Punk/OI! Italiano
-
No te hagas tantas pajas tú, que aquí nadie ha dicho nada de eso.ajenoalacordura escribió:a los que se pajean con lo No politica y todo eso, decir que en italia muchos grupos que se audodenominan apoliticos, son antifascistas y antirracistas, no os agais tantas pajas.
Una cosa es pasar de politica, partidos politicos y demas y otra ser un bobo sin ideas.
Hola, sr. creosota, ¿qué tal vamos?
-
-
no, apenas.... el uno que solo le interesa poner que si tal tiene un pasado noseke, o grupos de rac directamente o la cancion de No politica de los fastidios teniendo todas las canciones que tiene.....
PAJEROS
aparte mi nivel musical puede ser lo que querais y me gustan muchos grupos heavys, pero no por su pasado skin ns ....
PAJEROS
PAJEROS
aparte mi nivel musical puede ser lo que querais y me gustan muchos grupos heavys, pero no por su pasado skin ns ....
PAJEROS
-
No se amargue, compañero, que con darle al botoncito de "ignorar", se puede vivir mucho más a gusto.Sr Creosota escribió:No se si mi cultura musical llega muy lejos, pero este grupejo metalero no es tan importante como quereis hacer ver.
Muy bien hasta que un imbecil empezo con un aburrido discurso cazabrujil que ya huele.1980 escribió:Hola, sr. creosota, ¿qué tal vamos?
O si lo desea, puede seguir aportando al hilo sobre el punk/oi italiano, que lo único que hace es quejarse.
+1Sr Creosota escribió:Hombre, argumento guapo el de condemned, que eres el unico por aqui, junto a los cazabrujas, que comparas a los abiertamente nazis con esos paletos ingleses.
Que te mole el rollo cerdaco en la intimidad es cosa tuya, pero intoxicar un hilo con esos grupos no le veo sentido mas alla del querer una discusion como la que estamos teniendo.
1980 mola que le digas a Creosota que no se amargue pero sigas haciendo el juego a insipido con lo de siempre...¿¿¿......???. Gracias insipido por tu habitual contribución.
Por otra parte a ver si ademas de los videos se puede poner algun enlace o recomendacion para algún blog, yo la verdad que quitando Nabat y algun mÃtico mas poco controlo de este género.
No sé, es que como han empezado a decir de lo que se puede o no se puede hablar en el hilo... No quería yo empezar a hablar de algo que estuviese prohibido o algo así.ajenoalacordura escribió:no, apenas.... el uno que solo le interesa poner que si tal tiene un pasado noseke, o grupos de rac directamente o la cancion de No politica de los fastidios teniendo todas las canciones que tiene.....
En general, el recopilata "Quelli che urlano ancora" es de putísima madre.
http://it.wikipedia.org/wiki/Quelli_che_urlano_ancora
Es lo que hay, y no está de más recordarlo.riot81 escribió: 1980 mola que le digas a Creosota que no se amargue pero sigas haciendo el juego a insipido con lo de siempre...¿¿¿......???. Gracias insipido por tu habitual contribución.

