UN ORGULLO PARA LOS SUAVES

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Los Suaves
alja

UN ORGULLO PARA LOS SUAVES

Mensajepor alja » Sab Sep 11, 2010 12:03 am

No hablo por mí, que ya está puesto en este foro, hablo de los foreros que quieran contar por aqui las virguerías que van a hacer por tal de estar ese dia en el concierto de los suaves en Ourense en la grabacion del DVD.
Acaba de leer la respuesta de Suave soy. convencer a la mujer a pasar una semana en Ourense. con una criatura de dos meses.
Estaria bien que los suaves supieran lo queridos que son, (aunque ya lo saben) y contarais las virguerias que vais a hacer por tal de estar ese día allí. Creo que es una buena forma de que Los Suaves sepan lo que los seguidores sois capaces de hacer por ellos y estén orgullosos de vosotros.
El DVD es importante, es importante el concierto, pero creo que igual de importante son los esfuerzos que van a hacer mucha gente por estar alli y compartir con ellos ese evento único, tanto para ellos como para nosotros. Los Suaves somos todos.
Última edición por alja el Sab Sep 11, 2010 5:29 pm, editado 1 vez en total.
Varillas

Mensajepor Varillas » Sab Sep 11, 2010 1:06 am

Este topic bien podría llamarse "Martires del Rock n' Roll" ;)

Yo creo que un servidor y la novia van a hacer lo mismo que muchos, meterse un buen montón de kilómetros entre pecho y espalda en poquito tiempo.
Saldremos de Alicante el viernes por la tarde/noche para hacernos unos 920 kilómetros, y estar en Ourense la mañana siguiente. Presenciaremos el concierto, disfrutaremos como perras, dormiremos un rato la mona... Y ale, otras 10 horas de vuelta para la terreta, que el domingo a las 12 de la noche entro a currar. :s

Por lo que he leído por ahí, hay gente que va incluso desde Jaen... así que sólo se puede mandar ánimos a todos, que seguro que valdrá mucho la pena.

¡Salud!
elvarillas

Mensajepor elvarillas » Sab Sep 11, 2010 1:07 am

Eso de ahí arriba era yo. He entrado con un perfil que ni recordaba que tenía :p
seminare

Mensajepor seminare » Sab Sep 11, 2010 1:50 am

Pues a mí me tocaba trabajar sábado y domingo y me he pedido el finde para ir y voy a ir completamente sola, pero sé q valdrá la pena... :-)
canuto112

Mensajepor canuto112 » Sab Sep 11, 2010 12:07 pm

este año los he visto 6 veces ya.
-derrame
-pontevedra
-monforte de lemos
-sobrado dos monxes
-ferrol
-santa maria del paramo

algunas veces desplazandome en bici otras en auto stop y otras en buses y trenes.desde coruña o desde donde quiera que este, siempre con mi mochila con tienda de campaña y saco para dormir(indispensables)
la verdad es que no me supone mucho esfuerzo.disfruto conociendo sitios y viajando de esta forma. no tengo mucha pasta porque soy estudiante. pero para mi no es ningun problema ni esfuerzo tener que desplazarme para ir a ver a los suaves.

asi que el de ourense tocara mas de lo mismo, y si hay zona de acampada pues mejor ya no me preocupo por tener que buscar un sitio donde montar la tienda.

salud!

sempre suaves

nos vemos en ourense
kzires

Mensajepor kzires » Sab Sep 11, 2010 8:58 pm

Yo para mi desgracia no podré ir al concierto... pero recuerdo la primera vez que vi a Los Suaves, firmaban en la tienda TIPO de Cáceres, en aquella época yo trabajaba de fotógrafo en una tienda... Había quedado con unos novios para hacerles un reportaje de estudio.. pero, pobres novios... se quedaron sin reportaje y yo sin trabajo. Pero saqué fotos a LOS SUAVES, conseguí firmas y el cambio de una camisa que llevaba el YOSI . Aquel día me pasó como a los Zeppelin, compré una escalera hasta el cielo....

*** Era yo muy joven y muy informal ****
suave del sur

Mensajepor suave del sur » Dom Sep 12, 2010 11:52 am

seminare escribió:Pues a mí me tocaba trabajar sábado y domingo y me he pedido el finde para ir y voy a ir completamente sola, pero sé q valdrá la pena... :-)
¿Vas desde muy lejos?Yo tambien voy para estar todo el fin de semana , y tambien voy solo. Cinco horas conduciendo más 8 y media de autobús, va a ser una aventura inolvidable,atravesar el país para estar allí..., merecerá la pena, seguro.
El_Prot
Contactar:

Mensajepor El_Prot » Dom Sep 12, 2010 5:17 pm

seminare escribió:Pues a mí me tocaba trabajar sábado y domingo y me he pedido el finde para ir y voy a ir completamente sola, pero sé q valdrá la pena... :-)
seguro que alli encuentras gente maja, segurisimo y no lo digfo por mi, que yo de majo nada de nada de nada :D
Albundy

Mensajepor Albundy » Lun Sep 13, 2010 9:21 am

A Ourense buscando y cumpliendo sueños

Cuando este jueves pedí en la taquilla de Renfe "billetes para Ourense" me temblaron los labios, pues voy a cumplir un sueño. A finales de los 80 unos ritmos endiablados y unas letras llenas de poesía me embriagaban. Desde entonces mi corazón es suave y siempre digo que Yosi me ha educado más que mis profesores. Y siempre soñé con poder verlos en su tierra, en su Ourense. Y esta es la ocasión que había soñado, grabando un directo.

Salimos desde Alfaro (La Rioja), donde tanto han tocado, a las 12.00 del mediodía del mismo sábado, llegamos a Ourense a las 20.55 y de ahí volar para coger un taxi o lo que sea y llegar a Expourense, al paraíso. Pensarlo me emociona, y después pasar la noche por el FAR, visitar la plaza de Los Suaves... ver amanecer, un almuercico y el tren nos espera a las 9.27 de la mañana para devolvernos a La Rioja.

Sé que va a ser una paliza, pero vamos en buena cuadrilla de alfareños y la vamos a gozar (si veis peña con una camiseta que dice 'Alfaro siempre Suave' seremos Gebi, Alfarock o yo).

Sé que va a ser una paliza, pero es un sueño que debo a aquel chaval que hace 22 años comenzó a ser Suave, es un sueño que debo a Los Suaves por todo lo que me han dado. Siempre Suaves!!
GhostofCain

Mensajepor GhostofCain » Lun Sep 13, 2010 11:25 am

Albundy escribió:A Ourense buscando y cumpliendo sueños

Cuando este jueves pedí en la taquilla de Renfe "billetes para Ourense" me temblaron los labios, pues voy a cumplir un sueño. A finales de los 80 unos ritmos endiablados y unas letras llenas de poesía me embriagaban. Desde entonces mi corazón es suave y siempre digo que Yosi me ha educado más que mis profesores. Y siempre soñé con poder verlos en su tierra, en su Ourense. Y esta es la ocasión que había soñado, grabando un directo.

Salimos desde Alfaro (La Rioja), donde tanto han tocado, a las 12.00 del mediodía del mismo sábado, llegamos a Ourense a las 20.55 y de ahí volar para coger un taxi o lo que sea y llegar a Expourense, al paraíso. Pensarlo me emociona, y después pasar la noche por el FAR, visitar la plaza de Los Suaves... ver amanecer, un almuercico y el tren nos espera a las 9.27 de la mañana para devolvernos a La Rioja.

Sé que va a ser una paliza, pero vamos en buena cuadrilla de alfareños y la vamos a gozar (si veis peña con una camiseta que dice 'Alfaro siempre Suave' seremos Gebi, Alfarock o yo).

Sé que va a ser una paliza, pero es un sueño que debo a aquel chaval que hace 22 años comenzó a ser Suave, es un sueño que debo a Los Suaves por todo lo que me han dado. Siempre Suaves!!
Ya me contarás qué tal está la cosa. Ya sabes que nosotros estamos demasiado lejos como para poder ir. Habrá que conformarse con ver el DVD.
eLe

Mensajepor eLe » Lun Sep 13, 2010 1:18 pm

Albundy escribió:A Ourense buscando y cumpliendo sueños

Anda, también vienes??? A ver si nos vemos por allí entonces!
Albundy

Mensajepor Albundy » Mar Sep 14, 2010 11:52 am

GhostofCain escribió:Ya me contarás qué tal está la cosa. Ya sabes que nosotros estamos demasiado lejos como para poder ir. Habrá que conformarse con ver el DVD.
Una lástima, Ghost, tú eres de los que debería estar en esta ocasión histórica, pero las circunstancias mandan. Espero que sea un conciertazo, en el que los más de 7.000 gatos negros estemos dándolo todo de principio a fin, demostrando y dejando para la posteridad lo que es el sentimiento suave. Ya te contaré, un abrazo!!

eLe escribió:Anda, también vienes??? A ver si nos vemos por allí entonces!
Aupa Elena, en Ourense estaremos sí. Siempre he tenido ganas de verlos en su casa, y esta es la mejor ocasión. Me la debía. Como llegamos con el tiempo justo, te llamo y nos echamos unos brindis tras el bolo. Que la expedición riojana necesita guía para los baretos suaves!!!
GhostofCain

Mensajepor GhostofCain » Mar Sep 14, 2010 3:07 pm

Albundy escribió:
GhostofCain escribió:Ya me contarás qué tal está la cosa. Ya sabes que nosotros estamos demasiado lejos como para poder ir. Habrá que conformarse con ver el DVD.
Una lástima, Ghost, tú eres de los que debería estar en esta ocasión histórica, pero las circunstancias mandan. Espero que sea un conciertazo, en el que los más de 7.000 gatos negros estemos dándolo todo de principio a fin, demostrando y dejando para la posteridad lo que es el sentimiento suave. Ya te contaré, un abrazo!!
Es lo que tiene vivir en Albion's land (To Albion's land, Coming home, como diría nuestro amigo Bruce :lol: ). Menos mal que pude ver a Los Suaves (¿quién sabe si por última vez?) en Palencia antes de emigrar.

Disfruta del bolo de Ourense por mí y por ti. :)
Sempreou

Mensajepor Sempreou » Mar Sep 14, 2010 4:41 pm

Permitidme salir del tema ligeramente ;)

El titulo es muy apropiado ya que muchos de vosotros vais a hacer lo imposible por venir a Ourense, una ciudad que no destaca precisamente por sus buenas comunicaciones aunque "estamos trabajando en ello" :lol: :lol: :lol:

El motivo de mi comentario es para agradeceros todo, en general, sin especificar; ya que para un Ourensano, orgulloso de serlo, es muy emotivo que venga tantisima gente de toda España para ver algo nuestro, en el sentido de que nacieron aqui pero que por supuesto son de todos, pues Los Suaves somos todos.

Estos días además de la emoción y los nervios propios de semejante evento, también tengo una sensación muy agradable de ver tantisima gente dispuesta a todo para venir a mi ciudad, esto no tiene precio!!!

Y después de esta gilipoyez un poco ñoña,....a seguir comentando jatos!!!!! :D (es que si no lo ponía no quedaba tranquilo!!! jaja)
LOST-

Mensajepor LOST- » Mar Sep 14, 2010 6:42 pm

Pues yo aprovecho ser fiestas en Logroño y salgo el sábado de mañana temprano para Ou, llegaré y espero ver un poco la cuidad y el ambiente que se preparará.
Luego aprovechando tener vacas visitaré la provincia y sus encantos, me dejaré embrigar con sus caldos, disfrutaré de sus termas... en definitiva, unas vacaciones que e convencido a la novia para escaparnos.
suave del sur

Mensajepor suave del sur » Mar Sep 14, 2010 6:44 pm

Sempreou escribió:Permitidme salir del tema ligeramente ;)

El titulo es muy apropiado ya que muchos de vosotros vais a hacer lo imposible por venir a Ourense, una ciudad que no destaca precisamente por sus buenas comunicaciones aunque "estamos trabajando en ello" :lol: :lol: :lol:

El motivo de mi comentario es para agradeceros todo, en general, sin especificar; ya que para un Ourensano, orgulloso de serlo, es muy emotivo que venga tantisima gente de toda España para ver algo nuestro, en el sentido de que nacieron aqui pero que por supuesto son de todos, pues Los Suaves somos todos.

