Caiga Quien Caiga
es indignante q pasen cosas asi en una sociedad teoricamente moderna...
pero bueno no me voy a poner fatalista jejej........para mi uno de los mejores momento(y sin duda el mas significativo) fue cuando arturo valls iba a hacerle una pregunta a aznar despues de un mitin y este se acerco y al ver el microfono se nego a responder haciendo un gesto muy feo. Simbolizo todo lo q estaba pasando ya, el programa habia dejado de ser simpatico para ser peligroso, bueno y claro esta dejaba patente la manera de obrar de nuestro querido presidente.
en fin, que menos mal q con los rifles no se matan las palabras
pero bueno no me voy a poner fatalista jejej........para mi uno de los mejores momento(y sin duda el mas significativo) fue cuando arturo valls iba a hacerle una pregunta a aznar despues de un mitin y este se acerco y al ver el microfono se nego a responder haciendo un gesto muy feo. Simbolizo todo lo q estaba pasando ya, el programa habia dejado de ser simpatico para ser peligroso, bueno y claro esta dejaba patente la manera de obrar de nuestro querido presidente.
en fin, que menos mal q con los rifles no se matan las palabras
-
¿¿¿Dónde???kamawookie escribió:Yo me acabo de pillar el libro que sacaron sobre CQC, que ahora está de oferta a 3 euros en los Vip´s y la verdad es que es muy completo. Habla prácticamente de todo lo que se hacÃa en el programa, anécdotas incluidas, por supuesto
He estado buscando el puto libro durante todo este año y en todas las tiendas me han dicho que ya está descatalogado.
Por favor dime dónde coño puedo conseguirlo. ¡¡MUCHAS GRACIAS!!
¡¡¡SALUD & ROCK'N ROLL!!!
-
- Contactar:
Perdona por no haber contestado antes pero es que he andado bastante liado. Bueno, este libro ya es jodido de encontrar. Yo tuve suerte y lo encontré en un Vip´s, en Madrid. No se. Te sugiero que busques en tiendas de cómics o en ferias de libros así como en rastrillos. Si no lo encuentras, dímelo y si puedo me paso por el Rastro a ver que se puede hacer ya que lo que no se encuentra en el Rastro no lo encuentras en ningún lado.GoRkA L.P. escribió:¿¿¿Dónde???kamawookie escribió:Yo me acabo de pillar el libro que sacaron sobre CQC, que ahora está de oferta a 3 euros en los Vip´s y la verdad es que es muy completo. Habla prácticamente de todo lo que se hacía en el programa, anécdotas incluidas, por supuesto
He estado buscando el puto libro durante todo este año y en todas las tiendas me han dicho que ya está descatalogado.
Por favor dime dónde coño puedo conseguirlo. ¡¡MUCHAS GRACIAS!!
¡¡¡SALUD & ROCK'N ROLL!!!
La verdad esque la television en sí ha ido perdiebndo mucho...aquella época del Informal y de CQC han desaparecido y se han ido sustituyendo por programas del corazon, por cotilleos que, por lo menos a mi, no me interesan en absoluto...y programas de gente que se encierra las 24 horas para conseguir algo...y que al final acaban sformando parte del cotilleo nacional...que si este se a acostado con no se quien, que si no se quien se ha metido en las drogas, que si el otro ha hecho un fraude al banco...
Y no hablemos de Cronicas marcianas...al principio, un programa excelente, te reias viendo y habia un poko de todo: galindo, mariano mariano, sardá...sin embargo, últimamente no hacen mas que gritar, hablar de sexo y de cotilleo...dios como odio la informacion del corazon...
desde luego no se como sardá a podido caer tan bajo.
Se que se suspendieron esos programas pq estabamos bajo un govierno facha, pero ahora que la cosa parece estar algo más formal...podriamos volver a esos tiempos en los que la informacion se podia ver tambien desde puntos de vistas mas sarcasticos.
Otro tambien que censuraron fue a palomino, de UAC, La cosa nostra, Sense nom, sense titol...vaya, que estuvo practicamente en todas las sagas de Andreu buenafuente...quien halla visto esos programas debe compartir conmigo de que sin duda palomino era un personaje que sabia meterse con la política...fuera el govierno o fuera la oposicion, pero sabia decir las verdades, lo que no decia nadie lo decia él, y no solo de política, si no de la sociedad en general...y a TV3 le obligaron con esta "amenaza": O quitais a Palomino, o censuramos el progrma...
que rabia
sin duda, en la television hay mas basura.

Y no hablemos de Cronicas marcianas...al principio, un programa excelente, te reias viendo y habia un poko de todo: galindo, mariano mariano, sardá...sin embargo, últimamente no hacen mas que gritar, hablar de sexo y de cotilleo...dios como odio la informacion del corazon...
desde luego no se como sardá a podido caer tan bajo.
Se que se suspendieron esos programas pq estabamos bajo un govierno facha, pero ahora que la cosa parece estar algo más formal...podriamos volver a esos tiempos en los que la informacion se podia ver tambien desde puntos de vistas mas sarcasticos.
Otro tambien que censuraron fue a palomino, de UAC, La cosa nostra, Sense nom, sense titol...vaya, que estuvo practicamente en todas las sagas de Andreu buenafuente...quien halla visto esos programas debe compartir conmigo de que sin duda palomino era un personaje que sabia meterse con la política...fuera el govierno o fuera la oposicion, pero sabia decir las verdades, lo que no decia nadie lo decia él, y no solo de política, si no de la sociedad en general...y a TV3 le obligaron con esta "amenaza": O quitais a Palomino, o censuramos el progrma...

sin duda, en la television hay mas basura.
-
Pa mí igual!! El mejor de todos. Desde que terminó da un poco de lastimilla verle arrastrándose por los programas (estaba bien su programa del telemadrid y se lo llevaron a tv3 con el tontol Florentino) y de anuncio en anuncio.Aitara escribió:....pa mi, el que hacia los reportajes mas graciosos, el Arturo Valls
Y joé, el que me compare CQC a la gilipollez del Informal merece la peor de las muertes.
-
-
- Ubicación: [+2070] encerrado en mi casa, todo me da igual! [Habitación 106]
- Contactar: