Fotografía
goiko... eso decían
pero entre el stock que queda de polaroid, que fujifilm se hizo con derechos para producir, que los de polaroid parece que han lanzado más remesas, y las marcas estas raras que hacen cartuchos "especiales" (chocolate, etc.)
pues eso, que todavía le queda una media-larga vida a la polaroid ^^
pero entre el stock que queda de polaroid, que fujifilm se hizo con derechos para producir, que los de polaroid parece que han lanzado más remesas, y las marcas estas raras que hacen cartuchos "especiales" (chocolate, etc.)
pues eso, que todavía le queda una media-larga vida a la polaroid ^^

me dá a mí que retiro lo dicho sobre la polaroid. abortamos proyecto de resucitarla
a Sevilla siguen sin llegar los cartuchos
Fuji ha pasado del tema
la gente de Impossible project, además de no tener stock, están cobrando aún más caro
vamos, que a poco que comprase para hacer 20 fotos, me sale muchísimo más rentable una cámara de mano destas warrillas de 10Mp y zoom óptico 4x
alguna recomendación en este sentido?

POR CIERTO... no sé a vosotr@s, pero a mí no me deja entrar a la última página del tópic... lo mismo va siendo hora de crear Fotografía 2.0 no???
-
No sé cómo andará ahora de precio la Kodak Easy Share. Con esa cámara comencé a aficionarme a esto de la fotografía. Es muy sencilla de usar y saca muy buenas fotos. De todas maneras las Pentax y Olympus tampoco salen mal, según veo en las fotos de mis colegas.LastDanz escribió:
vamos, que a poco que comprase para hacer 20 fotos, me sale muchísimo más rentable una cámara de mano destas warrillas de 10Mp y zoom óptico 4x
alguna recomendación en este sentido?
-
- Contactar:
A mi me gusta la Pentax. Es más, si no estuviera metido ya en el pozo me compraría una, por 400 ? tienes algunas bastante majas en la Fnac
Por cierto, Moli, ¿¿donde recomiendas tu que venda un cuerpo que tengo??
Voy a vender: CUERPO D40+GRIP COMPATIBLE+3 BATERIAS+ 2 CARGADORES + CABLE USB
Todo en su caja original y en perfecto estado.
No se como andará la cosa de precio, tendré que ver a como se estan vendiendo en el mercado de 2ª mano.
No se como andará la cosa de precio, tendré que ver a como se estan vendiendo en el mercado de 2ª mano.
-
En el eBay el cuerpo solo lo venden entre 120 y 200 euros, el grip entre 25 y 50.Individuo escribió:
http://cgi.ebay.es/Nikon-D40x-10-75-Meg ... 2a0aad837c
La única pega que tiene la D40, al igual que mi D3000 es que no tiene motor de enfoque propio; con lo que no valen muchos objetivos 'baratos' que pueden valer para la D50 o la D90.
-
Hombre, habría que ver el número de disparos que lleva el bicho, pero creo que por 300 lo puedes vender de sobra, aunque te intentarán regatear.Individuo escribió:Pega lo que se dice pega si y no, existen otros metodos de enfoque para aproximarse a uno manual. Creo que todo el pack por 300 ? lo podria vender. ¿Que crees?
-
-
- Contactar:
-
- Contactar:
Es la D300s que es la última.Möli Mëtal escribió:Y tanto..joer qué envidia!gemelos escribió:pronto lo solucionaras con la d 300 lo de los puntos jaja
Y supondo que lo diras por la limpieza automatica ¿no?. Por que insisto que lo de los puntos es solamente que necesita una limpieza que o bien se lleva a una tiendecita y por 50 ? te la hacen o bien te la haces tu mismo (yo ya lo he limpiado un par de veces y queda decente).
La primera vez que vi los puntitos me asusté, pense que se habia roto la cosa jajajaja
-
- Contactar:
Yo tampoco entiendo por que se ensucia, no suelo cambiar de objetivos ni barbaridades del estilo, supongo que del propio uso se ensucia. Además, no es mierda pura si no motitas de polvo, aquello es muy delicadito.
Si es D40, por atrás pongo todo lo que vendo de la cámara. Es decir, todo el cuerpo, grip, cables, funda, 3 baterias, 2 cargadores...adiskide escribió:oye tu zorrón, has dicho D40?
Hazme de zalamero y si me pillas por ahi quizás yo quiera algo.
-
Con el uso se va metiendo polvo, por mucho cuidado que se tenga.As¡er escribió:Lo que no se es, cuidándola como la cuidamos, por que leches se tiene que ensuciar la camara por dentro
A la D3000 le quiero poner algo parecido a esto, pero no encuentro por ningún lado para ese modelo:

Por cierto, la D50 es una jodida aspiradora, se le mete un montonaco de polvo.
http://www.facebook.com/album.php?aid=7 ... 0bed545454
Un album un tanto personal...... Espero que os guste
-
En menos de un año ya tenía una mota gigante.Möli Mëtal escribió:Con el uso se va metiendo polvo, por mucho cuidado que se tenga.As¡er escribió:Lo que no se es, cuidándola como la cuidamos, por que leches se tiene que ensuciar la camara por dentro
A la D3000 le quiero poner algo parecido a esto, pero no encuentro por ningún lado para ese modelo:
Por cierto, la D50 es una jodida aspiradora, se le mete un montonaco de polvo.
Eso NO es normal.
-
¡Y tan personal! Muy buenas fotos, Animabeltz.Animabeltz escribió:http://www.facebook.com/album.php?aid=7 ... 0bed545454
-
Hoy he estado probando a hacer fotografía nocturna con altos tiempos de exposición en modo manual.
Aquí están los resultados:

Nikon D50, objetivos Tamron 28-80 1:3.5-5.8, Sigma 24-70 1:3.5-5.6 y Vivitar cutre salchichero. Tiempos de exposición entre 10 y 60 segundos.
Lugar, pues mi Pueblo, Villanueva de la Jara (Cuenca), la tierra del champiñón.
Aquí están los resultados:

Nikon D50, objetivos Tamron 28-80 1:3.5-5.8, Sigma 24-70 1:3.5-5.6 y Vivitar cutre salchichero. Tiempos de exposición entre 10 y 60 segundos.
Lugar, pues mi Pueblo, Villanueva de la Jara (Cuenca), la tierra del champiñón.