Estos días además de la emoción y los nervios propios de semejante evento, también tengo una sensación muy agradable de ver tantisima gente dispuesta a todo para venir a mi ciudad, esto no tiene precio!!!

Y después de esta gilipoyez un poco ñoña,....a seguir comentando jatos!!!!! :D (es que si no lo ponía no quedaba tranquilo!!! jaja)
Se agradece en el alma, particularmente en mi caso es la primera vez que voy a Galicia,no se si hará frio o mucho frío, jeje,(aqui en Jaén tenemos la manga corta hasta noviembre!)Y es cierto, Ourense no es lo mas fácil para llegar,nos lo han puesto dificil, al principio dudaba en ir,pero cada vez falta menos para cumplir un sueño.
elpuce

Mensajepor elpuce » Mar Sep 14, 2010 7:31 pm

Paisha banda:

Pues visto lo escribido lo mío se queda corto. Saldré de Madrí el sábado y me tragaré las5- 6 horas de ida y las otras de vuelta yo sólo, con el veneplácito de mi santa esposa (gracias Martita por comprender mis locuras) que se quedará en la capital sufirendo en silencio por el cabeza loca de su marido.

Si lo pensaís un poco no estamos bien del cráneo: ¡A nuestra edad haciendo esto!. Pero bendita locura. Esto no nos lo podíamos perder bajo ningún concepto.

Brindo por una noche inolvidable.

Saludotes
xoan x

Mensajepor xoan x » Mié Sep 15, 2010 12:11 pm

nosotros vamos en tren de Coruña a Santiago, transbordo a Ourense, y vuelta a casa a las 7 de la mañana
Sogi

Mensajepor Sogi » Mié Sep 15, 2010 1:44 pm

Yo también voy sola.............desde Navarra...¿vosotros??
SEMPRE-YOSI

GALICIA

Mensajepor SEMPRE-YOSI » Mié Sep 15, 2010 2:08 pm

suave del sur escribió:
Sempreou escribió:Permitidme salir del tema ligeramente ;)

Se agradece en el alma, particularmente en mi caso es la primera vez que voy a Galicia,no se si hará frio o mucho frío, jeje,(aqui en Jaén tenemos la manga corta hasta noviembre!)Y es cierto, Ourense no es lo mas fácil para llegar,nos lo han puesto dificil, al principio dudaba en ir,pero cada vez falta menos para cumplir un sueño.
Mi mujer y yo estuvimos ahora en Julio-Agosto visitando Galicia......y como no!!! en Ourense estuvimos 3 dias jejeje nos encantó el casco viejo.....yo como no: LA PRAZA DOS SUAVES I FAR simbolizan todo!!!!!! :wink:
Gebi

Mensajepor Gebi » Jue Sep 16, 2010 9:15 am

Yo soy uno de los que van con Albundy :lol:

Lo que empezo hace meses como un sueño y una idea lanzada ya se ha convertido en realidad practicamente. No veo el momento de bajar del tren en Ourense, sera algo unico!

Llevo toda la semana nervioso pensando en el momento que suenen Les Preludes y Yosi salude. Buah y ya como arranquen con "Esta vida me va a matar"... para que mas!
s16v

Mensajepor s16v » Jue Sep 16, 2010 1:19 pm

Bueno pues yo como soy de ourense no tengo que hacer esfuerzo ninguno jeje.
Lo que si me gustaria es desear un par de cosas a todos los que se acerquen a ourense:
Que tengais un buen viaje tanto de ida como de vuelta y que gozeis de vuestra estancia en la ciudad suave, en la que sereis recibidos con los brazos abiertos. NUESTRA CIUDAD ES VUESTRA CIUDAD.

Saludos. Todos somos suaves.