Aunque son unos históricos, hasta hace poco no les habÃa prestado mucha atención, pero desde que me he sacado los prejuicios de encima, estoy descubriendo bandas ochenteras que "salÃan en los medios", pero hacÃan buen rock and roll.
Y en la discografÃa de la Orquesta Mondragón hay auténtico rock, dosis de ironÃa, cinismo... Gurruchaga, con este nuevo disco, nos vuelve a ofrecer un montón de buenas canciones, con una voz intacta y un resultado final magnÃfico, la verdad es que merece la pena escucharlo, hay temas como "Noko" donde están más duros que nunca, grandes temas como "¿Qué fue de Baby Jane" o "Metro Balderas" y versiones muy atractivas como "Suzie Q" o "Whole Lotta Rosie" de los mismÃsimos AC/DC.
Muy recomendable, tanto este disco, como el investigar en su discografÃa
Orquesta Mondragón - "El maquinista de la general"
-
-
-
SÃ, es el nuevo disco, que salió antes del verano.
Para empezar, creo el directo "Rock and Roll Circus" es muy adecuado, ya que recoge sus primeros éxitos, asà como alguna versión, con muy buen ambiente y sonido.
Luego hay otro directo "Memorias de una vaca", con otro repertorio y colaboraciones muy interesantes, muy recomendable.
A partir de ahÃ, sus dos anteriores discos "Viva Mondragón" y "El despertar del Lobo", ambos CD's recopilatorios con los temas regrabados, actualizados, con versiones nuevas, colaboraciones, etc. son el complemento perfecto para hacer de ellos una banda imprescindible en tu discografÃa, porque rebosan rock and roll por todos los costados
Para empezar, creo el directo "Rock and Roll Circus" es muy adecuado, ya que recoge sus primeros éxitos, asà como alguna versión, con muy buen ambiente y sonido.
Luego hay otro directo "Memorias de una vaca", con otro repertorio y colaboraciones muy interesantes, muy recomendable.
A partir de ahÃ, sus dos anteriores discos "Viva Mondragón" y "El despertar del Lobo", ambos CD's recopilatorios con los temas regrabados, actualizados, con versiones nuevas, colaboraciones, etc. son el complemento perfecto para hacer de ellos una banda imprescindible en tu discografÃa, porque rebosan rock and roll por todos los costados
-
-