Bajate esto:
http://skunxcomeback.blogspot.com/2009/ ... -2004.html
http://skunxcomeback.blogspot.com/2010/ ... -1992.html
http://rockandriot.blogspot.com/2009/12 ... -1986.html
Gracias por los enlaces caballero,el blog skunks are back tiene muy buena pinta (de rebote me voy, por fin, a bajar "El Salvador" de los Insane)..... Aun asi sigo pensando que no se debe confundir recordar ciertas cosas con remover la mierda....pero aprovechare esos enlaces!!!
Alguien mas opina que Nabat o tiene trazallos o truñazos???.
-
Opino lo mismo camarraden.riot81 escribió:Gracias por los enlaces caballero,el blog skunks are back tiene muy buena pinta (de rebote me voy, por fin, a bajar "El Salvador" de los Insane)..... Aun asi sigo pensando que no se debe confundir recordar ciertas cosas con remover la mierda....pero aprovechare esos enlaces!!!
Alguien puso por ahi un video de los rip off, grupazo en toda regla, tienen un split con nabat que salio en el 89(?), que tiene putos trallazos!
-
Yo opino lo mismo de nabat,y muchisimos grupos oi mucho mas reconocidos y con mejor sonido y produccion tambien les pasa lo mismo,de nabat se podria hacer un grandes exitos cojonudo pero tampoco es un grupo al que le aguante un disco entero,lo mismno que me pasa con condemned84,combat 84,cobra y algunos miticos mas...riot81 escribió:Gracias por los enlaces caballero,el blog skunks are back tiene muy buena pinta (de rebote me voy, por fin, a bajar "El Salvador" de los Insane)..... Aun asi sigo pensando que no se debe confundir recordar ciertas cosas con remover la mierda....pero aprovechare esos enlaces!!!
buena descarga vas a hacer
Menudo anfibio que se esta volviendo el striki, dentro de poco venderás tus Lps de Dischord para hacerte con la colección de Rock o Rama.viciousrumours escribió:Yo opino lo mismo de nabat,y muchisimos grupos oi mucho mas reconocidos y con mejor sonido y produccion tambien les pasa lo mismo,de nabat se podria hacer un grandes exitos cojonudo pero tampoco es un grupo al que le aguante un disco entero,lo mismno que me pasa con condemned84,combat 84,cobra y algunos miticos mas...riot81 escribió:Gracias por los enlaces caballero,el blog skunks are back tiene muy buena pinta (de rebote me voy, por fin, a bajar "El Salvador" de los Insane)..... Aun asi sigo pensando que no se debe confundir recordar ciertas cosas con remover la mierda....pero aprovechare esos enlaces!!!

Alguien podrÃa colgar el enlace del recopi de Reazione que hace poco sacó Anfibio Records?
-
acaso me tienen que gustar los condemned y los combat 84 a muerte o que????me aburren quitados algunos temas buenisimos,pero tienen mas morralla que otra cosa...cobra lo mismo,ademas es que cobra solo son copia de trozos de canciones de grupos britanicos...todos esos grupos los escuchaba cuando ni siquiera se hablaba todavia de ambiguos ni chorradas de estas de esguinces,y si por eso soy anfibio,ambiguo o como quieras llamarme,pues lo sere,total me la suda por que no conozco ningun grupo punk que no este en el punto de mirariot81 escribió:viciousrumours escribió:Yo opino lo mismo de nabat,y muchisimos grupos oi mucho mas reconocidos y con mejor sonido y produccion tambien les pasa lo mismo,de nabat se podria hacer un grandes exitos cojonudo pero tampoco es un grupo al que le aguante un disco entero,lo mismno que me pasa con condemned84,combat 84,cobra y algunos miticos mas...riot81 escribió:Gracias por los enlaces caballero,el blog skunks are back tiene muy buena pinta (de rebote me voy, por fin, a bajar "El Salvador" de los Insane)..... Aun asi sigo pensando que no se debe confundir recordar ciertas cosas con remover la mierda....pero aprovechare esos enlaces!!!
Menudo anfibio que se esta volviendo el striki, dentro de poco venderás tus Lps de Dischord para hacerte con la colección de Rock o Rama.![]()
Alguien podría colgar el enlace del recopi de Reazione que hace poco sacó Anfibio Records?
a excepcion de conflict ,discharge y demas,bueno que eso es ruido,que el punk ahora es pennycocks y social distortion,lo mod lo psycho y lo que no hable de politica,skrewdriver cuando empezaban y escuchar los bravos...

pero lo que no entiendo para nada es que tiene que ver eso con mis lps de dischord????
ademas que hablaras tu de anfibios si mas de la mitad de los grupos que te gustan son del palo,lo que pasa que te da miedito o verguenza reconocerlo jajajajaj
sabemos que tu aficion por todo lo del punk77 es una tapadera para justificar tu pasion por skrewdriver!!!!!!,por cierto grupo que odio aunque me la sude escuchar cosas bastante infames...

-
¿Qué dices? No entiendo nada.ajenoalacordura escribió:mira, ni sabia que era de ese grupo, ni siquiera has escrito el nombre completo, de todas formas veo que aparte del punk oi! te gusta la musica de frikis pajeros..Joseantonioano escribió:saber de BOSHE ONKELZ no es saber de RAC. Es saber de MUSICA.ajenoalacordura escribió:jo0der mi fallo es intolerable, depedire a mi suministrador/informador de rac, inmediatamente y como castigo escuchare 14 clasicos del repertorio rac nacional 88 veces seguidas
Que era una bromaaaa,jejejeje. De todas maneras creo que te afectan demasiado las "corrientes de opinión strinjers" acerca de lo que es punk y no,jajajaja.....Pennycocks para mi son tan punks como Totalickers, ni mas ni menos. Por cierto, insisto en el enlace para Reazione.viciousrumours escribió:acaso me tienen que gustar los condemned y los combat 84 a muerte o que????me aburren quitados algunos temas buenisimos,pero tienen mas morralla que otra cosa...cobra lo mismo,ademas es que cobra solo son copia de trozos de canciones de grupos britanicos...todos esos grupos los escuchaba cuando ni siquiera se hablaba todavia de ambiguos ni chorradas de estas de esguinces,y si por eso soy anfibio,ambiguo o como quieras llamarme,pues lo sere,total me la suda por que no conozco ningun grupo punk que no este en el punto de mirariot81 escribió:viciousrumours escribió: Yo opino lo mismo de nabat,y muchisimos grupos oi mucho mas reconocidos y con mejor sonido y produccion tambien les pasa lo mismo,de nabat se podria hacer un grandes exitos cojonudo pero tampoco es un grupo al que le aguante un disco entero,lo mismno que me pasa con condemned84,combat 84,cobra y algunos miticos mas...
Menudo anfibio que se esta volviendo el striki, dentro de poco venderás tus Lps de Dischord para hacerte con la colección de Rock o Rama.![]()
Alguien podrÃa colgar el enlace del recopi de Reazione que hace poco sacó Anfibio Records?
a excepcion de conflict ,discharge y demas,bueno que eso es ruido,que el punk ahora es pennycocks y social distortion,lo mod lo psycho y lo que no hable de politica,skrewdriver cuando empezaban y escuchar los bravos...![]()
![]()
![]()
pero lo que no entiendo para nada es que tiene que ver eso con mis lps de dischord????
ademas que hablaras tu de anfibios si mas de la mitad de los grupos que te gustan son del palo,lo que pasa que te da miedito o verguenza reconocerlo jajajajaj
sabemos que tu aficion por todo lo del punk77 es una tapadera para justificar tu pasion por skrewdriver!!!!!!,por cierto grupo que odio aunque me la sude escuchar cosas bastante infames...
-
No te vale de NEGAZIONE???riot81 escribió:Que era una bromaaaa,jejejeje. De todas maneras creo que te afectan demasiado las "corrientes de opinión strinjers" acerca de lo que es punk y no,jajajaja.....Pennycocks para mi son tan punks como Totalickers, ni mas ni menos. Por cierto, insisto en el enlace para Reazione.viciousrumours escribió:acaso me tienen que gustar los condemned y los combat 84 a muerte o que????me aburren quitados algunos temas buenisimos,pero tienen mas morralla que otra cosa...cobra lo mismo,ademas es que cobra solo son copia de trozos de canciones de grupos britanicos...todos esos grupos los escuchaba cuando ni siquiera se hablaba todavia de ambiguos ni chorradas de estas de esguinces,y si por eso soy anfibio,ambiguo o como quieras llamarme,pues lo sere,total me la suda por que no conozco ningun grupo punk que no este en el punto de mirariot81 escribió:
Alguien podría colgar el enlace del recopi de Reazione que hace poco sacó Anfibio Records?
a excepcion de conflict ,discharge y demas,bueno que eso es ruido,que el punk ahora es pennycocks y social distortion,lo mod lo psycho y lo que no hable de politica,skrewdriver cuando empezaban y escuchar los bravos...![]()
![]()
![]()

-