Cambios de nick
-
- Contactar:
Es otra manera de verlo, aunque no la comparto.Cemento escribió:Hmmm... Pues es eso precisamente lo que me lleva a ser benevolente con los cambios de nicks. Un cambio de pseudónimo puede simbolizar un viraje en la actitud del usuario.juan sin texo escribió:De esa manera se puede por ejemplo, saber si se puede razonar con esa persona, recordar otras cosas que se han dicho, observar una evolucion en los razonamientos, etc. etc.
"Rastrear" el pasado de los foreros predispone a un prejuicio categorizador. Los antiguos talantes o los distintos personajes usados como tarjeta de presentación (que a saber las razones de esos añejos comportamientos), terminan por crear una imagen de esa persona en exceso condicionada y poco ajustada al presente.
"El pasado nos persigue" dice agradecido... y el pasado es un lastre, añado.
Más que la opción del cambio de nick, preferiría la eliminación de la búsqueda de mensajes individualizada.
Si alguien tiene prejuicios, los tendra basados en su cabecita, sin necesidad de tirar de hemeroteca foril.
Aunque haya puesto el ejemplo del "buscador", no me refería a algo tan literal. Creo que el cambio de nick en ciertos momentos no deja de se un "¡Ey! Olvida todo lo que hayas leído antes escrito por mí por gilipollas que pareciese, que ahora soy otra persona." Por eso no me gustan herramientas como el buscador de mensajes del usuario, porque no deja enterrar ese pasado.
Pero lo que sí me gustaría en este foro, es tener la posibilidad de darme de baja. Puede parecer una gilipollez, pero creo que hay razones para que una persona prefiera eliminar una cuenta a dejar de escribir sin más.
Pero lo que sí me gustaría en este foro, es tener la posibilidad de darme de baja. Puede parecer una gilipollez, pero creo que hay razones para que una persona prefiera eliminar una cuenta a dejar de escribir sin más.
-
- Contactar:
En ese caso, creo que sigue vigente el poder efectuar un nuevo registro... y vida nueva, nick nuevo.Cemento escribió:Aunque haya puesto el ejemplo del "buscador", no me refería a algo tan literal. Creo que el cambio de nick en ciertos momentos no deja de se un "¡Ey! Olvida todo lo que hayas leído antes escrito por mí por gilipollas que pareciese, que ahora soy otra persona." Por eso no me gustan herramientas como el buscador de mensajes del usuario, porque no deja enterrar ese pasado.
Totalmente de acuerdo. Lo que no se es si el sistema lo permite. Pero me parece mucho mas importante.Cemento escribió:Pero lo que sí me gustaría en este foro, es tener la posibilidad de darme de baja. Puede parecer una gilipollez, pero creo que hay razones para que una persona prefiera eliminar una cuenta a dejar de escribir sin más.
Y creo que ha habido casos en los que algun usuario (no voy a nombrarle) ha querido borrar sus mensajes y no se que paso al final, pero creo que no se pudo hacer.
Yo he intentado eso último (borrado de mensajes) por mi propia mano, pero es un trabajo agotador, y juraría que llegado a un punto se me hizo imposible acceder a algunos mensajes.
Pero si como dices el sistema no lo permite (el sistema, siempre el maldito sistema
) habrá que volver a hacer acopio de paciencia en próximos intentos...
Pero si como dices el sistema no lo permite (el sistema, siempre el maldito sistema

-
- Contactar:
-
-
-
- Contactar:
Me lo suponia.agradecido escribió:No se pueden borrar los mensajes, si borras el usuario todo permanece igual, lo único que cambia es que el nombre del usuario aparece negro, sin enlace, en lugar de azul.
Supongo que en un caso de extrma necesidad en que alguien necesite eliminar rastro, se puede contactar con los administradores y que editen tu perfil de usuario, cambiandolo por BORRADO (seguido de una ristra de numeros), asociarlo a otra cuenta de correo, y eliminar todo dato personal, todos los mensajes privados.... y despues ya borrarlo.
-
- Contactar:
Es que no se puede, segun ha comentado Agradecido.Vic MacKey escribió:Yo pedí que me eliminasen el rastro y no lo hicieron
Y tiene logica pensando en como puede estar organizada la base de datos.
Lo unico que se me ocurre es si habria alguna manera por SQL de atacar a todos los mensajes de un mismo usuario y ponerles en el cuerpo del mensaje "BORRADO" por ejemplo.
Seguirian existiendo los quotes a ese mensaje, pero algo es algo.
-
- Ubicación: El Aaiún. Reivindicando el foro en alemán desde 2012.
- Contactar:
-
- Ubicación: El Aaiún. Reivindicando el foro en alemán desde 2012.
- Contactar:
El rastro me imagino que serán las citas de otros usuarios, enlaces a ese mensaje,... vamos que si quieres borrar aquel mensaje en el que amenazabas a alguien... lo llevas un poco crudo.
Y aunque me incorpore tarde a la discusión, diré mi pensamiento y todo es una gran chorrada, para variar. Si es una medida para evitar troles, fantástico. Pero (creo, paso de mirar para confirmar) si el propio agradecido dice que se seguirán registrando con otro nick y ya está... pues no hacemos más que perder el tiempo.
Y lo de reconocer a la gente... otra inmensa chorrada. Yo creo que todos nos reconocemos muy fácilmente. Si pensamos en los nuevos... bueno, ellos no saben nada. Pero, ¿qué más da? Esto es un foro de "rocanrol del estado", o lo era, aquà no se viene a hacer a amigos ni a ligar. Que se marchen al Tuenti con los niñatos... o a donde coño quieran.
Además, entre la lista de ignorados, los que ignoro por defecto, los que no ignoro pero no existen, los que existen para recordarme lo afortunado que soy por tener un mÃnimo de inteligencia,... al final no leo a más que un grupo de personas reducidas y me la suda como se llamen y la cantidad de mensajes que tenga cada uno. DeberÃamos cambiarnos el nick por la fecha de registro y au.
Y aunque me incorpore tarde a la discusión, diré mi pensamiento y todo es una gran chorrada, para variar. Si es una medida para evitar troles, fantástico. Pero (creo, paso de mirar para confirmar) si el propio agradecido dice que se seguirán registrando con otro nick y ya está... pues no hacemos más que perder el tiempo.
Y lo de reconocer a la gente... otra inmensa chorrada. Yo creo que todos nos reconocemos muy fácilmente. Si pensamos en los nuevos... bueno, ellos no saben nada. Pero, ¿qué más da? Esto es un foro de "rocanrol del estado", o lo era, aquà no se viene a hacer a amigos ni a ligar. Que se marchen al Tuenti con los niñatos... o a donde coño quieran.
Además, entre la lista de ignorados, los que ignoro por defecto, los que no ignoro pero no existen, los que existen para recordarme lo afortunado que soy por tener un mÃnimo de inteligencia,... al final no leo a más que un grupo de personas reducidas y me la suda como se llamen y la cantidad de mensajes que tenga cada uno. DeberÃamos cambiarnos el nick por la fecha de registro y au.
-
-
- Contactar:
-
-
- Contactar:
Ya me imagino, por eso decia lo de arriesgado y que no deberia ser por capricho.agradecido escribió:Sí, eso se puede hacer, pero ya es trabajo manual de persona experta.
El que escribe en Internet tiene que saber que lo que escriba puede permanecer ahí de por vida.
Lo veo mas como una posibilidad a la vez que un favor personal.
-
juan sin texo escribió:Y a lo peor, se puede hacer como hace Asier, registrarse con un nick nuevo y punto. Con esa accion, realmente, uno consigue no ser reconocible de veras. Al menos el tiempo que tarden en calarte segun tu manera de expresarte.
Eyyy Juan que ahí tendré un problema. Como sabes siempre que creo una nueva la vieja la dejo con un nick cualquiera (nombres de monte o alguna cosa así) y a la nueva le pongo mi nick reconocible.
Y si se bloquease no podría hacer eso nunca más.
Yo no lo hago por despistar.
Menos una época que estuve bastante tiempo con lo de Ego-Istmo, realmente sabéis que siempre era As¡er o AsierM ...
A mi me vale que cuando me quiera crear una cuenta nueva con mandar un mensaje al administrador y me deje poner a la nueva As¡er se me permita.
Solo pido eso, o en su defecto, y si fuera posible, que se pudiera ocultar el contador de mensajes o que no saliera, directamente.
Cada uno tenemos nuestras manías, jajaja.