Fecha definitiva KDD ALICANTE
-
PSIKIATRAdelaVIRGEN
- Contactar:
Puto PSIKIATRA borracho! Espero que las fotos no sean comprometedoras. Luego uno se hace famoso y muestran un pasado que no se deberia mostrar.wel escribió:yo bvi al pskiatra este viernes en el concierto, hay fotos demostrativas, yo ya comente que las quedadas en estos meses me van muy jodidas por el curropero algun lado me escapare i os vere jeje
Yeee, el sabado to el mundo a salir. Si lo de los examenes es cuestion de planificarse, ademas 9 de cada 10 dentistas recomiendan salir en epoca de examenes pa desfogarse, y si lo dice unos dentistas, que son unos hombres que tienen estudios, habra que hacerle caso. Digo yo....
el problema esk tngo 8 examens en 4 dias de los cuales no me se nada xk me he pasado un mes empollando para un examen k he tenido hoy y k me ha salido como el culo, asik dudo k pueda salir d aki al 17 de junio, hasta entonces mi vida social es nula.(ups!como me enrollo)
Oye!!enseñar las foticos, no??
Oye!!enseñar las foticos, no??
Yo estoy de boda esa noche, asi que no me puedo pasar ni de coña por el Avalon. Si alguien va a ver a los Gatillazo a Crevillente que me lo diga que yo voy seguro, es el 12 de junio.
Al Psikiatra de la Virgen ya lo conozco de vista pero como no llevo mucho tiempo en el foro...no se me dio palo decirte nada!!.
Eh! Zucila no te preocupes que se keda otro día, cuando termines los examenes...XD
Al Psikiatra de la Virgen ya lo conozco de vista pero como no llevo mucho tiempo en el foro...no se me dio palo decirte nada!!.
Eh! Zucila no te preocupes que se keda otro día, cuando termines los examenes...XD
-
PSIKIATRAdelaVIRGEN
- Contactar:
Bueno, pues parece ser que cada vez menos gente puede. Asi que este finde se prevee que no sea una kedada, mas bien una salida normal de algunos y si nos vemos, ole!. Yo creo que somos unos cuantos y es dificil coordinar un dia, entre examenes y bodas (la moda!) nada, que no nos juntamos. Asi que ir diciendo a partir de que fecha podeis y a ver si se puede concretar algo. (Ya vereis como yo luego ese dia, no puedo). Una fecha guapa puede ser en Hogueras, lo malo esq esta todo petado de gente y q mi estado alcoholico es tan elevado que me pierdo siempre en cualquier esquina o rincon. Asi q ir diciendo (o no). Un beso pa todos.
Agur!!
Sera porq muerde? Tu dile cosas que a el le encanta (sobre todo despues de 3 copas). Y gatillazo lo veo chungo chungo, porq trabajo ese dia y el lunes tengo examen, pero no me gustaria perdermelo. Seguramente vaya a The Meas en Burriana. Todo se verá.Estefani@ escribió:Si alguien va a ver a los Gatillazo a Crevillente que me lo diga que yo voy seguro, es el 12 de junio.
Agur!!
Di ke si Susi,ke ya me has encontrao cagondios......puta teleagonia movil ke no me llegan tus sms.........con lo ke yo te kiero!!
Posss,yo este finde kisiera salir,mas ke nada porke el ke viene,el Domigo Rafa se va a Cuba con su padre y no se si el sabado podremos salir,y tu te vas a Barna no Susi?
Joer!! ke siempre me kedo yo coleando,pos yo se lo digo a Rafa a ver ke dice,y si salimos ya te aviso yo,pero si me kedo en casa este finde y el ke viene se va.......me va a dar un xungo
Amos,ke yo kiero moverme,y los alicantinos son unos rajaos,ke no kedan en una cosa ni a la de 3.......ponerse deacuerdo de una puñetera vez,porke no puede ser tan dificil hacer una kdd en Alicante joer,ke estamos al lao!!
Posss,yo este finde kisiera salir,mas ke nada porke el ke viene,el Domigo Rafa se va a Cuba con su padre y no se si el sabado podremos salir,y tu te vas a Barna no Susi?
Joer!! ke siempre me kedo yo coleando,pos yo se lo digo a Rafa a ver ke dice,y si salimos ya te aviso yo,pero si me kedo en casa este finde y el ke viene se va.......me va a dar un xungo
Amos,ke yo kiero moverme,y los alicantinos son unos rajaos,ke no kedan en una cosa ni a la de 3.......ponerse deacuerdo de una puñetera vez,porke no puede ser tan dificil hacer una kdd en Alicante joer,ke estamos al lao!!
-
wel
- Contactar:
pues yo este sabado aun no se que hacer, me debato entre ir a The natural o a Apache o me voy a quedar en casa, por que si salgo i con lo borde que estoy y voy alguno de esos dos lugares, acabare con la cara rota, alicante seria buena opcion, pero no tengo coche estos dias
asi que disfruteis
Lo de la kdd, yo asta octubre no se que fines tendre libres asta un dia antes, asi que espero veros algunos en Sax cuando toque boikot, susi creo recordar que dijo que iria, yo a ese concierto ire, aunque llegue a las 2 de la mañana cuando acabe de currar, por que me para cerquita de casa y me apetece ver a la peña que ira
Lo de la kdd, yo asta octubre no se que fines tendre libres asta un dia antes, asi que espero veros algunos en Sax cuando toque boikot, susi creo recordar que dijo que iria, yo a ese concierto ire, aunque llegue a las 2 de la mañana cuando acabe de currar, por que me para cerquita de casa y me apetece ver a la peña que ira
wel escribió:pues yo este sabado aun no se que hacer, me debato entre ir a The natural o a Apache
wel no me jodassss!! tu tb estas poseido por eso??? en la residencia ande vivo estan todas igual, hasta pura dice que no saldra mas por banyeres. ah! y este sabado no tenemos correfocs!! bueno que io tengo coche y vamos ande haga falta!
-
wel
- Contactar:
-
wel
- Contactar:
Pues alli nos veremos wel, o almenos eso espero, que este verano no quiero perderme ninguno d los que hagan por aki, q ya bastante tengo con haberme perdido el de segismundo y el de gatillazowel escribió:Lo de la kdd, yo asta octubre no se que fines tendre libres asta un dia antes, asi que espero veros algunos en Sax cuando toque boikot,
-
wel
- Contactar:
-
wel
- Contactar: