Oktoberfest 2010 -Cock Sparrer en Durango- + COBRA

Punk, Oi!, Street Punk, Hardcore Punk...
XabarinClub

Mensajepor XabarinClub » Dom Oct 03, 2010 8:17 pm

caos_night escribió:Vicious, me rompí la puta rótula izquierda! A parte te perdí de vista toda la noche. El encuentro con Creosota donde fue, cuando, por qué?
Lo reconozco, yo tuve la culpa de dicho encuentro... :oops:
Hate&Love

Mensajepor Hate&Love » Dom Oct 03, 2010 8:29 pm

riot81 escribió:
Hate&Love escribió:
kaart escribió: Pero mira quien escribe ^^
Mola mucho mas leeros desde el anonimato, sobre todo cuando hablan gallego.
Quien eras tu cabronazo???
Cabronazo ser no soy.. y soy una persona anonima que desde ayer os conce a todos jajajajaja...
XabarinClub

Mensajepor XabarinClub » Dom Oct 03, 2010 8:31 pm

Hate&Love escribió:
riot81 escribió:
Hate&Love escribió: Mola mucho mas leeros desde el anonimato, sobre todo cuando hablan gallego.
Quien eras tu cabronazo???
Cabronazo ser no soy.. y soy una persona anonima que desde ayer os conce a todos jajajajaja...
Que bien eh? :twisted:

PD: Sois una panda de freaks
Hate&Love

Mensajepor Hate&Love » Dom Oct 03, 2010 8:52 pm

XabarinClub escribió:
Hate&Love escribió:
riot81 escribió: Quien eras tu cabronazo???
Que bien eh? :twisted:

PD: Sois una panda de freaks

¿Acaso tu no lo eres?
insipido

Mensajepor insipido » Dom Oct 03, 2010 9:30 pm

riot81 escribió:insipido me pareció en persona un tío muy majo, ojito que lo mismo paso a defender sus ambiguedades.....
No caigas en el error de defenderme,ajajaja,a mi tb me parecias majete en persona :oops:

Xabarín,no sabes lo divertido que es jugar con un Pitbull mientras vicious se ligaba a una sueca(muy guapa por cierto) delante de su novio,más luego tener que apaciguar un pequeño jaleo entre vicious y un paleto,si no calmo las cosas este le arrea tal ostia en la boca y le deja tibio,jaajajaajaja.

Caos_night,espero seguir callendote mal eh?,eso si,el mejunje ese con sabor a cafe engañaba,que llevaba?

PD:Secundo lo de vicious,KC el año que viene y quedada foril,esta vez todos con bigotes,incluido el señor kalabobos.
caos_night

Mensajepor caos_night » Dom Oct 03, 2010 9:41 pm

Aguardiente, café, azúcar, cáscara de limón y naranja...Licor Café de toda la vida, la bebida típica de ourense.
Calabobos

Mensajepor Calabobos » Dom Oct 03, 2010 9:59 pm

insipido escribió:
riot81 escribió:insipido me pareció en persona un tío muy majo, ojito que lo mismo paso a defender sus ambiguedades.....
No caigas en el error de defenderme,ajajaja,a mi tb me parecias majete en persona :oops:

Xabarín,no sabes lo divertido que es jugar con un Pitbull mientras vicious se ligaba a una sueca(muy guapa por cierto) delante de su novio,más luego tener que apaciguar un pequeño jaleo entre vicious y un paleto,si no calmo las cosas este le arrea tal ostia en la boca y le deja tibio,jaajajaajaja.

Caos_night,espero seguir callendote mal eh?,eso si,el mejunje ese con sabor a cafe engañaba,que llevaba?

PD:Secundo lo de vicious,KC el año que viene y quedada foril,esta vez todos con bigotes,incluido el señor kalabobos.
calla,calla...que menuda puta envidía!
Vosotros ahí disfrutando de grupazos y poniendoos hasta las orejas de bebidas espirituosas y estupefacientes,y yo en un concierto de metal/crust danés con la birra caliente.
¿Quién llevaba el bigote más largo?

pd: si va KC el año que viene me quedo fuera con la sueca de vicious....
+Templar+

Mensajepor +Templar+ » Dom Oct 03, 2010 10:02 pm

las suecas son todas nazis, no molan tio.
Calabobos

Mensajepor Calabobos » Dom Oct 03, 2010 10:05 pm

+Templar+ escribió:las suecas son todas nazis, no molan tio.
Tranquilo.No hace falta que te acerques si no te molan.
Vicious y yo nos encargamos
ROCK'N ROLL MAMA

Mensajepor ROCK'N ROLL MAMA » Dom Oct 03, 2010 10:06 pm

¿Erais los que estabais detras del edificio rosa? Con los perritos y eso.
caos_night

Mensajepor caos_night » Dom Oct 03, 2010 10:10 pm

SI.
riot81

Mensajepor riot81 » Dom Oct 03, 2010 10:11 pm

Y malabares....fuimos los que les vendimos spiz a todos los skins aquellos con pantalones de lejía.
+Templar+

Mensajepor +Templar+ » Dom Oct 03, 2010 10:20 pm

kalabobos escribió:
+Templar+ escribió:las suecas son todas nazis, no molan tio.
Tranquilo.No hace falta que te acerques si no te molan.
Vicious y yo nos encargamos
a mi es que me dan miedo, miden 2 metros :ahorcado:
viciousrumours

Mensajepor viciousrumours » Lun Oct 04, 2010 3:06 am

caos_night escribió:Vicious, me rompí la puta rótula izquierda! A parte te perdí de vista toda la noche. El encuentro con Creosota donde fue, cuando, por qué?
ostia no habia leido esto,losiento chavalote,eso si no voy a editar los post en los que te he llamado bujarra,seguro que si hubieses venido a beberte la botella no te hubieses lesionado :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
...recuperate pronto fiera
creosota es buena gente pero tiene mejores cosas que hacer que perdeer el tiempo con inpresentables como yo
insipido es un fiera,xabarin un campeon y toda la gente que conoci de putamadre,la chica hate love es simpatikisima tambien...pero el batallas es dios y se rie de todos nosotros juntos jjajajajajaja :wink: :wink:
tacatun

Mensajepor tacatun » Lun Oct 04, 2010 11:01 am

No os metais con la organización, que fijo que perdió pasta...
kaart

Mensajepor kaart » Lun Oct 04, 2010 12:06 pm

Cock sparrer bien, aunque creo que me gustaron mas el año pasado. Del resto decir que no me acuerdo... xD

Y si me sorprendio que hubiera tan poca gente.
KURRI

Mensajepor KURRI » Lun Oct 04, 2010 12:34 pm

AUPA KE FESTI MAS GUAPO LOS STIF LITLE FINGERS Y LOS SPARRER LOS MEJORES JEJE
insipido

Mensajepor insipido » Lun Oct 04, 2010 12:47 pm

tacatun escribió:No os metais con la organización, que fijo que perdió pasta...
Con los 6 que nos cobraban por katxi de cerveza poca pasta perderian.
13horrorpunk13

Mensajepor 13horrorpunk13 » Lun Oct 04, 2010 1:16 pm

el festival estubo bien...pero a la organizacion se les a ido d las manos ciertas cosas,eso de no poder salir de ese "horno" deja mucho que desear,un diez por los grupos! un 0 por el que puso la calefaccion! jejeje
13horrorpunk13

Mensajepor 13horrorpunk13 » Lun Oct 04, 2010 1:19 pm

otra cosa!! un saludo aquellos que volvi a ver despues de mucho tiempo!!
:)
insipido

Mensajepor insipido » Lun Oct 04, 2010 1:33 pm

Se echó en falta al que riega el Camp Nou :evil:
ROCK'N ROLL MAMA

Mensajepor ROCK'N ROLL MAMA » Lun Oct 04, 2010 2:08 pm

Claro, con la caldera a tope, y poco no gastaria, porque para un recito tan grande...
Sr Creosota

Mensajepor Sr Creosota » Lun Oct 04, 2010 2:53 pm

Llegue con Keltoi empezados(no me lo perdonare en la vida)y me sorprendio la cantidad de temas nuevos que tocaron, lo que hizo que se echaran de menos temas que ya son miticos para mucha peña de la zona, que digo yo que al tocar tan poco tiempo podrian haber incluido temas que conociese la peña. En lo positivo alegrarme por Sime, que ya lo desataron del pie de micro, y en lo bien que lo hicieron para llevar parados años. Creo yo que la peña lo dio todo con ellos, dejandonos con ganas de mas.

A Cobra me los perdi, aun dejaban salir y aproveche para tomar aire. Todos los que alli quedaron coincidieron en que fueron espectaculares, incluido el cabezon del cantante.

Es curioso que muchos de los que comentan el concierto no hablan de FFF, pero lo entiendo, porque son gente que raja mucho de ellos y tendrian que reconocer el conciertazo que dieron. Divertido y potente, se metieron al publico en el bolsillo y consiguieron que hasta los pocos temas de su ultimo disco que tocaron sonaran bien. De los mejores. Aun asi les falta algo...

Slaughter fueron un coñazo.

SLF puede que dieran un concierto que no voy a olvidar en mucho tiempo. Tenia mis reservas hacia ellos por cosas que comentan por ahi de que si viejos o sosos. Eso no se corresponde con lo vivido el sabado, a pesar de los temas que eche de menos no faltaron otros temas que siempre quise oir en directo. Dioses.

De los Sparrer poco puedo decir que no se dijera ya, cierre de fiesta por todo lo alto.

Sobre que no dejaran salir, bueno, creo que ibamos todos sobreaviso y que alli te lo volvian a repetir, es incomodo pero lo entiendo, veo peor que no existieran gradas o un lugar para sentarse, pero tampoco es un tema al que yo le de importancia.
Los seguratas muy amables, pacientes y educados. Un 10.

viciousrumours escribió:creosota es buena gente pero tiene mejores cosas que hacer que perdeer el tiempo con inpresentables como yo.
No te preocupes, la proxima vez que vaya a un concierto con semejante cartel, me recorra 1000 kms y paque 30 euros para verlo, me dedicare a hablar con semidesconocidos y ya me enterare que tal estuvo por el foro...
ROCK'N ROLL MAMA

Mensajepor ROCK'N ROLL MAMA » Lun Oct 04, 2010 3:32 pm

Por cierto, ¿quien era el chavalin que salto a corear con el tito Colin?
cachetitos

Mensajepor cachetitos » Lun Oct 04, 2010 4:03 pm

menudo judío el organizador
tenías que haberle puesto la zanahoria y llevártelo bien lejos,a la mierda o así