Ben falado!!Joseantonioano escribió:Dios!!!! Lo estoy viendo. TIPICA CULEBRADA.riot81 escribió:Esta vez tampoco fue el mío....todo un hito en mi carrera...tu comedura de media hora al portero para salir también marcará un hito...para mi no poder salir en FFF fue una putada estuve medio conci de SLF y otro medio de Sparrer "off"......caos_night escribió:A mi me suelen dejar salir en todos los conciertos, y no soy wiily fo pero he ido a unos cuantos. Es una cosa a la que no le veo sentido (o sí, consume carroña que decían) pero que puede llegar a joderte un concierto, sobre todo si eres tía que no es mi caso o estas descompuesto, que tampoco.
valoraciones post-concierto(october)
-
Tomando un poco el pelo, saliendo del recinto a tomar aire, marchando a cenar cuando se me hacia pesado algo... pero sobre todo gracias a las zanahorias.Sr Creosota escribió:Como consiguio tacatun aguantar un festi tan largo como este, rodeado de cientos de skins , sin que le diera un colapso??
Además, estar rodeado de cientos de skins produce una agradable sensación intelectual.
Ya se que sois muchos los que preferis la maquinilla de rasurar que la política pero yo tengo la siguiente opinión.
Me gustó musicalmente Slaughter And The Dogs, pero no me gustó nada que sacaran una Union Jack justito antes de que salieran unos tios que cantan cosas como que tienen al ejercito en la calle de los perros represores del Reino Unido y cosas así.
Ya se que me dirán que van de ese palo y cosas por el estilo, y a mi me la pela bastante de lo que vaya cada uno, pero justo antes de eso, pues como que no me gustó demasiado.
Será por ignorancia? por provocación? porque se sienten orgullosos de ser británicos?
Si es por lo primero me parecen unos pobres hombres.
Si es por lo segundo o lo tercero unos gilipollas.
Dicho queda.
Me gustó musicalmente Slaughter And The Dogs, pero no me gustó nada que sacaran una Union Jack justito antes de que salieran unos tios que cantan cosas como que tienen al ejercito en la calle de los perros represores del Reino Unido y cosas así.
Ya se que me dirán que van de ese palo y cosas por el estilo, y a mi me la pela bastante de lo que vaya cada uno, pero justo antes de eso, pues como que no me gustó demasiado.
Será por ignorancia? por provocación? porque se sienten orgullosos de ser británicos?
Si es por lo primero me parecen unos pobres hombres.
Si es por lo segundo o lo tercero unos gilipollas.
Dicho queda.
-
-
- Contactar:
La Union Jack forma parte de la idiosincrasia del punk sin que se sepa muy bien porqué, sin que tenga mucho sentido y sin ninguna posibilidad de desecharla. Yo veo tus tres y subo a inercia, lo cual no deja de ser una manifestación de tu primera opción.
La comparación duele, pero es que uno de los grandes puntos, al menos para mÃ, de los SLF es precisamente la lucidez polÃtica que comentas, sin necesidad -por suerte- de ser unos ultractivistas del quince.
La comparación duele, pero es que uno de los grandes puntos, al menos para mÃ, de los SLF es precisamente la lucidez polÃtica que comentas, sin necesidad -por suerte- de ser unos ultractivistas del quince.
(a)198'4 escribió:La Union Jack forma parte de la idiosincrasia del punk sin que se sepa muy bien porqué, sin que tenga mucho sentido y sin ninguna posibilidad de desecharla. Yo veo tus tres y subo a inercia, lo cual no deja de ser una manifestación de tu primera opción.
La comparación duele, pero es que uno de los grandes puntos, al menos para mí, de los SLF es precisamente la lucidez política que comentas, sin necesidad -por suerte- de ser unos ultractivistas del quince.
Creo que te equivocas, forma parte de la idiosincrasia de ALGUNOS punks.
Yo intento separar siempre lo musical, y no negaré que los tios dieron un muy buen concierto musicalmente hablando, solo comentaba ese detalle, que si lo extrapolamos a nuestro estado, serían muchos más los que se cabrearían con la badera imperialista.
Hay que joderse cuanta verdad.tacatun escribió:(a)198'4 escribió:La Union Jack forma parte de la idiosincrasia del punk sin que se sepa muy bien porqué, sin que tenga mucho sentido y sin ninguna posibilidad de desecharla. Yo veo tus tres y subo a inercia, lo cual no deja de ser una manifestación de tu primera opción.
La comparación duele, pero es que uno de los grandes puntos, al menos para mí, de los SLF es precisamente la lucidez política que comentas, sin necesidad -por suerte- de ser unos ultractivistas del quince.
Creo que te equivocas, forma parte de la idiosincrasia de ALGUNOS punks.
Yo intento separar siempre lo musical, y no negaré que los tios dieron un muy buen concierto musicalmente hablando, solo comentaba ese detalle, que si lo extrapolamos a nuestro estado, serían muchos más los que se cabrearían con la badera imperialista.
-
si,que lo hagan en madrid el dia 20 de noviembre y la paliza que te ahorras de coche quiza te la lleves de algun tarao...pokollo escribió:OKTOBER LARALARARA !!!!! A VER SI HACEN UN NOVEMBER Y TB BUBIMOS PA ALLA!!! O MEJOR QUE LO HAGAN EN MADRID Y NOS AHORRAMOS LA PALIZA DE COCHE!!!!!!

ME MOLA EL CARTEL... QUITARIA A EXPLOITED Y PONDRIA ALGÚN OTRO...NO SE...POST MORTEN? CREO QUE SI, PUES NADA LO VOY ORGANIZANDO, NECESITO CAMAREROS , SEGURIDAD Y UNO QUE SE PONGA UN CARTEL DE COMPRO ORO! QUIEN SE APUNTA? LO HARE POR VALLECAS, A VER SI ME DEJAN EL CAMPO DEL RAYO!arrete escribió:ESTIRPE IMPERIALinsipido escribió:Y en Madrid que grupos tocarían? e ahí la cuestión.
NON SERVIUM
THE EXPLOITED
CONCEPCION GLORY BOYS
GLORY BOYS
BOYS OF GLORY
FULLBACK 89(Tributo a SKREWDRIVER)
PREFIERO QUE ME ROMPAN EL CRANEO A OTRO VIAJECITO DE ESOS, POR CIERTO ALGUIEN FUE POR UNA CARRETERA QUE CRUZA EL MONTE URKIOLA? JODER CASI SE ME QUEMAN LOS FRENOS!!! MENUDA PENDIENTE Y MENUDAS CURVACAS A 20 POR HORA!!!viciousrumours escribió:si,que lo hagan en madrid el dia 20 de noviembre y la paliza que te ahorras de coche quiza te la lleves de algun tarao...pokollo escribió:OKTOBER LARALARARA !!!!! A VER SI HACEN UN NOVEMBER Y TB BUBIMOS PA ALLA!!! O MEJOR QUE LO HAGAN EN MADRID Y NOS AHORRAMOS LA PALIZA DE COCHE!!!!!!o de la poli que son mas taraos todavia
jejeje lo subí (en coche, claro) junto con riot81 hace ya algun tiempo!! Vaya subidita de los cojones!! Eso te pasó por querer ahorrar unos euros y no pagar autopista o por desconocimiento de la red de carreteras vascongadas??pokollo escribió:PREFIERO QUE ME ROMPAN EL CRANEO A OTRO VIAJECITO DE ESOS, POR CIERTO ALGUIEN FUE POR UNA CARRETERA QUE CRUZA EL MONTE URKIOLA? JODER CASI SE ME QUEMAN LOS FRENOS!!! MENUDA PENDIENTE Y MENUDAS CURVACAS A 20 POR HORA!!!viciousrumours escribió:si,que lo hagan en madrid el dia 20 de noviembre y la paliza que te ahorras de coche quiza te la lleves de algun tarao...pokollo escribió:OKTOBER LARALARARA !!!!! A VER SI HACEN UN NOVEMBER Y TB BUBIMOS PA ALLA!!! O MEJOR QUE LO HAGAN EN MADRID Y NOS AHORRAMOS LA PALIZA DE COCHE!!!!!!o de la poli que son mas taraos todavia
QUE VA ESO FUE X MI PUTO GPS! PAGUE PEAJE Y ENCMA ME COMI EL PUERTO DE LOS COJONES!!! A LA IDA BIEN, PERO LA VUELTA A LAS 7 DE LA MAÑANA CON UNA RESACA DE CHAMPIONS FUE COJONUDA!!!cockgz escribió:jejeje lo subí (en coche, claro) junto con riot81 hace ya algun tiempo!! Vaya subidita de los cojones!! Eso te pasó por querer ahorrar unos euros y no pagar autopista o por desconocimiento de la red de carreteras vascongadas??pokollo escribió:PREFIERO QUE ME ROMPAN EL CRANEO A OTRO VIAJECITO DE ESOS, POR CIERTO ALGUIEN FUE POR UNA CARRETERA QUE CRUZA EL MONTE URKIOLA? JODER CASI SE ME QUEMAN LOS FRENOS!!! MENUDA PENDIENTE Y MENUDAS CURVACAS A 20 POR HORA!!!viciousrumours escribió: si,que lo hagan en madrid el dia 20 de noviembre y la paliza que te ahorras de coche quiza te la lleves de algun tarao...o de la poli que son mas taraos todavia
YO SOY UN CONDUCTOR DE PRIMERA ( REGIONAL) PERO MI LUJOSA Y ARCAICA CARROZA NO ACOMPAÑA MIS GRANDES DOTES AUTOMOVILISTICAS, ESO UNIDO A QUE LLEVABA 3 TIOS APESTANDO A VICIO Y RONCANDOME EN LA OREJA PUES NO TE DIGO NA...KRULL escribió:Pues yo atravesé de Durango a Vitoria por Urkiola intencionadamente. Pero soy mucho más cateto que vosotros y además sé conducir (no me quedo sin frenos ni cosas de esas).
joder con el gps.. parece que lo hacen a postapokollo escribió:QUE VA ESO FUE X MI PUTO GPS! PAGUE PEAJE Y ENCMA ME COMI EL PUERTO DE LOS COJONES!!! A LA IDA BIEN, PERO LA VUELTA A LAS 7 DE LA MAÑANA CON UNA RESACA DE CHAMPIONS FUE COJONUDA!!!cockgz escribió:jejeje lo subí (en coche, claro) junto con riot81 hace ya algun tiempo!! Vaya subidita de los cojones!! Eso te pasó por querer ahorrar unos euros y no pagar autopista o por desconocimiento de la red de carreteras vascongadas??pokollo escribió: PREFIERO QUE ME ROMPAN EL CRANEO A OTRO VIAJECITO DE ESOS, POR CIERTO ALGUIEN FUE POR UNA CARRETERA QUE CRUZA EL MONTE URKIOLA? JODER CASI SE ME QUEMAN LOS FRENOS!!! MENUDA PENDIENTE Y MENUDAS CURVACAS A 20 POR HORA!!!