Completamente de acuerdo con usted.Sr Creosota escribió:No, quedatela, sera de lo mas progresista que tengas en tu coleccion. Pensaba que el riot era el que me sableaba cassettes, veo que teneis mucho en comun.skin1923 escribió:creosota, acabo de encontrar edn in casa una cinta de C84 que es tuya... quieres que te la devuelva??'
Kagüendiox: esa comparacion de condemor con batallon... presentame una letra abiertamente nazi o fascista de esa gente. Que yo sepa encontraras la de los maricas y patriotismo. Es como si comparas a Clint Eastwood con Leni Riefenstahl, puede que ideologicamente estemos a años luz de ambos, pero entre ellos encontraras un abismo tambien. Ademas, que yo flipe con el cine del primero no me convierte en un republicano conservador. Entender eso es basico para empezar a usar nuestros esfuerzos contra objetivos mas importantes que un grupejo aburrido.
Ahora que no me encuentro en Ejpaña me doy cuenta del rollo tan turbio que muchas veces hay en el estado....y del tiempo que perdemos hablando de esta gentuza