La Leñera
-
La Leñera
¿Habéis oído a este grupo? Yo les vi hace no mucho en directo. Es un grupo que se dedica exclusivamente a hacer versiones de Leño (a diferencia de Castigo estos no hacen versiones de Rosendo). Son 3, como los Leño, y la voz del cantante se parece bastante a la de Rosendo en la época de Leño. La verdad es que a mí me gustaron bastante.
-
- Contactar:
La encontré:
http://lalenera.tk/
Ahi los teneis. Tengo muusha curiosidad por escucharles, que aun no lo he conseguido.
http://lalenera.tk/
Ahi los teneis. Tengo muusha curiosidad por escucharles, que aun no lo he conseguido.
Bueno... veo miedo por parte de la gente de Castigo de comentar cómo fue el concierto.
Teniendo en cuenta mi poca memoria despues de tomar cantidades ingentes de cerveza, unos simples comentarios:
- La leñera son un trio, el guitarra tiene una voz muy parecida a la de Rosendo, la ostia de parecida (hasta cuando habla entre canción y canción... o la imita muy bien)
- musicalmente creo q sonaron bien (aqui q opinen los expertos)
- la gente disfrutó de lo lindo
- en ese bar hacía mucho calor
y nada, solo apuntar q, como siempre me puede el cariño y me quedo con Castigo (foreverandever!)
Teniendo en cuenta mi poca memoria despues de tomar cantidades ingentes de cerveza, unos simples comentarios:
- La leñera son un trio, el guitarra tiene una voz muy parecida a la de Rosendo, la ostia de parecida (hasta cuando habla entre canción y canción... o la imita muy bien)
- musicalmente creo q sonaron bien (aqui q opinen los expertos)
- la gente disfrutó de lo lindo
- en ese bar hacía mucho calor
y nada, solo apuntar q, como siempre me puede el cariño y me quedo con Castigo (foreverandever!)
Mu bueno el cantante/guitarra, si señó.
Cañita, más rocanroleros de lo que me esperaba por lo que me habían comentado. El calor fue inhumano y se fue dejando notar en la gente y el grupo a medida que pasaban los temas.
Muy bueno el "Donde está la salvacion?" y "Calendario".
Lo mejor la marchota y la voz del cantante.
Lo peor el calor.
Cañita, más rocanroleros de lo que me esperaba por lo que me habían comentado. El calor fue inhumano y se fue dejando notar en la gente y el grupo a medida que pasaban los temas.
Muy bueno el "Donde está la salvacion?" y "Calendario".
Lo mejor la marchota y la voz del cantante.
Lo peor el calor.
-
- Contactar:
-
-
- Contactar:
-
- Contactar:
-
- Contactar:
-
- Contactar: