Cambios de nick
-
-
- Contactar:
Me lo dices tu que llevas la pollas en la frente!!As¡er escribió:Tu cállate que la lias.
Siempre que hablas sube el pan, jodido.
Y además tu te cambias de nick más que de calzoncillos ...
Yo he abandonado la ambigüedad nickeriana hace mucho tiempo, tu lo sabes bien, no manipules!
MADITO NIÑO DE LOS 1000 NICKS!
-
- Contactar:
Y yo tambien..As¡er escribió:Yo hace mucho tiempo que solo uso una cuenta y que mantengo inamovible este nick, y bien lo sabes Salvatore.
Tengo otra cuenta, eso si, pero la deje abandonada por que empezó a darme vergüenza tener tantos mensajes...

Pero el nick lo conservo. Encontré mi identidad foril en el año 2 después del advenimiento del buenrollismo ilustrado.
Y para que no te comas la cabeza, propongo que el 1 y 15 de cada mes sean los dias oficiales del cambio de nick. Desactivas la opción que impide el cambio de 00 a 23:59 y la activas al día siguiente de nuevo. Asi no te saturan con las peticiones ese día.Vic MacKey escribió:15 días me parece justo. Dos nicks al mes.agradecido escribió:¿Cuántos propones?Vic MacKey escribió:Cual el mínimo de días para cambiarse el nick?
Gracias agradecido!agradecido escribió:Si tiene justificación, sí se podrá. Me refería al que quiera cambiarlo por hacer el tonto, como se hace habitualmente.Makumba escribió:Joder que tajante no? yo imaginaba que se podría cambiar mediante petición al admin.agradecido escribió: El que quiera seguir cambiando de nick puede hacerlo, pero tendrá que registrarse de nuevo.
Con justificación se puede pedir cualquier cosa.
Sé que era una osadía pensar que tú fueses a imponer una norma tan tajante y sin cabida a ningún tipo de cambio, pero disculpa el momento de debilidad, me dejé llevar por el alarmismo reinante
Yo opino que 4 cambios de nick al mes es una buena cifra de partida, modificable si vemos que es excesiva o deficiente, pero tantas posibilidades como semanas tiene un mes... Lo veo un buen punto de partida
A veces me pregunto si haces un papel en el foro o de verdad eres tan repugnante.LastDanz escribió:Gracias agradecido!agradecido escribió:Si tiene justificación, sí se podrá. Me refería al que quiera cambiarlo por hacer el tonto, como se hace habitualmente.Makumba escribió: Joder que tajante no? yo imaginaba que se podría cambiar mediante petición al admin.
Sé que era una osadía pensar que tú fueses a imponer una norma tan tajante y sin cabida a ningún tipo de cambio, pero disculpa el momento de debilidad, me dejé llevar por el alarmismo reinante
Yo también me pregunto por qué cojones leo los posts de mis ignoradosVic MacKey escribió:A veces me pregunto si haces un papel en el foro o de verdad eres tan repugnante.LastDanz escribió:Gracias agradecido!agradecido escribió: Si tiene justificación, sí se podrá. Me refería al que quiera cambiarlo por hacer el tonto, como se hace habitualmente.
Siento herir tu fragil sensibilidad.LastDanz escribió:Yo también me pregunto por qué cojones leo los posts de mis ignoradosVic MacKey escribió:A veces me pregunto si haces un papel en el foro o de verdad eres tan repugnante.LastDanz escribió: Gracias agradecido!
-