Piperrak
Piperrak
¿Alguien sabe por que dejaron de tocar los piperrak?
yo escuché algo de que debían de haber encontrado curro buneo o algo así y que empezaron a dejar el grupo de lado y así pues se acabó la historia. Alguno de ellos sacó un grupo nuevo, pero sin mas exito que la propia editación del vinilo.
Yo si les puede ver en un concierto homenaje al che guevara, junto a la polla y kabezabolo y no se me olvidará ese concierto en la vida, como las pasamos!!!!!!!!!!!!!!! q tiempos.
Yo si les puede ver en un concierto homenaje al che guevara, junto a la polla y kabezabolo y no se me olvidará ese concierto en la vida, como las pasamos!!!!!!!!!!!!!!! q tiempos.
-
-
Fermin, guitarra, esta en fuengirola. Lo de Arriskua ya paso tambien. Sacaron una maketilla con 6 temas, pero ahi se qedo (uno que escribe ésto estuvo en lapresentacion en Logroño del grupo alla por el 2001 o asin). El bajista (Txitxarro) esta en un grupo punk de alkanadre (su pueblo), que se llama forkate. Los otros dos estan en su pueblo. NAda de carceles ni chorradas de esas. La gente habla mucho y a veces se ha ce daño sin querer.
Un saludo, fermin si me lees
Un saludo, fermin si me lees
el bateria...
A mi me llego algo de informacion de que el bateria estaba ya con otros musicos ya desaparecidos... si todos me entendeis queria decir R.I.P. aunque suene muy fuerte pero eso es lo que me comentaron por pamplona. NO SE SI SERA CIERTO PERO ESO OI.
Salud y viva esi iruñea 6 de julio ke anima la sangre a kualkiera coñO!!!!!
Salud y viva esi iruñea 6 de julio ke anima la sangre a kualkiera coñO!!!!!
-
-
gora sartaguda.
vaya leyendas que se inventa la peña ke pasada, esta bien, eso hace grande y mitico a un grupo las leyendas que se les adjudican......ke pasada!!!!!!!!
abrire un post como dicen por ahi (no se porque le llaman asi) sobre esto de la leyendas.....
Si piperrak yo tambien los vi en concierto y montaban unas buenas fiestas la verdad.......
aupa el punk patatero tipical spanish
vaya leyendas que se inventa la peña ke pasada, esta bien, eso hace grande y mitico a un grupo las leyendas que se les adjudican......ke pasada!!!!!!!!
abrire un post como dicen por ahi (no se porque le llaman asi) sobre esto de la leyendas.....
Si piperrak yo tambien los vi en concierto y montaban unas buenas fiestas la verdad.......
aupa el punk patatero tipical spanish
Gemika escribió:Yo los empece a escuchar cuando ya se habian separado... que soy una enana!nayara escribió:Pues no tengo ni idea, pero es una pena...ni siquiera los pude ver en concierto

-