mejor grupo punk-hardcore internacional
-
- Ubicación: en cada bar ren cada esqina donde el diablo pueda estar presente
mejor grupo punk-hardcore internacional
aver si decidis bien los grupos
-
- Contactar:
yo también voto a los Rancid, me encantan sus canciones
------------------------------------

http://monstruos.tudireccion.net
------------------------------------

http://monstruos.tudireccion.net
-
-
-
- Contactar:
-
-
oñó! me he comido la ese...
sisi, quiero decir The Distillers, son mi grupo favorito, peor por causas ajenas a mi voluntad aún no he podido disfrutar de un directo suyo... y yo he oido lo contrario, que en directo son diferentes peor que no pierden calidad.
en cuanto a la tipa...s ería la única persona de este mundo por la que me haría 100% lesbiana, menuda punkarra... aunque me jode que haya puesto los cuernos a Tim Armstrong y que el hombre lo haya pasado tan mal con el divorcio... pero bueno.
DiStiLLA PuNx!

sisi, quiero decir The Distillers, son mi grupo favorito, peor por causas ajenas a mi voluntad aún no he podido disfrutar de un directo suyo... y yo he oido lo contrario, que en directo son diferentes peor que no pierden calidad.
en cuanto a la tipa...s ería la única persona de este mundo por la que me haría 100% lesbiana, menuda punkarra... aunque me jode que haya puesto los cuernos a Tim Armstrong y que el hombre lo haya pasado tan mal con el divorcio... pero bueno.
DiStiLLA PuNx!
-
- Contactar:
DISTILLERS son os mejores, pero no me gusta mucho la tendencia que está llevando el grupo últimamente. El SING SING IN DEATH HOUSE creo que puede ser uno de los mejores discos de punk ke he eskuchado, es espectacular. Pero el último me gusta menos, se están alejando un poko del sonido original y (aunke me joda tener ke decirlo) se están haciendo un poko komerciales (ayayayay)... de todas formas siguen molando!