THIN LIZZY GIRA POR ESPAÑA
THIN LIZZY GIRA POR ESPAÑA
Como ya os digo los amantes a Thin Lizzy vamos a tener la suerte de verlos en España a partir del mes de Enero, en Barakaldo, Madrid y Barcelona yo personalmente podre ir a Madrid por ahora estan solo a la venta puestas las de Barakaldo creo que cuestan 23 Euros es una suerte tambien para los que no pudimos ver a Los Suaves en Ourense disfrutar de un conciertazo a la memoria de Phil lynott. Espero que pongan pronto a la venta las de Madrid en la Joy Eslava, y en Barcelona en la sala apolo, seguro que vere mas de un gatuno en el concierto. Saludos suaves.
Re: THIN LIZZY GIRA POR ESPAÑA
çtartajas escribió:Como ya os digo los amantes a Thin Lizzy vamos a tener la suerte de verlos en España a partir del mes de Enero, en Barakaldo, Madrid y Barcelona yo personalmente podre ir a Madrid por ahora estan solo a la venta puestas las de Barakaldo creo que cuestan 23 Euros es una suerte tambien para los que no pudimos ver a Los Suaves en Ourense disfrutar de un conciertazo a la memoria de Phil lynott. Espero que pongan pronto a la venta las de Madrid en la Joy Eslava, y en Barcelona en la sala apolo, seguro que vere mas de un gatuno en el concierto. Saludos suaves.
El bolo de Baraka creo que no nos lo perderemos. Al parecer traerán una una nueva formación que suponemos será la que nos visite en enero. A destacar la incorporación de Vivian Campbell (ex Dio) tras su salida de Def Leppard. La formación actual de la banda es la siguiente:
* Ricky Warwick ? guitarra eléctrica, vocalista
* Scott Gorham ? guitarra eléctrica
* Brian Downey ? baterista
* Darren Wharton ? teclado
* Marco Mendoza ? bajista
* Vivian Campbell ? guitarra eléctrica
Buen plan para empezar el 2011!
Gracias"!