Condemned 84

Punk, Oi!, Street Punk, Hardcore Punk...
Calabobos

Mensajepor Calabobos » Dom Oct 10, 2010 11:22 pm

Sr Creosota escribió:
skin1923 escribió:creosota, acabo de encontrar edn in casa una cinta de C84 que es tuya... quieres que te la devuelva??'
No, quedatela, sera de lo mas progresista que tengas en tu coleccion. Pensaba que el riot era el que me sableaba cassettes, veo que teneis mucho en comun.

Kagüendiox: esa comparacion de condemor con batallon... presentame una letra abiertamente nazi o fascista de esa gente. Que yo sepa encontraras la de los maricas y patriotismo. Es como si comparas a Clint Eastwood con Leni Riefenstahl, puede que ideologicamente estemos a años luz de ambos, pero entre ellos encontraras un abismo tambien. Ademas, que yo flipe con el cine del primero no me convierte en un republicano conservador. Entender eso es basico para empezar a usar nuestros esfuerzos contra objetivos mas importantes que un grupejo aburrido.
Completamente de acuerdo con usted.
Ahora que no me encuentro en Ejpaña me doy cuenta del rollo tan turbio que muchas veces hay en el estado....y del tiempo que perdemos hablando de esta gentuza
XabarinClub

Mensajepor XabarinClub » Lun Oct 11, 2010 8:31 am

kalabobos escribió:
Sr Creosota escribió:
skin1923 escribió:creosota, acabo de encontrar edn in casa una cinta de C84 que es tuya... quieres que te la devuelva??'
No, quedatela, sera de lo mas progresista que tengas en tu coleccion. Pensaba que el riot era el que me sableaba cassettes, veo que teneis mucho en comun.

Kagüendiox: esa comparacion de condemor con batallon... presentame una letra abiertamente nazi o fascista de esa gente. Que yo sepa encontraras la de los maricas y patriotismo. Es como si comparas a Clint Eastwood con Leni Riefenstahl, puede que ideologicamente estemos a años luz de ambos, pero entre ellos encontraras un abismo tambien. Ademas, que yo flipe con el cine del primero no me convierte en un republicano conservador. Entender eso es basico para empezar a usar nuestros esfuerzos contra objetivos mas importantes que un grupejo aburrido.
Ahora que no me encuentro en Ejpaña me doy cuenta del rollo tan turbio que muchas veces hay en el estado....y del tiempo que perdemos hablando de esta gentuza
Yo juraria que deberia de ser al reves tron! Ahora que no te encuentras en "españa" te das cuenta de que no somos tan turbios como parece!!
Calabobos

Mensajepor Calabobos » Lun Oct 11, 2010 12:31 pm

XabarinClub escribió:
kalabobos escribió:
Sr Creosota escribió: No, quedatela, sera de lo mas progresista que tengas en tu coleccion. Pensaba que el riot era el que me sableaba cassettes, veo que teneis mucho en comun.

Yo juraria que deberia de ser al reves tron! Ahora que no te encuentras en "españa" te das cuenta de que no somos tan turbios como parece!!
Aqui hay otro rollo.Y puedes llevar lo que te salga de los huevos sin que nadie te examine de arriba a abajo...
Hay conciertazos cada puta semana,y ningún problema.La peña va a su bola...por otro lado aqui no hay cochinos.Aunque si peña con camisetas de este grupo de mierda del que habla este post.
A lo tonto estos payasos son bastante conocidos...creo que le haríamos un favor al mundo dejando de hacerles publicidad y que este post se pierda por ahí abajo.
viciousrumours

Mensajepor viciousrumours » Lun Oct 11, 2010 12:36 pm

TIENES RAZON KALABOBOS...

<object width="480" height="385"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/HD0ckNL1HXU?fs ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/HD0ckNL1HXU?fs=1&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="385"></embed></object>
caos_night

Mensajepor caos_night » Lun Oct 11, 2010 12:41 pm

A lo tonto son bastante conocidos...joder, que ostia te pensabas?
Yo no soy muy mayor pero DESDE SIEMRPE se vieon parches y camisetas de esa peña (a parte qeu para pillar sus lp´s tenías que pedirlo a un catálogo derechoso como era Potencial)
kaGüenDiox

Mensajepor kaGüenDiox » Lun Oct 11, 2010 12:42 pm

kalabobos... no intentes ir de buenas...ya han demostrado que no se puede
viciousrumours

Mensajepor viciousrumours » Lun Oct 11, 2010 12:49 pm

kalabobos escribió:
XabarinClub escribió:
kalabobos escribió: Completamente de acuerdo con usted.
Aqui hay otro rollo.Y puedes llevar lo que te salga de los huevos sin que nadie te examine de arriba a abajo...
Hay conciertazos cada puta semana,y ningún problema. .
Sr Creosota

Mensajepor Sr Creosota » Lun Oct 11, 2010 2:18 pm

kaGüenDiox escribió:kalabobos... no intentes ir de buenas...ya han demostrado que no se puede
Y tu quien coño te crees que eres para ir dando consejos?? Ya has demostrado que tus prejuicios te impiden dar un juicio minimamente cabal y que el dialogo no es tu fuerte. Vuelve a la cueva y deja de rebuscar en la basura, carroñero. Esto tambien se le puede aplicar al imbecil que abrio este post.
insipido

Mensajepor insipido » Lun Oct 11, 2010 3:25 pm

kalabobos escribió:Aqui hay otro rollo.Y puedes llevar lo que te salga de los huevos sin que nadie te examine de arriba a abajo...
Hay conciertazos cada puta semana,y ningún problema.La peña va a su bola...
Ya se puede cerrar el hilo,comunicarselo al señor agradecido.
kaGüenDiox

Mensajepor kaGüenDiox » Lun Oct 11, 2010 3:32 pm

Sr Creosota escribió:
kaGüenDiox escribió:kalabobos... no intentes ir de buenas...ya han demostrado que no se puede
Y tu quien coño te crees que eres para ir dando consejos?? Ya has demostrado que tus prejuicios te impiden dar un juicio minimamente cabal y que el dialogo no es tu fuerte. Vuelve a la cueva y deja de rebuscar en la basura, carroñero. Esto tambien se le puede aplicar al imbecil que abrio este post.
:wink:
tu tambien te desenvuelves bien dando argumentos

lo de negrita;
eso me ha gustau, admites que es una basura
benga majo!
Sr Creosota

Mensajepor Sr Creosota » Lun Oct 11, 2010 3:37 pm

Llevo diciendolo desde el principio, tontolaba. Pero con conocimiento de causa y no con tonterias y prejuicios estupidos y falsos como haces tu, borrego. Desenvolverse dando argumentos?? Con que diera uno en todas mis intervenciones en este hilo ya habdre dado el doble que tu.
Venga payaso!
Calabobos

Mensajepor Calabobos » Lun Oct 11, 2010 4:09 pm

insipido escribió:
kalabobos escribió:Aqui hay otro rollo.Y puedes llevar lo que te salga de los huevos sin que nadie te examine de arriba a abajo...
Pero como he dicho,aqui no hay fascistas.Si ves a un tipo con una camiseta de c84,simplemente piensas,ese tío es gilipollas.Es un paleto y encima no tiene ni puta idea de música.
Pero solo supone una amenaza para si mismo.Porque dado su nivel intelectual morirá al ser incapaz de masticar chicle,caminar y respirar a la vez.
El problema es que en Madrid si alguien lleva esa camiseta casi seguro que es un cerdo,y le gusta juntarse con sus amigos para ir al Bernabeu o al Calderon y dar alguna que otra paliza.
Entonces si supone un problema.¿me he explicado bien?
viciousrumours

