THIN LIZZY GIRA POR ESPAÑA

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Los Suaves
tartajas

THIN LIZZY GIRA POR ESPAÑA

Mensajepor tartajas » Mié Sep 22, 2010 1:38 pm

Como ya os digo los amantes a Thin Lizzy vamos a tener la suerte de verlos en España a partir del mes de Enero, en Barakaldo, Madrid y Barcelona yo personalmente podre ir a Madrid por ahora estan solo a la venta puestas las de Barakaldo creo que cuestan 23 Euros es una suerte tambien para los que no pudimos ver a Los Suaves en Ourense disfrutar de un conciertazo a la memoria de Phil lynott. Espero que pongan pronto a la venta las de Madrid en la Joy Eslava, y en Barcelona en la sala apolo, seguro que vere mas de un gatuno en el concierto. Saludos suaves.
UvetaKa
Contactar:

Re: THIN LIZZY GIRA POR ESPAÑA

Mensajepor UvetaKa » Mié Sep 22, 2010 8:08 pm

tartajas escribió:Como ya os digo los amantes a Thin Lizzy vamos a tener la suerte de verlos en España a partir del mes de Enero, en Barakaldo, Madrid y Barcelona yo personalmente podre ir a Madrid por ahora estan solo a la venta puestas las de Barakaldo creo que cuestan 23 Euros es una suerte tambien para los que no pudimos ver a Los Suaves en Ourense disfrutar de un conciertazo a la memoria de Phil lynott. Espero que pongan pronto a la venta las de Madrid en la Joy Eslava, y en Barcelona en la sala apolo, seguro que vere mas de un gatuno en el concierto. Saludos suaves.
ç

El bolo de Baraka creo que no nos lo perderemos. Al parecer traerán una una nueva formación que suponemos será la que nos visite en enero. A destacar la incorporación de Vivian Campbell (ex Dio) tras su salida de Def Leppard. La formación actual de la banda es la siguiente:

* Ricky Warwick ? guitarra eléctrica, vocalista
* Scott Gorham ? guitarra eléctrica
* Brian Downey ? baterista
* Darren Wharton ? teclado
* Marco Mendoza ? bajista
* Vivian Campbell ? guitarra eléctrica

Buen plan para empezar el 2011!

Gracias"!