzuaia, no sabia que era este sabado ya, pero vamos, me gustan pero paso de ir, voy a ir al murcia parque con lo de los comunistas.
Lo de Benito, sabia que tocaban (otra ves más) en el Garaje, no sabia fecha ni que tocabais vosotros.
Si voy sera por verte a ti, por que lo de los benito es que ya es acansinamiento y no es por que no me gusten, es que ya los he visto taaaaaaaaaaaaaaaaantas veces jajajajajaj
Pero vamos, es una buena excusa para retratarte la papada y llevar a mi novia a un concierto que le gusta.
Y lo de los Uzzuaia, no sabia que era este sabado ya, pero vamos, me gustan pero paso de ir, voy a ir al murcia parque con lo de los comunistas.
-
- Contactar:
Asfalto no entraría en la agenda del OVAM, pero desde luego, LOS SUAVES síiiiiiiiiiiiii. Esta banda ha marcado desde la adolescencia a las enfermas mentes del ovam y, ayer mismo en el ensayo, tocamos tres temitas de los suaves, que no son los primeros ni los últimos.
Si haceis un homenje, contad con nosotros.
Si haceis un homenje, contad con nosotros.