CAMISETA LOS SUAVES SANTA COMPAÑA
CAMISETA LOS SUAVES SANTA COMPAÑA
hola peña !!! Alguien sabe si se puede conseguir en algun sitio aquella camiseta blanca que llevaba siempre yosi en la gira del hay alguien ahi ? .la camiseta como muchos recordareis era blanca de manga larga con el gato x la parte delantera y por detras la foto de la portada del santa compaña.Dicha camiseta yo la compre en su dia por catalogo a harmony producciones alla por el 96 o asi y la tenia firmada por yosi.En un concierto en la sala jam de bergara se la tire a yosi,este se la puso y la volvio a lanzar y colorin colorado este cuento se ha acabado, no la volvi a ver.Mi armario esta lleno de camisetas con el gato pero echo de menos aquella en especial, lo dicho es muydificil x ke ha pasado muxo tiempo pero si alguien sabe donde puedo conseguir una le estaria muy agradecidooooo !!!!!
-
-
-
-
-
Creo recordar que hace bastante tiempo, escanee un catalogo de Harmony cuando salia el Vispera de todos los santos, y en las ultimas paginas venia todo el merchand que tenian camisetas, hebillas, pinas, etc, lo estoy buscando por el foro, porque creo recordar que lo "colgue" aqui todo, pero no lo encuentro si lo lo localizo os pongo el enlace.
saludos
saludos

Pues me estaba volviendo loco pensando que ya habria desaparecido y por fin lo encontré dentro de otro buen tema de entradas, aqui os dejo el enlace para que podais ver el merchand de Harmony:
viewtopic.php?p=1475020&highlight=#1475020
saludos
viewtopic.php?p=1475020&highlight=#1475020
saludos

Que recuerdos aquellos con harmony recordos, hay es cuando funcionaban Los Suaves, camisetas culas, informacion de conciertos, venta de discos. Ahora me parece cutrisimo el merchandisem que hay, siempre el gato y nada mas, esperemos que con el nuevo disco haya fotos de la banda o dibujos chulos en las camisetas, saludos Suaves.
-
esa kamiseta si ke estaba chula y hablando de camisetas hasta dia de hoy vi dos de las kamisetas mas antiguas hasta el momento la de asturion del de la epoka del maldita sea mi suerte creo ke era la oficial eso si estaba kurtida
y atencion señores la del señor javimb ke se la vi en algun koncierto y en ourense tambien creo ke fue la kamiseta mas antigua ke habia entre las 10000 personas era del directo suave es la noche
, anteriores a esas ya estaran en el kotolengo me imagino 

Yo tengo la original, no la mierda que venden por ahí con la locomotora y el gato en ellaEko escribió:Yo lo que querría es conseguir una camiseta del San Francisco Express, de las "de verdad" que las que encuentro por ahí se ve a leguas lo malas que son...

-