El peor disco que te has comprado en tu vida
-
-
-
-
EN ESTA MIERDA DE VIDA - DISTORSION .
Tenia alguna cancion salvable ,pero la dejadez y decadencia junto con las peleas verbales y fisicas , incluida la disolucion del grupo en la grabacion ,hizo que en vez esta mierda de vida se deberia haber llamado .....EN ESTA MIERDA DE DISCO (no utilizan ni pedal de distorsion ) .
Tenia alguna cancion salvable ,pero la dejadez y decadencia junto con las peleas verbales y fisicas , incluida la disolucion del grupo en la grabacion ,hizo que en vez esta mierda de vida se deberia haber llamado .....EN ESTA MIERDA DE DISCO (no utilizan ni pedal de distorsion ) .
-
-
SI ,me lo compre ,por curiosidad , para saber de primera mano como habia quedado el producto final , y luego se lo regale a alguien que le daba igual lo que hiciera ese grupo ,pues era incondicional ,pero despues de oirlo , dejo de ser tan incondicional .
Muchas veces he tenido que comprar los discos que yo grabe , para regalos ,etc,pero este no era el caso pues en este tercer disco de distorsion yo me habia ido ya a Salamanca y habia empezado otro ciclo de mi vida y en lo musical tambien empeze mi nuevo grupo Los del puente romano ,solo que con la unica pretension de pasar un rato tocando con amigos sin mas .
Disculpas por mi extension en las respuestas , pues estoy enfermo desde hace dias y no puedo hablar , se nota , no ? .
Pero esta noche ire a ensayar con mi nuevo grupo El lobo de Armañon , otro proyecto sin mas pretension que pasar un rato con dos amigos y mi tata y solo tengo que tocar la guitarra .
JODERRR !!! ya me he vuelto a pasar con mi incontinencia expresiva .
Muchas veces he tenido que comprar los discos que yo grabe , para regalos ,etc,pero este no era el caso pues en este tercer disco de distorsion yo me habia ido ya a Salamanca y habia empezado otro ciclo de mi vida y en lo musical tambien empeze mi nuevo grupo Los del puente romano ,solo que con la unica pretension de pasar un rato tocando con amigos sin mas .
Disculpas por mi extension en las respuestas , pues estoy enfermo desde hace dias y no puedo hablar , se nota , no ? .
Pero esta noche ire a ensayar con mi nuevo grupo El lobo de Armañon , otro proyecto sin mas pretension que pasar un rato con dos amigos y mi tata y solo tengo que tocar la guitarra .
JODERRR !!! ya me he vuelto a pasar con mi incontinencia expresiva .
-
-
ahora que comentas lo del pedakl de distorsion ,pues si que es verdad que suenan las guitarras algo raras si,pero en general es un disco que me gusta bastante...y es de los mas graciosos a nivel de letras del punk esttatal tio...lakasitoman escribió:EN ESTA MIERDA DE VIDA - DISTORSION .
-
Pues gracias por lo que me toca ,ya que bastantes de las letras y musicas de ese disco eran mias ,pero yo se las cedi para que siguieran adelante ,claro que con distorsion en las guitarras y tocadas a mi estilo y con mi voz , pero quiza les quedo grande el asunto y estaban acostumbrados a que se lo currara casi siempre el mismo , y a veces hasta lo que mas te gusta te acaba asqueando , pero coges fuerzas y a seguir adelante aprendiendo de los errores cometidos .
GRACIAS DOSSIERISTA Y VICIOUSRUMOURS !!!! .
GRACIAS DOSSIERISTA Y VICIOUSRUMOURS !!!! .
-
-
Te parece mejor que , ESTO ES PARA QUITAR EL STRESS o KE BUEN DIOS ?.
Porque sigo viendo una gran diferencia entre los dos primeros y este , y ya te digo que una gran parte de las canciones eran mias y otras eran de otros grupos en los que tocaron el bajista (Audiencia nacional ) y el bateria (Pleonakis plectos ) antes de entrar en esa epoca de distorsion , mas dos temas de Ladys ramone, vamos que no sacaron ni un tema nuevo y encima lo hicieron quitandole el sonido caracteristico del grupo ,con sus guitarras distorsionadas y la voz grave o rasposa o llamala como quieras .
Que era la mvoz que tenia en aquella epoca,es evidente que ahora esta mucho mas deteriorada si cabe,pero nunca he sido un cantante ni un guitarrista de calidad ,mi baza es que consigo transmitir y llegar a la gente que le transmito,esta claro ,pues se que a otros no me aguantan ni pagandoles ,pero es como debe ser.
De todas formas ,para gustos los colores , aupa el rock n roll.