Mensajepor viciousrumours » Lun Oct 11, 2010 4:12 pm

en madrid sois raritos pues...
kaGüenDiox

Mensajepor kaGüenDiox » Lun Oct 11, 2010 5:20 pm

Sr Creosota escribió:Llevo diciendolo desde el principio, tontolaba. Pero con conocimiento de causa y no con tonterias y prejuicios estupidos y falsos como haces tu, borrego. Desenvolverse dando argumentos?? Con que diera uno en todas mis intervenciones en este hilo ya habdre dado el doble que tu.
Venga payaso!
ya lo se que lo llevas diciendo desde el principio, es mas tienes un +1 mio, lo que yo no recuerdo es el haberte insultado, cosa que tu si haces, encima dices creerte mejor que yo... sera que tienes razon!

un besazo enorme
XabarinClub

Mensajepor XabarinClub » Lun Oct 11, 2010 5:37 pm

kalabobos escribió:
insipido escribió:
Pero como he dicho,aqui no hay fascistas.Si ves a un tipo con una camiseta de c84,simplemente piensas,ese tío es gilipollas.Es un paleto y encima no tiene ni puta idea de música.
Pero solo supone una amenaza para si mismo.Porque dado su nivel intelectual morirá al ser incapaz de masticar chicle,caminar y respirar a la vez.
El problema es que en Madrid si alguien lleva esa camiseta casi seguro que es un cerdo,y le gusta juntarse con sus amigos para ir al Bernabeu o al Calderon y dar alguna que otra paliza.
No te lo tomes a mal pero tio...No flipes
pokollo

Mensajepor pokollo » Lun Oct 11, 2010 5:38 pm

kalabobos escribió:
insipido escribió:
JODER KALABOBOS!! ENTONCES SI UN DIA NOS CRUZAMOS TE VOY A SUPONER UN PROBLEMA? MIERDA!!! TENDRE QUE SALIR CORRIENDO CON MI CAMISETA DE C84 A BUSCAR UNA PATRULLA QUE ME PROTEJA DE TU IRA!! AUNQUE SI SALGO CORRIENDO A LO MEJOR ME ATRAGANTO CON MI CHICLE Y ME MUERO...ESTOY JODIDO!!! FUCK OFF!!!!!!!!!! ESTO ME PASA POR CERDO PALETO GILIPOLLAS!! MIERDA!!MIERDA!! MIERDA!!
caos_night

Mensajepor caos_night » Lun Oct 11, 2010 5:44 pm

ESTÁS DE ATAR NEN.
Calabobos

Mensajepor Calabobos » Lun Oct 11, 2010 5:59 pm

Bueno será que no he visto nazis en Madrid con esa puta camiseta.Y casualmente siempre eran nazis fijate tu...pero serán cosas mías.Ahora dime que los nazis no escuchan este grupo,no van a sus conciertos y no llevan sus camisetas.

Si nos cruzamos por Madrid y llevas esa camiseta lo primero que voy a pensar es que eres un capullo.Pero sinceramente la suda la ropa que lleves.
Es problema tuyo y yo tengo cosas más importantes que hacer en mi vida que preocuparme por la ropa que llevas tu o tu primo.
Calabobos

Mensajepor Calabobos » Lun Oct 11, 2010 6:02 pm

pokollo escribió: JODER KALABOBOS!! ENTONCES SI UN DIA NOS CRUZAMOS TE VOY A SUPONER UN PROBLEMA? MIERDA!!! TENDRE QUE SALIR CORRIENDO CON MI CAMISETA DE C84 A BUSCAR UNA PATRULLA QUE ME PROTEJA DE TU IRA!! AUNQUE SI SALGO CORRIENDO A LO MEJOR ME ATRAGANTO CON MI CHICLE Y ME MUERO...ESTOY JODIDO!!! FUCK OFF!!!!!!!!!! ESTO ME PASA POR CERDO PALETO GILIPOLLAS!! MIERDA!!MIERDA!! MIERDA!!
¿Acaso he dicho o defendido que haya que agredir a alguien por llevar una camiseta?
Solo he dicho la opinión que tendría de ti,no que se me fuese a pasar por la cabeza decirte oye amijo tu camiseta apesta.Porque sinceramente me la suda.
pokollo

