No entiendo bien esto, lo que sí entiendo bien es lo que ha dicho Creosota: que algunas bandas se demonizan por estar en el rollo skin y no comulgar con lo que piense uno, cosa que no se hace con los mortales comunes. ¿Si quieres reventarle la cara a Condemned por qué no al gilipollas de Bruce Dickinson que tiene sus ramalazos carcas y encima aburre a propios y extraños con sus letras y sus composiciones cansinas? ¿Será porque es una estrella del rock? Con más razón entonces. Cómo me jode que el tonto este tenga un jet privado y yo no pueda encontrar trabajo.kalabobos escribió:Yo no se hasta que punto esos grupos que has nombrado tienen alguna vinculación con la derecha.Sr Creosota escribió:Camisetas de grupos que tengo visto por ambientes antifas en la capital: Ramones, Dropckick Murphys, Motorhead, Slackers, Misfits, etc.
Y te cuento un secreto: desde los 70 han habido punks de derechas, aunque no haya sido lo mayoritario. Pero claro a los Dropkick, a los Ramones o a muchas otras estrellitas nadie les pregunta. Qué decir de cosas tan absurdas como el hardcore cristiano o estar en contra de la religión y seguir a grupos irlandeses de folk punk, patriotas y CATÓLICOS confesos (son irlandeses después de todo). Si te paras a pensar es una mierda todo, así que uno, o lo critica todo y se aplica el cuento o mejor no dice nada.