Telarañas y pringados
-
-
-
INCREIBLE !!!!
joder el tio de "audiosicotica" escrito en el pecho no es para nada ridiculo, aparte de algunos punks que salen que tampoco les veo nada raro , el resto.........
me estoy empoezando a asustar, el tio de la cresta de disfraz y el que esta sentado en el suelo con la camiseta de don ramon son brutalesss !
joder el tio de "audiosicotica" escrito en el pecho no es para nada ridiculo, aparte de algunos punks que salen que tampoco les veo nada raro , el resto.........
me estoy empoezando a asustar, el tio de la cresta de disfraz y el que esta sentado en el suelo con la camiseta de don ramon son brutalesss !
-
-
-
-
<object width="480" height="385"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/LuqPVmDnWZ4?fs ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/LuqPVmDnWZ4?fs=1&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="385"></embed></object>
-
-
- Ubicación: En el monte olimpo, como dios de todos los dioses...
- Contactar:
EnterenseRuna escribió:Mira, comprendo que soy mona, fina, educada, simpática, y, además, graciosa, y que para vosotros resulto un bombazo porque, además de no ser más que unos provincianos incultos de la Ejpaña profunda y de que en la vida no llegaréis jamás a nada, estáis impresionados porque nunca tendréis la oportunidad de tratar con nadie como yo ni de lejos, pero creo que ya es hora de que me superéis porque hace ya muchos meses que no trato con ninguno de vosotros.S3bas escribió: Si la vejez hace sus estragos ehhh... (y mas cuando se tiene postrado el ojal en una silla 20 hs al dia ^^)
Yo no paso 20 horas sentada... Me levanto a las 7 de la mañana, trabajo 8 horas delante de un ordenador y cuando acabo me voy al gimnasio y luego me hago la cena y a las 11 ya estoy leyendo o prácticamente durmiendo.... ¿de dónde sacas las otras 16 horas?
Y con respecto a la edad... Recuerdo la primera vez que uno de vosotros me llamó vieja. Me sentó muy mal! Pero después de que ya hayan 5 los hijos de perra que han pretendido ofenderme llamándome así, incluyendo uno que estuvo 10 meses saliendo con una forera que tiene mi misma edad , la verdad es en este momento no me afecta en absoluto... es más, de este foro, personalmente sólo me conocen 2 personas: una es Marjalero y la otra es una garrulilla poligonera que, aún teniendo más de 10 años menos que yo, está tan estropeada que parece mayor...y desde aquí invito a las personas que me han visto en fotografías actuales desde el facebook a que den libremente su opinión sobre mi para ver si alguno de vuestro grupo tiene dos dedos de frente y sabe corregir los juicios equivocados y ridículos que emite.
Y a ti, que te haces llamar S3bas, te invito a que tengas la valentía de decirme de qué ciudad eres porque, de tanto hablar de mi culo y mi ojal (ojal no es muy argentino, no?), es fácil que sin moverme de este asiento que tanto te preocupa, un día (o una noche) vayas por la calle y te rompan el tuyo.

-
XabarinClub escribió:No me digas mas, eso es que ha salido alguna foto tuya...goiko escribió:los ke estan venga a poner fotos de otras personas, podrian poner fotos suyas, a ver como van por la vida dia a dia. seguro ke nos reimos todos.
Yo apuesto por que eres el gordo del parche de NOFX
me habeis pillado. soy los 2 a la vez.Dossierista escribió:O ese gordo o el que tiene el póster de Futurama.
pero por lo menos yo no me rio de gente ke no conozco porke todos los ke me conocen se rien de mi.
debe ser muy duro vuestro dia a dia para ke tengais ke hacer escarnio publico de gente de otros continentes para pasar inadvertidos delante de la gente de aki.
porke no poneis fotos vuestras a ver como sois. si tan perfectos sois, no se de ke teneis miedo.
a mi me suda la polla los de las fotos ke poneis, pero por lo menos no me paso horas y horas buscando fotos de otros por ahi porke soy mas ridiculo ke todos juntos.
habra ke veros.
-
-
-
-
-
-
-
-
Puedo describirte cosas como harrington, camiseta de casco troyano i pantalones de rapero piratas con botas, otras ya mas crudas, como mallas de tia que no llegaban a cubrir todo el bello púbico y que sacaban a relucir parte de este y de la polla de un punki...no se, fue muy PANKDossierista escribió:Dibújalos.Shaven 45 rpm escribió:Vengo del lumbreiras, si hubiera fotografiado al 90% de la peña flipariais...kostrismo en su estado máximo! ademas de pseudorapados a manta..
-
-

Aprovecho para contar una pequeña vivencia;
Concierto de vindicatio, el cantante, con su X en la mano, exclama, dedico esta canción a todos los straight edge, al acabar dice, hay algún SE por aqui por cierto? nadie responde, nadie levanta la mano...y exclama, "bueno en verdad aqui mucho hablar pero luego acabamos metiendonos de todo jajajaj" seguido de un comentario sobre las trompetas que acabó con un "para trompetas las que se fuma este" señalando al bajista

-