Porque sigo viendo una gran diferencia entre los dos primeros y este , y ya te digo que una gran parte de las canciones eran mias y otras eran de otros grupos en los que tocaron el bajista (Audiencia nacional ) y el bateria (Pleonakis plectos ) antes de entrar en esa epoca de distorsion , mas dos temas de Ladys ramone, vamos que no sacaron ni un tema nuevo y encima lo hicieron quitandole el sonido caracteristico del grupo ,con sus guitarras distorsionadas y la voz grave o rasposa o llamala como quieras .
Que era la mvoz que tenia en aquella epoca,es evidente que ahora esta mucho mas deteriorada si cabe,pero nunca he sido un cantante ni un guitarrista de calidad ,mi baza es que consigo transmitir y llegar a la gente que le transmito,esta claro ,pues se que a otros no me aguantan ni pagandoles ,pero es como debe ser.
-
-
pues anivel de sonido quiza no,pero a nivel de letras ya te digo que esta bastante a la altura de cualquiera de los dos anteriores en mi opinion...joder recuerdo un juergote en zgz hace mil años con la cancion civilizate sonando unas 30 veces seguidas que fue impresionante,seguro que el compadre tderrotxe tambien se acuerda!!!!! jajajajajalakasitoman escribió:Te parece mejor que , ESTO ES PARA QUITAR EL STRESS o KE BUEN DIOS ?.

-
-
No se si lo dira en serio o sera el hijo puta del GOARRO ,pero es el mejor disco de CICATRIZ ,es lo que represento CICATRIZ,mientras fueron CICATRIZ,y luego por desgracia todo cambio ,se podia haber muerto el GOARRO de mierda y cualquiera de los verdaderos CICATRIZ, AUPA NATXO,PEDRITO,PAQUITO Y PEPINO ,AUPA LOS VERDADEROS CICATRIZ.
GOARRO VETE A TOCAR A VITORIA SI TIENES KOJONES !!!!.
GOARRO VETE A TOCAR A VITORIA SI TIENES KOJONES !!!!.
-
Joder, pues a mi el "En esta mierda de vida" siempre me ha flipado! Las letras son las más cachondas de todas y el sonido sí que es más limpio pero aún así queda macarra. Se nota que hay algún temilla de relleno pero es cojonudo de todas maneras. Y las canciones en las que canta Ladys le dan un aire diferente y tal...
Para mí el mejor junto al clasicazo "Ke Buen Dios". En cambio el "Esto es para kitar el stress" tiene buenas canciones pero un sonido de mierda! La voz se oye flojísima. Curiosa la versión de los Business por cierto...
Para mí el mejor junto al clasicazo "Ke Buen Dios". En cambio el "Esto es para kitar el stress" tiene buenas canciones pero un sonido de mierda! La voz se oye flojísima. Curiosa la versión de los Business por cierto...
-
SI ,te doy la razon en el sonido de : esto es para quitar el stress,pero fue un grandisimo fallo que yo todavia no he perdonado a los tecnicos del por entonces estudio tsunami en donosti ,pues la grabacion era muy buena y algo hicieron que cuando salio perdio toda la señal que tenia en la grabacion ,de hecho lo puedes comprobar si pones cualquier disco y sin tocar ningun mando de volumen ni ecualizacion , pones ese disco del estres ,notaras una bajada muy considerable de volumen y el sonido se enguarretea tanto que no se distingen ni los arreglos ni nada,pero en el estudio los musicos hicimos bien nuestro trabajo , por eso nos sorprendio y defraudo tanto lo que hicieron ,no se exactamente de quien de los tecnicos fue la culpa ,pues me consta que eran muy buenos profesionales y grabaron a muchos grupos de esa epoca sus primeros discos,como eskorbuto ,kortatu,parabellum,etc y el ke buen dios se grabo alli tambien y con los mismos tecnicos, con lo cual alguno de ellos hizo algo que no debia,no quien ,ni que pero , uno murio al de poco tiempo de accidente de coche y al otro no le hemos vuelto a ver,pero ese disco iba a sonar con mas calidad que los demas y tenia mas arreglos,fuerza en las voces,coros,lo dimos todo en el estudio ,y algo o alguien nos lo jodio,escucha la introduccion,la del athletic solo con una guitarra y voces,se oye mucho mas que cualquiera de las demas canciones ,pues hay una bajada de volumen,señal,etc que no es normal,ni logica,no hay quien lo entienda todavia.
De todas maneras me alegro que haya quien le guste el de en esta mierda de vida por la parte que me toca que son muchas de las que se grabaron .
Y ya me he vuelto a pasar con mi verborrea ,disculpas por la txapa dada .
