Salud!!
CUANTA INCULTURA CERVECIL.....*kaotika* escribió:¿Verdad?Ciudadano Terrorista escribió:Joder, esque eso es, agua afrutada con gas! Que puto asco de birraRisto escribió:Santxo, es que hablamos de cervezas no de "aguas" con gas.
![]()
Salud!!
Y que a casi todo el mundo le encanta, oiga!!
Me rajo, no tengo un puto duro tioSANTXO escribió:CUANTA INCULTURA CERVECIL.....*kaotika* escribió:¿Verdad?Ciudadano Terrorista escribió: Joder, esque eso es, agua afrutada con gas! Que puto asco de birra
Y que a casi todo el mundo le encanta, oiga!!
CIUDADANO, AL FINAL VIENES AL REBUJAS, O TE RAJAS ???
SALUD Y S.A.
Cualquiera sale a tomar unas cervezas con vosotros, a las 4 que os hayaís tomao llevaís un peo del 15!Meni escribió:es porke en asturies bebemos botellas no botellines, es decir medias no quintos.Cornell escribió:En extremadura, al menos por mi zona, lo único que se bebe es Mahou, como mucho mucho puedes ver Amstel y alguna que otra San Miguel...pero siempre Mahou!!
En Asturies hay medias y quintos, claro. Pero aunque se beban más las medias ninguna es de Mahou Clásica. Por desgracia...Meni escribió:es porke en asturies bebemos botellas no botellines, es decir medias no quintos.Cornell escribió:En extremadura, al menos por mi zona, lo único que se bebe es Mahou, como mucho mucho puedes ver Amstel y alguna que otra San Miguel...pero siempre Mahou!!
las latasRisto escribió:En Asturies hay medias y quintos, claro. Pero aunque se beban más las medias ninguna es de Mahou Clásica. Por desgracia...Meni escribió:es porke en asturies bebemos botellas no botellines, es decir medias no quintos.Cornell escribió:En extremadura, al menos por mi zona, lo único que se bebe es Mahou, como mucho mucho puedes ver Amstel y alguna que otra San Miguel...pero siempre Mahou!!
Salud!!
SANTXO escribió:DE ESAS TAMBIÉN TENGO YO!PUTOJUANDA escribió:me he cambiao el piercing de la lengua, ahora me he puesto mi nueva y genuina chapa de LCO
P.D: niños no hagais esto en casa, duele de cojones
SALUD Y S.A.
¬¬'MARI_MADALENAS escribió:que pequeñas son las chapas!!!!!!!!! pssssssssssss
Ya, pero hablamos de botellas y botellines...y aquí no existen.Meni escribió:las latasRisto escribió:En Asturies hay medias y quintos, claro. Pero aunque se beban más las medias ninguna es de Mahou Clásica. Por desgracia...Meni escribió: es porke en asturies bebemos botellas no botellines, es decir medias no quintos.
Salud!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado