The Red Mussel Crew 26 Septiembre en La Latina
-
The Red Mussel Crew 26 Septiembre en La Latina
The Red Mussel Crew sale brevemente de su letargo para dejarse ver. El próximo domingo 26 de septiembre, a partir de la hora del gintonic, a saber las 16h, y dentro de los eventos organizados por EL KUBITO, estaremos haciendo girar los discos en TAPASENTAO DE ABAJO (Ppe de Anglona 1, <M> Latina) , a ritmo de sonidos jamaicanos añejos. Ska, Rocksteady y Reggae para pasar la tarde del domingo con buen humor.
La entrada es libre y el lugar es inmejorable, allí os esperamos a todos con energías renovadas!
La entrada es libre y el lugar es inmejorable, allí os esperamos a todos con energías renovadas!
-
Supongo que les pilla regresando de Vigo.El Cartero escribió:Coño putada por que, Miki?
-
Ha estado muy bien, aunque he estado como una hora dando vueltas por La Latina hasta que lo he encontrado, de hecho hay dos bares con el mismo nombre, supongo que seran de los mismos.
Hice algunas fotos, la putada que se me olvido la camara y con el movil como que no es lo mismo, haber si el fotoso ayuda, las pondre por aqui.
Me molo que el tiempo que estuve pinchasteis temas conocidos para los que no semos expertos, espero que sigais pinchando alli, me parecio buen sitio y la latina un domingo es un sitio cojonudo.
Hice algunas fotos, la putada que se me olvido la camara y con el movil como que no es lo mismo, haber si el fotoso ayuda, las pondre por aqui.
Me molo que el tiempo que estuve pinchasteis temas conocidos para los que no semos expertos, espero que sigais pinchando alli, me parecio buen sitio y la latina un domingo es un sitio cojonudo.
Ahí van las fotos, recuerdo al personal que las hice con un movil no precisamente un iphone.
Sobre el sonido a mi me parecio bueno, me hice coleguilla de un holandes ( El Holandes Errante, pense yo) que controla mucho del rollo jamaicano y tampoco comento nada sobre el sonido, igual le conoceis. Yo salude al cartero mientras estaba con los platos pero como estaba liado no quise darle la chapa.

He escrito una cosilla aquí
http://doblegotasound.blogspot.com/2010 ... atina.html
Sobre el sonido a mi me parecio bueno, me hice coleguilla de un holandes ( El Holandes Errante, pense yo) que controla mucho del rollo jamaicano y tampoco comento nada sobre el sonido, igual le conoceis. Yo salude al cartero mientras estaba con los platos pero como estaba liado no quise darle la chapa.

He escrito una cosilla aquí
http://doblegotasound.blogspot.com/2010 ... atina.html
Última edición por adanes el Mar Sep 28, 2010 8:40 pm, editado 1 vez en total.
Yo tambien estuve por alli, pero solo duramos 15 minutos, estabamos fuera y entre el mal sonido y, fundamentalmente la descomunal resaca que teniamos no dimos para mas, eso si tenia una pinta cojonuda, de hecho hubo un amago de conga en el rato que estuvimos.
Espero que haya mas actividades de este tipo.
Saludos.
Saludos.
-
Coño pues sera que no tengo oido y borracho no estaba, que lleve el coche.Eso si eche de menos el Operación Sol, será porque se ha acabado el verano. ¿Hay perspectivas de pincheis alli habitualmente? Mola el sitio y la zona.jimmyjazz escribió:Yo tambien estuve por alli, pero solo duramos 15 minutos, estabamos fuera y entre el mal sonido y, fundamentalmente la descomunal resaca que teniamos no dimos para mas, eso si tenia una pinta cojonuda, de hecho hubo un amago de conga en el rato que estuvimos.
Saludos.
-