Rosendo me tiene pinchao el güifi...
-
Rosendo me tiene pinchao el güifi...
es mucha casualidad que escriba a la vez que lo hago yo, cuando me conecto. Voy a cambiar la clave pero que ya.
Última edición por Mariano Montero el Jue Sep 16, 2010 5:41 pm, editado 1 vez en total.
-
Re: Rosendo me tiene pinchá la güifi...
Mariano Montero escribió:es mucha casualidad que escriba a la vez que lo hago yo, cuando me conecto. Voy a cambiar la clave pero que ya.

Re:
jajaja, ...pues dile que catorce a medias son siete, y que invite a alcahuetes...Mariano Montero escribió:Rosendo me tiene pinchao el güifi...

-
Re: Rosendo me tiene pinchao el güifi...
Rosendo ya no es lo que era... pincharte eso joderrrrrrrrrr!!! beso Mariano xxMariano Montero escribió:es mucha casualidad que escriba a la vez que lo hago yo, cuando me conecto. Voy a cambiar la clave pero que ya.
Jur jur jur jur, bueno yo cada que voy ... no se como explicarlo juass juasss ,makarroc escribió:Pues cuando vengas de London lo vas a flipar....ese jet lad si que es jodido..hay gente que luego tiene que medicarse y todoMariano Montero escribió:los musicos si.
Yo tengo el sueño cambiao y estoy con el jet lag desde el Soria-rock...![]()

Yo desde el soriarock tengo un jet-list, un set-lag y sobre todo un monazoooo... Habrá q ir a London para comprobarloMarialeño escribió:Jur jur jur jur, bueno yo cada que voy ... no se como explicarlo juass juasss ,makarroc escribió:Pues cuando vengas de London lo vas a flipar....ese jet lad si que es jodido..hay gente que luego tiene que medicarse y todoMariano Montero escribió:los musicos si.
Yo tengo el sueño cambiao y estoy con el jet lag desde el Soria-rock...![]()
![]()