Y me pregunto yo....
Y me pregunto yo....
Como puede coger el payaso del Emilio Aragón y decir: "vamos a hacer una serie que se llame maneras de vivir (separado) cuya sintonia va a ser la cancion de Leño/Rosendo y que van a interpretar los Doctor Explosion"
Cagon dios!! Y la opinión de los autores donde queda?? O es que han dado el visto bueno a semejante engendro??
En este pais cada dia flipo mas
Cagon dios!! Y la opinión de los autores donde queda?? O es que han dado el visto bueno a semejante engendro??
En este pais cada dia flipo mas
Última edición por Juanin el Mié Jun 23, 2004 8:26 pm, editado 1 vez en total.
-
-
- Contactar:
llevan años con la intentona... La serie "nosequien" vive solo, ya iba a ser así... De echo en el primer capítulo le regalan al mendo protagonista 2 vinilos de Leño, que yo lo vi!, estaba en el cuerto y me llamaron mis hermanas histéricas!... ostia, leño en la tele.... Ps eso.
Que si es honesto, justo, honrado, dcente, moral, etc?.... a quien le importa?... pónganme un par de tetas pa alegrar el lunes porfavor!
...y así nos va!
Que si es honesto, justo, honrado, dcente, moral, etc?.... a quien le importa?... pónganme un par de tetas pa alegrar el lunes porfavor!
...y así nos va!
Jejejeeje,joder con el emilio este,si ya se vio en una serie que hizo hace tiempo,( no se kien ya no vive solo,o algo asi...) en el primer capitulo (me contaron) que encontro una amiga suya un disco de Leño (el mas madera) ,de cuando el milikito era joven (todo esto desarrollado en la serie) y acabaron el capitulo poniendo la cancion de maneras de vivir y cuando me lo contaron,lo primero que me vino a la cabeza.....seran capuyos!!,si esa cancion no esta en el mas madera.......jejejeje,que peña madre......y ahora leeo esto de la serie nueva,
, que dios nos coja confesaos.......... 

-
- Contactar: