Que nos tocara cantar¿?¿?
Que nos tocara cantar¿?¿?
xDDD hoy escuchando un poco el Suave es la Noche y el hay alguien ahi? me quede un rato rayado pensando en que si en el primero fue Siempre Igual y en el segundo Dolores..... en este meteran la voz del publico en alguna cancion¿?... por mi que sea asi y pienso que si es asi sea Palabras para Julia.... aunke me molaria que fuese Ou-Bosnia xDDDD
-
-
-
-
La verdad es que la lógica dice que fuera Palabras para Julia o Si pudiera, si.
No creo que hicieran algo así con El último pecado, porque siendo del último disco -y con la pedazo letra extensa que tiene- creo que no quedaría tan "acompañada" como otras
La que elijan, será una de los clásicos seguro.
No creo que hicieran algo así con El último pecado, porque siendo del último disco -y con la pedazo letra extensa que tiene- creo que no quedaría tan "acompañada" como otras

La que elijan, será una de los clásicos seguro.
-
-
El asunto va por donde comenta Lost... Creo que canciones como Pardao no tienen el tempo (ni la duración) para ser grabadas cantadas por el público. El útlimo pecado, como comentaba alguien por ahí, quedaría demasiado "embarullada", y quizá sea demasiado nueva para que la gente la recite de carrerilla...
En cualquier caso, es cuestión de horas el salir de dudas
En cualquier caso, es cuestión de horas el salir de dudas