ULTIMA HORA: ROSENDO EN LUGO ESTE VIERNES DIA 8
-
-
-
-
Si, teníamos un amiguete que es profesional que nos las pasará en breve, tanto de Rosen como nuestras.
Me llevo partiendo el nabo 15 minutos con el comentario del diario de nuestra ciudad:
‎"La mítica tipografía que identifica a la banda madrileña luce también sobre el pecho del cantante de Arrhythmia, el combo lugués abrió fuego para Rosendo. Los jovenes músicos lucenses ahora cabecean entre el público pero mientras estaba sobre el escenario hicieron gala de herencia leñera y rosendiana. Y también tuvieron un recuerdo para los grandes ausentes "¡Gracias a Placebo por permitirnos estar aquí!"- Pero hay apostilla con chiste para iniciados: "A Placebo y tu"
Me van a dar un goya de la comedia
Prometo subir las fotos del concierto del Rosendo a megaupload en cuanto las tenga y pegaros el link, seguro que son muy buenas.
Un saludo!
Me llevo partiendo el nabo 15 minutos con el comentario del diario de nuestra ciudad:
‎"La mítica tipografía que identifica a la banda madrileña luce también sobre el pecho del cantante de Arrhythmia, el combo lugués abrió fuego para Rosendo. Los jovenes músicos lucenses ahora cabecean entre el público pero mientras estaba sobre el escenario hicieron gala de herencia leñera y rosendiana. Y también tuvieron un recuerdo para los grandes ausentes "¡Gracias a Placebo por permitirnos estar aquí!"- Pero hay apostilla con chiste para iniciados: "A Placebo y tu"
Me van a dar un goya de la comedia

Prometo subir las fotos del concierto del Rosendo a megaupload en cuanto las tenga y pegaros el link, seguro que son muy buenas.
Un saludo!
-
bueno lo primero haber........ me estoy kitando aun las legañas de rockanrol.
recien llegao a kasa. el konzierto ke kereis ke os diga ke vosotros no sepais INKREIBLE. la fiesta pues yo no me veo kapaz de kontarla si eso alguno mucho mas especial. a lo mejor ke diga algo (lo dejo en ti
). un pasada todo. un konzierto ke ni la lluvia lo paro. rosendo, rafa mariano y todo ese ekipo son unikos y se les kiere. bueno mas adelante kuelgo unas fotos de rosendo en el escenario. ahora voy a intentar dormir. salud!!!. y un abrazo enorme pa esas grandes personas los arrhytmia. hasta la proxima.

-
-
bueno pues ahi van las fotillos ke kite en el konzierto. ya se ke no son muchas, pero yo no paro de moverme, saltar, pasarlo bien etc.... y disfrutar a tope. a todo no se puede. y parece ke ya me voy a tener ke hazer a la idea de perder algun pendiente en los konziertos del maestro (kreo ke kon esta ya es la segunda vez en este año)
. un saludazo. y para mi FUE UNA NOCHE MUY MUY ESPEZIAL. estas no se olvidan NUNKA
salud!!!.

-
-
-
¡Como me gusta "escuchar" lo escrito en gallego!el punky escribió:.......pues digamos ke me has pillao onosindor. la verdad es ke ayer y hasta hoy e estao fuera sin ordenador y sin enteraRME deskonektao. y es rekomendable. pero kuando miras notizias de estas dices joer se me habia pasao y sin saber... pero tambien lo pregunte porke haze poko en internet saliera un bolo en un sitio y para nada fuera asi. por eso preguntara. un saludazo onosindor. y haber komo se puede hazer para este konzierto.
Punky ... ¿tu como lo has hecho para tener a Rosendo en galicia cada dos por tres?. Te lo has llevao a la otra punta, jodio, y por aquí no se deja ver.
¿Y tu crees que con eso te vas a recuperar?Mariano Montero escribió:Necesitare un ano para recuperarme... Borrachuzos!!
¡Entonces no se lo que necesitaremos el resto!
-
Lo prometido es deuda, os paso unas pocas fotos del concierto de Rosendo con muy buena calidad:
http://www.megaupload.com/?d=TQN7PL2H
En caso de que alguien las publique solo os pediría que adjunteis la autoría a Marcos Suarez.
Por si a alguien le interesa tambien subí unas poquillas de nuestro teloneo a Rosendo:
http://www.megaupload.com/?d=3UYDG9NC
Espero que os molen, un saludo y R&R!!!
http://www.megaupload.com/?d=TQN7PL2H
En caso de que alguien las publique solo os pediría que adjunteis la autoría a Marcos Suarez.
Por si a alguien le interesa tambien subí unas poquillas de nuestro teloneo a Rosendo:
http://www.megaupload.com/?d=3UYDG9NC
Espero que os molen, un saludo y R&R!!!