Mensajepor pokollo » Lun Oct 11, 2010 6:05 pm

kalabobos escribió:
pokollo escribió: JODER KALABOBOS!! ENTONCES SI UN DIA NOS CRUZAMOS TE VOY A SUPONER UN PROBLEMA? MIERDA!!! TENDRE QUE SALIR CORRIENDO CON MI CAMISETA DE C84 A BUSCAR UNA PATRULLA QUE ME PROTEJA DE TU IRA!! AUNQUE SI SALGO CORRIENDO A LO MEJOR ME ATRAGANTO CON MI CHICLE Y ME MUERO...ESTOY JODIDO!!! FUCK OFF!!!!!!!!!! ESTO ME PASA POR CERDO PALETO GILIPOLLAS!! MIERDA!!MIERDA!! MIERDA!!
¿Acaso he dicho o defendido que haya que agrediar a alguien por llevar una camiseta?
Solo he dicho la opinión que tendría de ti,no que se me fuese a pasar por la cabeza decirte oye amijo tu camiseta apesta.Porque sinceramente me la suda.
guau guau guau!!!! como entras al trapo cabron!!!!! jajaja!! pues mis camisetas son muy molonas!!si no te molan es que no tienes gusto majete!! aunque con esa chupa roja que gastas...me parece a mi que el gusto...
pokollo

Mensajepor pokollo » Lun Oct 11, 2010 6:06 pm

pokollo escribió:
kalabobos escribió:
¿Acaso he dicho o defendido que haya que agrediar a alguien por llevar una camiseta?
guau guau guau!!!! como entras al trapo cabron!!!!! jajaja!! pues mis camisetas son muy molonas!!si no te molan es que no tienes gusto majete!! aunque con esa chupa roja que gastas...me parece a mi que el gusto...
eres el Paco Clavel del Punk!!
Calabobos

Mensajepor Calabobos » Lun Oct 11, 2010 6:29 pm

pokollo escribió:
pokollo escribió:
kalabobos escribió: ¿Acaso he dicho o defendido que haya que agrediar a alguien por llevar una camiseta?
eres el Paco Clavel del Punk!!
¿Has terminado?¿o espero a ver si se te ocurre algún chiste más para contestarte?
viciousrumours

Mensajepor viciousrumours » Lun Oct 11, 2010 7:08 pm

kalabobos no he visto ningun nazi en xpain con ninguna camiseta de comdemned84 en toda mi vida...
alomejor en madriz es que sois tan sectarios que es lo que hay pero por donde yo suelo ir eso no ocurre...ojo no digo que no los haya pero me parece que has patinado mucho en ese comentario
Imagen
caos_night

Mensajepor caos_night » Lun Oct 11, 2010 7:09 pm

Pero sinceramente la suda la ropa que lleves.
Es problema tuyo y yo tengo cosas más importantes que hacer en mi vida que preocuparme por la ropa que llevas tu o tu primo.
Sí, tú trayectoria así lo corrobora, se me fue la olla.
Dienekes

Mensajepor Dienekes » Lun Oct 11, 2010 7:43 pm

kalabobos, enhorabuena por darte cuenta de lo insalubre e infantil de una parte del movimiento "antifascista?" madrileño.
Si te fijas donde más malotes de pastel son los "antinazis?" es donde más "nazis?" hay. Si no fíjate en los salvamundos vascos que todos sabemos... al final van a conseguir que por efecto rebote empiecen a aparecer retrasados con simbología nazi por su zona.
Si te montas un club de la lucha para combatir a la gente que le guste el arroz blanco en nada habrá un comando defensor del arroz blanco que te acuchillará por preferir los spaguettis.

El entrecomillado en nazis y antinazis es porque tengo bastante claro que el 95% de la gente que participa en la película que os montais por esas zonas no tiene puta idea de nada y no son ni una cosa ni la otra ni su contrario. Solo tienen tiempo libre que no aprovechan.

Ojo ! esto que digo no quiere decir que unas bofetadas discretas a tiempo no quiten la tonteria a alguno.