The Upsttemians en Vigo, 25-septiembre
-
The Upsttemians en Vigo, 25-septiembre
En breves esperamos poder ofrecer la información completa del concierto, con la gente que va a pinchar, si hay otro grupo, etc.

-
-
-
-
-
-
-
Poca peña, entradas caras, mucho feo, yo, demasiada droga, deportivistas haciendose socios de celtarras, siete musicos en un escenario donde cinco tocan apretados, Candrallo sigue con el paripe de que ya es mayor, se echo en falta mas musica en directo(es decir, una banda telonera), la pareja gay que pincho intento ocultar que hace tiempo que viven juntos(sin exito), el pincha del grupo tiro de cajas de la Trojan(creo recordar, que ya era muy tarde).
Estos detalles llegan o continuo?
Estos detalles llegan o continuo?
Realmente sí que hubiera estado bién una banda para abrir. Pero ya sabemos que no es nada fácil conseguirla. Y que la gente no se ofrece gratis o a bajo coste. Así que...
El escenario, creeme, no es de los mas pequeños dónde hemos tocado.
La pareja esa se sale! Baile asegurado para los amantes de la buena música. Por otro lado, ¿cajas trojan?! Si no tengo ninguna... Además que aparte de 60´s y 70´s puse temas bastante actuales (Deals Gone Bad, Aggrolites, Malarians, Banana Boats, Kalles Kaviar...). Viendo que el equipo local en cuanto a clásicos no tenía desperdicio me tocó innovar. En fin, si que era tarde si...
El escenario, creeme, no es de los mas pequeños dónde hemos tocado.
La pareja esa se sale! Baile asegurado para los amantes de la buena música. Por otro lado, ¿cajas trojan?! Si no tengo ninguna... Además que aparte de 60´s y 70´s puse temas bastante actuales (Deals Gone Bad, Aggrolites, Malarians, Banana Boats, Kalles Kaviar...). Viendo que el equipo local en cuanto a clásicos no tenía desperdicio me tocó innovar. En fin, si que era tarde si...
punto uno,lo de bajarme los pantacas lo dejo para el 5 de noviembre con red soul
2la pinchada bien lo que vi,osea nates del concierto,creo que ya sabemos lo que pincha xandre y nestor.la del tio del grupo no la vi que me pire para ponte que al dia siguiiente habia que ir de dominguero.dicen que pincho con...CD
el grupo muy bien con versiones muy acertadas y bien ejecutadas,ademas de que lostemas propios estan bien.merecio la pena.
poca pe;a,y mas sabiendo que casi nunca se hacen conciertos en gz
espero que los upstemieans disfrutaran.gracias por venir a gz
2la pinchada bien lo que vi,osea nates del concierto,creo que ya sabemos lo que pincha xandre y nestor.la del tio del grupo no la vi que me pire para ponte que al dia siguiiente habia que ir de dominguero.dicen que pincho con...CD

el grupo muy bien con versiones muy acertadas y bien ejecutadas,ademas de que lostemas propios estan bien.merecio la pena.
poca pe;a,y mas sabiendo que casi nunca se hacen conciertos en gz
espero que los upstemieans disfrutaran.gracias por venir a gz
-
Por descontao que disfrutamos! Y de lo lindo además! la gente justa que se suele decir, se estaba muy a gusto. Fué un placer nuestra segunta visita a GZ.
El pincha, aunque esté mal visto en el mundillo, suele dejarse los vinyls en casa y llevar CD´s. Es menos romántico y mas cómodo. Además que no puedo competir con las colecciones que hay por ahi...
El pincha, aunque esté mal visto en el mundillo, suele dejarse los vinyls en casa y llevar CD´s. Es menos romántico y mas cómodo. Además que no puedo competir con las colecciones que hay por ahi...