SANTXOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOON!!
-
SANTXO escribió:TE CONTESTO YO POR EL... NI TE SE OCURRA IR A VER A ESOS MARIKAS... HE DICHO!NoKeN escribió:Salvita imberbe, mira ke posiblemente tremendo/acojonante bolazo se presenta, aconséjeme maestro yedai, voy o no??
Concierto especial de Hamlet con entrega de 3 discos de oro
Hamlet actuará el viernes dÃa 26 de noviembre en la madrileña Sala Live a las 21h, con motivo de la entrega de 3 discos de oro por sus trabajos Revolución 12.111, Insomnio y El Inferno. Durante esta fiesta realizarán un concierto especial, Ãntimo y exclusivo, con canciones exclusivamente de estos 3 discos galardonados, algunos de los cuales no han sido interpretados en los últimos años y donde contaremos con algunas sorpresas. Las entradas limitadas ya están a la venta desde el dÃa 6 de Octubre en todos los puntos de venta habituales de la red TicketMaster al precio anticipado de 13? (más gastos de distribución).
Wilma Producciones - 06.10.10
SALUD Y S.A.
grupazo,aunque haya tenido mejores epocas
-
satxo...la pantalla del ordenata podría asimilarse a otra caja tonta....
asier, cada uno vé lo que quiere....eres un opresor televisivo!!!!!!!
de todos modos no ví el final, me lo puedo imaginar (aunque igual no acierto) pero tenía sueño....
ademas, ya sabeis que a las 12 de la noche se me esfuma mi glamur y me convierto en cenicienta...o en ogra....lo que querais...
bueno, sigo sinviviendo...
aquí día medio despejado, aunque ha estado lloviendo...
en CC no dan tanta probabilidad de lluvia aunque tampoco se descarta...
vaya put~ mierda....
asier, cada uno vé lo que quiere....eres un opresor televisivo!!!!!!!
de todos modos no ví el final, me lo puedo imaginar (aunque igual no acierto) pero tenía sueño....
ademas, ya sabeis que a las 12 de la noche se me esfuma mi glamur y me convierto en cenicienta...o en ogra....lo que querais...
bueno, sigo sinviviendo...
aquí día medio despejado, aunque ha estado lloviendo...
en CC no dan tanta probabilidad de lluvia aunque tampoco se descarta...
vaya put~ mierda....
SI, CLARO QUE PUEDES ESCOGER, PERO TIENES QUE VER LOQ UE ELLOS TE PONEN.... SEA EL CANAL QUE SEA... UN DVD TAMBIEN LO PUEDES PONER EN EL ORDEÑADOR....inaina... escribió:joer santxo...
y en la tele también se puede escoger, no?
dentro del abanico de posibilidades uno elige el que mas le gusta...
o en su caso, tenemos el dvd para poner la peli que nos de la gana...
vamos...
vamos...
vamos...
lo que has dicho!
AMOS
AMOS
AMOOOSS
SALUD Y S.A.
-
-
jajajajajja.....
ya te digo....
ahora no sirve de "estantería"....
vamos a ver santxo...
en el ordenata la programación o la información que puedes encontrar también es la que hay, es decir, hay limitación igualmente...
posiblemente el abanico sea mayor, pero también has de invertir mayor tiempo en buscar la información o el programa que te apetezca ver...
ya te digo....
ahora no sirve de "estantería"....
vamos a ver santxo...
en el ordenata la programación o la información que puedes encontrar también es la que hay, es decir, hay limitación igualmente...
posiblemente el abanico sea mayor, pero también has de invertir mayor tiempo en buscar la información o el programa que te apetezca ver...
-
-
-
-
-
- Contactar:
Ya se decir Egun On, Egun Off, Zanaoriak, Patxaran, Kalimotxo, Santxo, Piperra... Además, mi agenda lleva todos los dias en euskera, por ejemplo hoy pone. DIVENDRES, VENRES, OSTIRALA, y además es San Sergio!!KLARETE&SPEED escribió:Salva ,tendras que empezar a practicar el euskera
Chicossssssss, definitivamente, estoy preparado para la vida moderna!

-
<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/V9rIhj26Fo4?fs ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/V9rIhj26Fo4?fs=1&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>As¡er escribió: Yo soy el Dios único y el totum sapium de todos los estilos musicales (los que no me gustan a mi no son estilos, son directamente bazofia rÃtmica).
Y me cago en Dios!!!
[y los tolerantes y los tolerantes ¿quiénes son los tolerantes?]
http://www.youtube.com/watch?v=V9rIhj26Fo4