como molaban....
-
-
-
Acabé los estudios antes del 99.
La generación de mendrugos a los que se trata de facilitar la vida estudiantil comenzó con esa regla como optativa,si luego ya la hicieron definitiva no me enteré.
Hace poco otro listillo ya me vino a explicar que los monosÃlabos no llevaban tilde y con varios ejemplos que le puse entendió que en ocasiones es obligatorio.
Si dices que sà me dejarás más tranquilo,mas si lo niegas mi razón me la guardo para mÃ.
La generación de mendrugos a los que se trata de facilitar la vida estudiantil comenzó con esa regla como optativa,si luego ya la hicieron definitiva no me enteré.
Hace poco otro listillo ya me vino a explicar que los monosÃlabos no llevaban tilde y con varios ejemplos que le puse entendió que en ocasiones es obligatorio.
Si dices que sà me dejarás más tranquilo,mas si lo niegas mi razón me la guardo para mÃ.
-
-
No, si el que ha querido ir de listillo has sido tú, lo que pasa que te ha salido el tiro por la culata. Veamos, pon algún ejemplo de uso obligatorio de tilde en el monosílabo "ti", o admite que has quedado como un necio.Dossierista escribió: Hace poco otro listillo ya me vino a explicar que los monosílabos no llevaban tilde y con varios ejemplos que le puse entendió que en ocasiones es obligatorio.

-