Lo reconozco, yo tuve la culpa de dicho encuentro...caos_night escribió:Vicious, me rompà la puta rótula izquierda! A parte te perdà de vista toda la noche. El encuentro con Creosota donde fue, cuando, por qué?

No caigas en el error de defenderme,ajajaja,a mi tb me parecias majete en personariot81 escribió:insipido me pareció en persona un tío muy majo, ojito que lo mismo paso a defender sus ambiguedades.....
calla,calla...que menuda puta envidía!insipido escribió:No caigas en el error de defenderme,ajajaja,a mi tb me parecias majete en personariot81 escribió:insipido me pareció en persona un tío muy majo, ojito que lo mismo paso a defender sus ambiguedades.....![]()
Xabarín,no sabes lo divertido que es jugar con un Pitbull mientras vicious se ligaba a una sueca(muy guapa por cierto) delante de su novio,más luego tener que apaciguar un pequeño jaleo entre vicious y un paleto,si no calmo las cosas este le arrea tal ostia en la boca y le deja tibio,jaajajaajaja.
Caos_night,espero seguir callendote mal eh?,eso si,el mejunje ese con sabor a cafe engañaba,que llevaba?
PD:Secundo lo de vicious,KC el año que viene y quedada foril,esta vez todos con bigotes,incluido el señor kalabobos.
ostia no habia leido esto,losiento chavalote,eso si no voy a editar los post en los que te he llamado bujarra,seguro que si hubieses venido a beberte la botella no te hubieses lesionadocaos_night escribió:Vicious, me rompí la puta rótula izquierda! A parte te perdí de vista toda la noche. El encuentro con Creosota donde fue, cuando, por qué?
No te preocupes, la proxima vez que vaya a un concierto con semejante cartel, me recorra 1000 kms y paque 30 euros para verlo, me dedicare a hablar con semidesconocidos y ya me enterare que tal estuvo por el foro...viciousrumours escribió:creosota es buena gente pero tiene mejores cosas que hacer que perdeer el tiempo con inpresentables como yo.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 17 invitados