De todas maneras me alegro que haya quien le guste el de en esta mierda de vida por la parte que me toca que son muchas de las que se grabaron .
Y ya me he vuelto a pasar con mi verborrea ,disculpas por la txapa dada .
+1.Revillo escribió:Joder, pues a mi el "En esta mierda de vida" siempre me ha flipado! Las letras son las más cachondas de todas y el sonido sà que es más limpio pero aún asà queda macarra. Se nota que hay algún temilla de relleno pero es cojonudo de todas maneras. Y las canciones en las que canta Ladys le dan un aire diferente y tal...
Para mà el mejor junto al clasicazo "Ke Buen Dios". En cambio el "Esto es para kitar el stress" tiene buenas canciones pero un sonido de mierda! La voz se oye flojÃsima. Curiosa la versión de los Business por cierto...
Ademas lakasitos, joder, anda que no hay discos malos para poner y vas tu y pones justo el de tu grupo cuando ya no estás tu.....A mi "civilizate", "Conde Richard" y "Desayuno Completo" me parecen temazos.
<object width="480" height="385"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/aU6zHJ-A8CM?fs ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/aU6zHJ-A8CM?fs=1&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="385"></embed></object>
-
Y SABES CUALES DE ESOS SEGUN TU TEMAZOS LOS COMPUSE YO , O NO LO SABES?
PORQUE PRECISAMENTE ACABAS DE NOMBRAR UNO QUE SI COMPUSE Y TOCABA EN DIRECTO MUCHO ANTES INCLUSO DE GRABAR NINGUN DISCO Y POR SUPUESTO QUE DESPUES LO SEGUIMOS TOCANDO,PERO INCLUSO TEMAS QUE YO HAYA COMPUESTO TENGO DERECHO A CRITICARLOS SI NO ME GUSTA COMO HAN QUEDADO ,PUES SE COMO SE TOCABAN Y COMO SONABAN , MEJOR QUE OTROS INCLUIDOS LOS QUE LOS TOCARAN DESPUES, O TU MISMO ,Y CUANDO DISTORSION PRECISAMENTE EMPEZABA Y TOCABA ESOS TEMAS LOS QUE AÑOS DESPUES ENTRARON EN EL GRUPO EN ESAS EPOCAS TOCABAN EN OTROS GRUPOS Y CRITICABAN ESAS CANCIONES ,QUE LUEGO CUANDO SE QUEDARON SIN COMPOSITOR TUVIERON QUE HACER USO DE ELLAS DE LAS QUE TANTO RENEGARON PARA PODER TENER EL NUMERO SUFICIENTE DE CANCIONES ,PARA PODER SACR UN DISCO , PARA INTENTAR SACAR ALGO DE PASTA ANTES DE QUE SE ACABARIA DE HUNDIR EL BARCO,NO SE SI ME HE EXPLICADO BIEN,ESPERO QUE SI ,SI NO FUERA ASI NO TENDRIA INCONVENIENTE EN ACLARARTE LAS DUDAS QUE TUVIESES .
PORQUE PRECISAMENTE ACABAS DE NOMBRAR UNO QUE SI COMPUSE Y TOCABA EN DIRECTO MUCHO ANTES INCLUSO DE GRABAR NINGUN DISCO Y POR SUPUESTO QUE DESPUES LO SEGUIMOS TOCANDO,PERO INCLUSO TEMAS QUE YO HAYA COMPUESTO TENGO DERECHO A CRITICARLOS SI NO ME GUSTA COMO HAN QUEDADO ,PUES SE COMO SE TOCABAN Y COMO SONABAN , MEJOR QUE OTROS INCLUIDOS LOS QUE LOS TOCARAN DESPUES, O TU MISMO ,Y CUANDO DISTORSION PRECISAMENTE EMPEZABA Y TOCABA ESOS TEMAS LOS QUE AÑOS DESPUES ENTRARON EN EL GRUPO EN ESAS EPOCAS TOCABAN EN OTROS GRUPOS Y CRITICABAN ESAS CANCIONES ,QUE LUEGO CUANDO SE QUEDARON SIN COMPOSITOR TUVIERON QUE HACER USO DE ELLAS DE LAS QUE TANTO RENEGARON PARA PODER TENER EL NUMERO SUFICIENTE DE CANCIONES ,PARA PODER SACR UN DISCO , PARA INTENTAR SACAR ALGO DE PASTA ANTES DE QUE SE ACABARIA DE HUNDIR EL BARCO,NO SE SI ME HE EXPLICADO BIEN,ESPERO QUE SI ,SI NO FUERA ASI NO TENDRIA INCONVENIENTE EN ACLARARTE LAS DUDAS QUE TUVIESES .
-
-
-
-