ESTO ES EL FORO DEL PUNK!!!!!!!!!
AGNOSTIC FREONT
SHAM 69
PETER AND THE TEST TUBE BABIES
OXYMORON
FINAL CONFLICT
COCK SPARRER
BRUISERS
CRIMINAL CLASS
BUSINESS
DROPKICK MURPHYS
DISCIPLINE
LOS CRUDOS
IRON CROSS
U.S BOMBS
LA UVI
DESECHABLES
ESPASMODICOS
U.K. SUBS
AEROBITCH
Y más, muchísimos más... para mí todos son música punk y entre ellos no se parecen en nada.
Si para algunos Disidencia o Boikot no es punk ¿Qué cojones es? y no me nombréis denominaciones autóctonas.
Al final daré la razón a quienes mal-hablaban de las etiquetas... creo que retiro lo de "rock calimochero".
SHAM 69
PETER AND THE TEST TUBE BABIES
OXYMORON
FINAL CONFLICT
COCK SPARRER
BRUISERS
CRIMINAL CLASS
BUSINESS
DROPKICK MURPHYS
DISCIPLINE
LOS CRUDOS
IRON CROSS
U.S BOMBS
LA UVI
DESECHABLES
ESPASMODICOS
U.K. SUBS
AEROBITCH
Y más, muchísimos más... para mí todos son música punk y entre ellos no se parecen en nada.
Si para algunos Disidencia o Boikot no es punk ¿Qué cojones es? y no me nombréis denominaciones autóctonas.
Al final daré la razón a quienes mal-hablaban de las etiquetas... creo que retiro lo de "rock calimochero".
Te animo a que oigas lo que para mi es punk. Ese tupatupa que todo el mundo sabe hacer??? jeje que grande es la ignorancia ¿Te suena alguno de estos grupos ? NO VERDAD?moncho escribió:a ver a k llamais punk? al tupatupatupa y decir matemos maderos? eso lo sabe hacer todo el mundo gente, el punk es una actitud y una forma de vida, nadie es mas punk o menos punk porq hagan una musica u otra, dejemonos de historias y d etiketas cutres y unamonos un poquito mas porq aunq no lo creais reincidentes son mas punkis de lo q pensais. enga agur y no olvideis la moda punky en galerias!!!!!!
DISCHARGE VARUKERS ONE WAY SYSTEM PARTISANS TORTURA SISTEMATICA MG15 EJECTED SPECIAL DUTIES ANTIDOGMATIKSS CRASS CONFLICT podria seguir pero se ha acabado la primera cara del "Yankees raus" y tengo que darle la vuelta al disco ¡¡Ah!! que no sabes de quien es ese disco? Pues te vas a quedar con las ganas
joder entonces si!!!!!! pero es una pena q el punk kede reducido a la musica no crees?Deltoya escribió:Joder, Reincidentes punkis, esto es la polla, Reincidentes tiene de punkis ke lo ke yo de facha, el punk es actitud si, pero ahora se habla musicalmente, y el punk es mucho mas rapido de la música que hace reinci...
La actitud para muchos es una cosa y para otros otra, ahora mismo se esta debatiendo la música y no la actitud, asi que te digo, que Reincidentes, Boikot y Disidencia, no son punks.Anonymous escribió:joder entonces si!!!!!! pero es una pena q el punk kede reducido a la musica no crees?Deltoya escribió:Joder, Reincidentes punkis, esto es la polla, Reincidentes tiene de punkis ke lo ke yo de facha, el punk es actitud si, pero ahora se habla musicalmente, y el punk es mucho mas rapido de la música que hace reinci...
pues yo creo q la gran mayoria nos referimos al punk musical, no al punk estilo de vida, porque esto es un foro de musica punk. Y aunque muchos quieran negarlo el tutupatutupa y los acordes de guitarra rapidos son musica punk. Vale q no es el mismo punk q Ramones o Clash pero La Polla y Kaotiko y creo q Boikot tambien son punk.
Desde mi opinión en el caso del punk la música y el estilo de vida(llamalo como quieras, manera de ver las cosas, de actuar, etc..) son muy difÃciles de separar . Quiero decir que si un grupo lo único que tiene de punk es la música pues para mà ese grupo YA NO ES PUNK . Para mi es asà es mi opinión. Tampoco si la actitud de un grupo de rancheras se parece a la de un grupo de punk (aunque yo creo que actitudes punks hay tantas como punks) eso es un grupo de punk. Estamos? Tampoco me transformaria por arte de magia en un rastafari solo porque tuviera un grupo de reggae, serÃa simplemente un chaval (un punki en mi caso) tocando reggae. Bueno el que me entienda bien el que no pues bien también.Chenky escribió:pues yo creo q la gran mayoria nos referimos al punk musical, no al punk estilo de vida, porque esto es un foro de musica punk. Y aunque muchos quieran negarlo el tutupatutupa y los acordes de guitarra rapidos son musica punk. Vale q no es el mismo punk q Ramones o Clash pero La Polla y Kaotiko y creo q Boikot tambien son punk.
Lo vuelvo a decir, Boikot no hacen punk... y mira te voy a pegar la letra de un grupo de Karcelona que se llaman Fuga de Ideas, y mira estos punks, que aunque hagan otro estilo de música lo que piensan de los Boikot, yo no pienso lo mismo, a mi me parecen buenos tio, pero a la peña le gusta dar caña...Chenky escribió:pues yo creo q la gran mayoria nos referimos al punk musical, no al punk estilo de vida, porque esto es un foro de musica punk. Y aunque muchos quieran negarlo el tutupatutupa y los acordes de guitarra rapidos son musica punk. Vale q no es el mismo punk q Ramones o Clash pero La Polla y Kaotiko y creo q Boikot tambien son punk.
Boicot a los Boikot
Tras la facha de "radikal"
se encuentra las garras del capital.
Bajo el nombre de Boikot,
está la contrarevolución.
Boicot a los Boikot!
Para acabar con ellos,
boicoteemos sus conciertos.
Que no toquen en tu pueblo
invitados por tu ayuntamiento.
Corta cables, peta amplis,
vierte gasolina en el escenario,
y si aún los ves tocando,
afina la punteria y sigue atacando.
Boicot a los Boikot!
¿Y éstos han demostrado algo? les escuche de fondo en un concierto, no les presté demasiada atención y por eso no pienso opinar de su música... pero esa letra me parece ridícula... En Barcelona los nazis campan a sus anchas en algunos distritos. Si tan preocupados están por el fascismo, me parece de risa ocuparse de boicotear a un grupo de música que les guste a no, no dejar de estar a su lado de la barricada. Cómo los chavales que escuchan a Boikot.Deltoya escribió:Lo vuelvo a decir, Boikot no hacen punk... y mira te voy a pegar la letra de un grupo de Karcelona que se llaman Fuga de Ideas, y mira estos punks, que aunque hagan otro estilo de música lo que piensan de los Boikot, yo no pienso lo mismo, a mi me parecen buenos tio, pero a la peña le gusta dar caña...Chenky escribió:pues yo creo q la gran mayoria nos referimos al punk musical, no al punk estilo de vida, porque esto es un foro de musica punk. Y aunque muchos quieran negarlo el tutupatutupa y los acordes de guitarra rapidos son musica punk. Vale q no es el mismo punk q Ramones o Clash pero La Polla y Kaotiko y creo q Boikot tambien son punk.
Boicot a los Boikot
Tras la facha de "radikal"
se encuentra las garras del capital.
Bajo el nombre de Boikot,
está la contrarevolución.
Boicot a los Boikot!
Para acabar con ellos,
boicoteemos sus conciertos.
Que no toquen en tu pueblo
invitados por tu ayuntamiento.
Corta cables, peta amplis,
vierte gasolina en el escenario,
y si aún los ves tocando,
afina la punteria y sigue atacando.
Boicot a los Boikot!
Boicot a Batallón de Castigo! sería más consecuente por su parte...
-
- Ubicación: [+2070] encerrado en mi casa, todo me da igual! [Habitación 106]
- Contactar:
-
jajajajajaja esto es la polla!!! osea k d eso va el punk?de meterse unos kon otros mientras los neonazis komo bien han dixo kampan a sus anchas????pero weno...aki kada uno k aga lo k kree yo solo digo k esto lo uniko k konsigue es dividirnos mas y k si ellos son la revolucion no deberian andar insultando a los demas y apostando kizas mas por la verdadera revolucion,pero pareze k eso se ha olvidado....da pena ver a estos grupos enfrentandose...menos mal k boikot no se rebajará tanto o eso espero....
agur
agur
Joder, por una simple letra, k escándalo!!! Pues con esa susceptibilidad no os recomiendo un puñado de bandas de las k se mueven por Barna...
A ver, el hecho de k hagan una letra como esa, no significa ni mucho menos k se despreocupen de la violencia nazi (a lo mejor habría k leer el resto de letras para saber el palo del k van... aunk visto lo visto, creo k sería peor). Tengo la suerte de conocerlos (a unos más k a otros) y, de ellos, el batería es mi compañero en un programa de Radio Bronka, y os aseguro k no se pasa todo el rato alentando a la audiencia sobre cómo boicotear a los Boikot.
Ostia, no sé... k sólo era una letra, pero hay k ver un poco más allá... tampoco os creáis k son tan "macarras" como se desprende de esa letra, pork en el fondo son todos un caho de pan, jajajajaja.
A ver, k yo tampoco es k esté muy de acuerdo con esa letra (y sobre todo con otra de su maketa, cosa k ya le comenté al batería personalmente), pero es k esta letra no se debe entender en el sentido literal. En el fondo, simplemente expresan su opinión sobre determinados grupos k ellos creen k son partícipes de una farsa.
PD: k conste k a mí tb me parece una chorrada ir a boicotear un concierto de estas características (o, por lo menos, en la mayoría de los casos)
A ver, el hecho de k hagan una letra como esa, no significa ni mucho menos k se despreocupen de la violencia nazi (a lo mejor habría k leer el resto de letras para saber el palo del k van... aunk visto lo visto, creo k sería peor). Tengo la suerte de conocerlos (a unos más k a otros) y, de ellos, el batería es mi compañero en un programa de Radio Bronka, y os aseguro k no se pasa todo el rato alentando a la audiencia sobre cómo boicotear a los Boikot.
Ostia, no sé... k sólo era una letra, pero hay k ver un poco más allá... tampoco os creáis k son tan "macarras" como se desprende de esa letra, pork en el fondo son todos un caho de pan, jajajajaja.
A ver, k yo tampoco es k esté muy de acuerdo con esa letra (y sobre todo con otra de su maketa, cosa k ya le comenté al batería personalmente), pero es k esta letra no se debe entender en el sentido literal. En el fondo, simplemente expresan su opinión sobre determinados grupos k ellos creen k son partícipes de una farsa.
PD: k conste k a mí tb me parece una chorrada ir a boicotear un concierto de estas características (o, por lo menos, en la mayoría de los casos)
Respecto a lo de "apología de la violencia"... si nos vamos a escandalizar ahora, mejor k no escuchamos punk. K conste k no estoy opinando ni a favor ni en contra, y ni mucho menos justificando la violencia gratuita.
Con lo de k no sabes k ideales tienen... muy cierto, no lo sabes... entre otras cosas pork no les conoces.
Y, joder, k sólo es una letra, no os la toméis en ese sentido tan literal... es k entonces hay mogollón de grupos y gente así por Barna k, por esa regla de tres, ya estarían desterrados.
Y vuelvo a repetir k a lo mejor yo tampoco estoy de acuerdo con esa letra, pero, no sé, k me lo tomo con una cauta distancia.
Con lo de k no sabes k ideales tienen... muy cierto, no lo sabes... entre otras cosas pork no les conoces.
Y, joder, k sólo es una letra, no os la toméis en ese sentido tan literal... es k entonces hay mogollón de grupos y gente así por Barna k, por esa regla de tres, ya estarían desterrados.
Y vuelvo a repetir k a lo mejor yo tampoco estoy de acuerdo con esa letra, pero, no sé, k me lo tomo con una cauta distancia.
Antes desterrados que domesticados como los boikot y semejante purria. Asà de claro he intentado ser educado pero ya se me han hinchado los cojones. Qué pasa? Que ahora se pueden decir segun que cosas y otras no? Pero esto que coño es. Estamos hablando de PUNK gente. Si, con mayusculas. No vengais a darme lecciones sobre la coherencia en las letras porque yo lo único que querÃa era que la peña se diese cuenta de que el punk es mucho más que los cuatro grupos de mierda que estais acostumbrados a escuchar. Para que no mancheis el nombre del PUNK si, con mayusculas otra vez, juntándolo con segun que panda de mamarrachos que a lo unico que aspiran es a que los niñatos sigan comprandose sus camisetas para seguir sacando pasta para seguir grabando discos que se los venderan a los niñatos otra vez y darselas de guais con su rollete colegueo del barrio yo también soy como tú. Os toman el pelo, joder, y si vosotros no quereis verlo aquà estoy yo para decÃroslo a la cara: OS ESTAN ENGAÑANDO!!!!!
PD: AUPA FUGA DE IDEAS Seguid asÃ. Está claro que dais en la llaga!!jeje
PD: AUPA FUGA DE IDEAS Seguid asÃ. Está claro que dais en la llaga!!jeje
-
- Ubicación: [+2070] encerrado en mi casa, todo me da igual! [Habitación 106]
- Contactar:
solo era una opinion de la letra. hay muchos grupos ke me encantan, pero ke tienen alguna cancion con letra con la ke no estoy de acuerdo... por eso solo he juzgado la cancion esa, no el grupo, ke no los conozco.
salut
PD: ya me empieza a rallar las discusiones sobre Punk, porke siempre es mas de lo mismo, creo ke voy a abandonar las discusiones y seguir con mi actitud de no ser nada, y escuchar lo ke me venga en gana (reflexion espontanea ke tenia ganas de decir
)
salut
PD: ya me empieza a rallar las discusiones sobre Punk, porke siempre es mas de lo mismo, creo ke voy a abandonar las discusiones y seguir con mi actitud de no ser nada, y escuchar lo ke me venga en gana (reflexion espontanea ke tenia ganas de decir

-
jejejeje muy bien pensado porke aki es imposible razonar ya k siempre hay alguien en kontra tuya,realmente eso es lo interesante de los foros..
no ha kerido dezir k yo konociese los ideales de los grupos pero kreo k por las kanciones k eskriben dan a entender mas o menos por don de van los tiros o no?o entonzes k koño de musika reivindikativa es esto??y no me meto kon el grupo solo kon la letra k kreo k lo uniko k aze es distanciar ala gente y k dentro de la izkierda en general desde los menos asta los mas radikales se vayan distanciando mas y mas y al final ya no sabes kienes son tus enemigos...jajajaja
muxa gente hay k se kree k kuanto mas bestia y radikal sea mas punk es, pues eso es una ekivokazion total señores,y eso es lo k ensucia el nombre del PUNK sisi yo tb se ponerlo en mayuskulas kolega..y por eso no soy mas punk k tu jajaja....esk es eso lo k parece una kompeticion aber kien es mas punk de todos..
enga ya ombre asi no konseguiremos ni anarkia ni nada,kada uno a su bola y metiendose kon los de su bando,España hace ya muxo k está polarizada asi k no la polarizemos mas y unamonos,porke sino nuestra generacion será la de meterse unos kontra otros y no la de ayudarse para kambiar el mundo...muxa pasividad y muxa hipokresia es lo k hay.
salú!
no ha kerido dezir k yo konociese los ideales de los grupos pero kreo k por las kanciones k eskriben dan a entender mas o menos por don de van los tiros o no?o entonzes k koño de musika reivindikativa es esto??y no me meto kon el grupo solo kon la letra k kreo k lo uniko k aze es distanciar ala gente y k dentro de la izkierda en general desde los menos asta los mas radikales se vayan distanciando mas y mas y al final ya no sabes kienes son tus enemigos...jajajaja
muxa gente hay k se kree k kuanto mas bestia y radikal sea mas punk es, pues eso es una ekivokazion total señores,y eso es lo k ensucia el nombre del PUNK sisi yo tb se ponerlo en mayuskulas kolega..y por eso no soy mas punk k tu jajaja....esk es eso lo k parece una kompeticion aber kien es mas punk de todos..
enga ya ombre asi no konseguiremos ni anarkia ni nada,kada uno a su bola y metiendose kon los de su bando,España hace ya muxo k está polarizada asi k no la polarizemos mas y unamonos,porke sino nuestra generacion será la de meterse unos kontra otros y no la de ayudarse para kambiar el mundo...muxa pasividad y muxa hipokresia es lo k hay.
salú!