Puto PSIKIATRA borracho! Espero que las fotos no sean comprometedoras. Luego uno se hace famoso y muestran un pasado que no se deberia mostrar.wel escribió:yo bvi al pskiatra este viernes en el concierto, hay fotos demostrativas, yo ya comente que las quedadas en estos meses me van muy jodidas por el curropero algun lado me escapare i os vere jeje
Sera porq muerde? Tu dile cosas que a el le encanta (sobre todo despues de 3 copas). Y gatillazo lo veo chungo chungo, porq trabajo ese dia y el lunes tengo examen, pero no me gustaria perdermelo. Seguramente vaya a The Meas en Burriana. Todo se verá.Estefani@ escribió:Si alguien va a ver a los Gatillazo a Crevillente que me lo diga que yo voy seguro, es el 12 de junio.
Al Psikiatra de la Virgen ya lo conozco de vista pero como no llevo mucho tiempo en el foro...no se me dio palo decirte nada!!.
wel escribió:pues yo este sabado aun no se que hacer, me debato entre ir a The natural o a Apache
Pues alli nos veremos wel, o almenos eso espero, que este verano no quiero perderme ninguno d los que hagan por aki, q ya bastante tengo con haberme perdido el de segismundo y el de gatillazowel escribió:Lo de la kdd, yo asta octubre no se que fines tendre libres asta un dia antes, asi que espero veros algunos en Sax cuando toque boikot,
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados