DUDAS

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Los Suaves
pelu

DUDAS

Mensajepor pelu » Mar Sep 28, 2010 12:26 am

EN EL HAY ALGUIEN AHI METIERON EL TEMA INEDITO "ESTA NOCHE NO SE DUERME",(QUE ME ENCANTA COMO TODO LO QUE HACEN) Y EN EL SUAVE ES LA NOCHE PRESENTARON EL TEMA "MALDITA SEA MI SUERTE" DE FORMA TAMBIEN INEDITA YA QUE EL DISCO AUN NO ESTABA EN LA CALLE.ME GUSTARIA SI ALGUIEN DE LOS QUE FUE A OU QUE CONTASE SI SE SABE ALGO SOBRE ALGUN POSIBLE TEMA PARA ESTE DISCO,O SI ALGUIEN CAPTO ALGO EN LAS PRUEBAS DE SONIDO.YA QUE ACERCA DE ESTO NADIE HA ESCRITO.Y LOS QUE NO FUIMOS ANDAMOS UN POCO...UNOS QUE BIEN,OTROS QUE MAL.ES LA GRANDEZA SUAVE:NUNCA A GUSTO DE TODOS.Y SI ALGUIEN ASISTIO A LOS CONCIERTOS DE GRABACION DE HAY ALGUIEN AHI QUE CUENTE SU EXPERIENCIA ,PARA COMPARAR LOS 3 DIRECTOS.GRACIAS.
elvarillas

Mensajepor elvarillas » Mar Sep 28, 2010 2:02 am

En principio, en lo que fue el concierto en sí, no se tocó nada nuevo, ni ningún adelanto de temas futuros. Tampoco hubo ninguna versión como el "Maneras de vivir" o el "Jhonny B. Good".

Si tocaron algo distinto en la prueba de sonido, quizás algún compi que estuviera te lo pueda decir... ¡aunque creo que si alguien tuviera información de ese tipo lo habría comentado ya! ;p

Abrazos Suaves.
Truji

Mensajepor Truji » Mar Sep 28, 2010 11:18 am

a mi me dijeron que en la prueba de sonido tocaron "no me mires" o espera ahora estoy dudando y nose si era otra Lentilla! pero de rarezas no me acuerdo..
javimb

Mensajepor javimb » Mar Sep 28, 2010 11:58 am

a mi un pajarito me dijo que en la prueba de sonido del día anterior tocaron un tema que irá como extra en el dvd, y no es otra que una del nuevo disco que todavía no han estrenado en directo y eso que es muy esperada por todos.... creo que blanco y en botella leche, pero que dé más detalles si quiere el "pajarito" en cuestión :lol:
roncolas

Mensajepor roncolas » Mar Sep 28, 2010 12:04 pm

ULTIMO PECADO, ULTIMO PECADO, ULTIMO PECADO, ULTIMO PECADO...

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Truji

Mensajepor Truji » Mar Sep 28, 2010 2:50 pm

javimb escribió:a mi un pajarito me dijo que en la prueba de sonido del día anterior tocaron un tema que irá como extra en el dvd, y no es otra que una del nuevo disco que todavía no han estrenado en directo y eso que es muy esperada por todos.... creo que blanco y en botella leche, pero que dé más detalles si quiere el "pajarito" en cuestión :lol:
no se yo cual puede ser xD