Condemned 84
-
-
-
-
-
-
-
Los cansinos sois vosotros, que hablais de este grupo de ideologia de MIERDA!!! y seguis, seguis, seguis, sino es este grupo hablareis de The Veros o de otros parecidos.insipido escribió:Eres un poco cansino/a con el tema de la ambigüedad eh? algún dia crecerás o te volverás maduro/a y te reiras de tu juventud.kaGüenDiox escribió:pues seguir ambigueando!
Siempre que haya un post de esta gentuza estare dando la puta coña!
Que os pareceria si un compa irlandes os viene diciendo "que guapos los batallon de castigo" pues es exactamente lo mismo pero al reves
Puta mierda de grupo y si, si te consideras de izkierdas y escuchas basofia derechista ERES UN PUTO AMBIGUO DE MIERDA (ah no! que es solo musica MIERDA PARA VOSOTROS)
-
Pero que tendrá que ver batallón de castigo con Condemned84 colega?? me lo estarás diciendo en coña no? que ideología tiene Condemned84? sorprendeme!!!!kaGüenDiox escribió:Los cansinos sois vosotros, que hablais de este grupo de ideologia de MIERDA!!! y seguis, seguis, seguis, sino es este grupo hablareis de The Veros o de otros parecidos.insipido escribió:Eres un poco cansino/a con el tema de la ambigüedad eh? algún dia crecerás o te volverás maduro/a y te reiras de tu juventud.kaGüenDiox escribió:pues seguir ambigueando!
Siempre que haya un post de esta gentuza estare dando la puta coña!
Que os pareceria si un compa irlandes os viene diciendo "que guapos los batallon de castigo" pues es exactamente lo mismo pero al reves
Puta mierda de grupo y si, si te consideras de izkierdas y escuchas basofia derechista ERES UN PUTO AMBIGUO DE MIERDA (ah no! que es solo musica MIERDA PARA VOSOTROS)
PD:Yo me considero lo que me salga de los cojones.
Adios.
-
-
-
ah! que solo te importa si son de derechas o no? Pues con lo otro que te dicho ya te tendria que valer!insipido escribió:Soy lo que me considero,¿tú acaso no te consideras lo que eres?kaGüenDiox escribió:de derechas, patriotas, homomofobos, racistas.... casi na en comun eh matxo! considerate lo que quieras, otra cosa es lo que seas!
¿Condemned84 eran/son de derechas? ahora me entero.
-
Mi compañero de curro es homófobo,mi primo racista y mi tio patriota,que hago? les dejo de lado? cuentame más.kaGüenDiox escribió:ah! que solo te importa si son de derechas o no? Pues con lo otro que te dicho ya te tendria que valer!insipido escribió:Soy lo que me considero,¿tú acaso no te consideras lo que eres?kaGüenDiox escribió:de derechas, patriotas, homomofobos, racistas.... casi na en comun eh matxo! considerate lo que quieras, otra cosa es lo que seas!
¿Condemned84 eran/son de derechas? ahora me entero.