Como puedes pensar que ese adjetivo podria ir por ti!? No se en que te basas para mentar a mi santa madre, la cual esta llorando por los tremendos insultos que recibe de tu parte.new_segador escribió:si lo de bocachancla que no se entera de nada lo dices por mi
Flogging Molly ese grupo!
-
es inkietante el subforo punk...jamas cambia y por lo visto le costara cambiar, es imposible hablar solo de musica...es como algo patologico el acabar siempre discutiendo de las mismas o similares tonterias...
pd. decir ke todas las bandas de musica irlandesa, folk...como kieras llamarlo son iguales es haber escuchado poco de pocas...es cuanto menos atrevido y sobre todo cometer un error de los ke te enseñan en la primera leccion (no hables de lo ke no sabes)
pd. decir ke todas las bandas de musica irlandesa, folk...como kieras llamarlo son iguales es haber escuchado poco de pocas...es cuanto menos atrevido y sobre todo cometer un error de los ke te enseñan en la primera leccion (no hables de lo ke no sabes)
-
No creo que haya mucho que explicar, tú trolleas pero con cierto estilo, luego viene Dossierista, te imita y te sigue el juego, y el foro se llena de mierda.Sr Creosota escribió:Mande? Cuando arribe a este nuestro foro ya estaba todo inventado. No merezco ese honor.Submutante escribió:Sr Creosota, cuánto daño has hecho al foro.
No interesa abrir un hilo de Flogging Molly y ver a un tipo al que obviamente el folk se la suda, echar la mierda al ventilador, no lo entiendo bien, si no te gusta esta música todo lo que escribas va a sobrar. Que lo haces en plan graciosete, pues no te extrañe que te acabemos metiendo al saco con skafor, battles y demás fauna.
Bastante subnormal hay ya suelto por aquí para encima la gente con potencial hacer el tonto y dejar el foro por los suelos, eso sí, luego a quejarse por las esquinas.
-
-
es correcto opinar de modo contrario,incluso muy saludable,pero mejor seria con algun que otro argumento de cierto peso,digo yo, a mi en todo caso si me quieres chupar la polla tienes barra libre.yo es que adoro el punk-folk,y me parece todo tan diferente...Dossierista escribió:O sea,prohibido opinar de lo que no guste.Entrada selecta para chuparse pollas,alabar todos lo mismo y no haya ninguna opinión contraria.
Me gusta.
a mi me parece perfecto ke no guste...es logico, pero en mi opinion no lo sabes argumentar...dejas caer ke todos suenan igual de mierdosos y en ningun momento puedes justificar, argumentar, demostrar de cierta manera eso ke dices...
yo entiendo ke si opinas eso es porke lo has escuchado y algo me dice ke lo has escuchado muy pokito...pero ojo ke me la pela, simplemente recalco ke estas en un error te guste o no.
si para ti te suenan igual los Dubliners ke los dropkick murphys es ke o a uno o a otro no los has escuchado mucho.....
yo entiendo ke si opinas eso es porke lo has escuchado y algo me dice ke lo has escuchado muy pokito...pero ojo ke me la pela, simplemente recalco ke estas en un error te guste o no.
si para ti te suenan igual los Dubliners ke los dropkick murphys es ke o a uno o a otro no los has escuchado mucho.....
Yo creo que cada vez que no te mole un grupo no tienes porque decir, que son unos mierdas, o que no tienen personalidad, o que son gilipollas, etc. Algo que va muy en la línea de la gente (salta a la vista quienes son) que ha reventado este, antaño, interesantísimo foro de intercambio de gustos musicales.
-
Mira que sois sosainas y quue os gusta darle importancia a cosas que no la tienen, y tomaros demasiado en serio ciertas cosas. Prefiero a alguien que muestre su descontento hacia cualquier tema con cierta o mucha gracia que a alguien que pretenda dar argumentos "serios" hablandome de prehistoria musical, octavas-semicorcheas-tonos-semitonos utilizados o comparando al grupo/estilo en cuestion con otro grupo indonesio que no edito mas que un disco descatalogado desde el 82.
-
La trayectoria de este cule sordo y adicto al Maria Moliner creo que lo incluye en el grupo de las que tienen gracia.
Pues vete al ipink o a otro foro de siesos que van de enterados. Este pasa por epocas(como todos) y las hay mejores y peores, mas graciosas y menos graciosas, mas enriquecedoras y menos enriquecedoras. Que es un puto foro para pasar el rato, ostia, no la Universidad del punk para listillos y riots81s.Phillips escribió:Algo que va muy en la lÃnea de la gente (salta a la vista quienes son) que ha reventado este, antaño, interesantÃsimo foro de intercambio de gustos musicales.
-
Ahí diferimos, no me parece que tenga gracia fusilar una foto de basura para decir que un grupo te parece idem, ni tampoco es un gran argumento. He de reconocer que con algunas fotos colgadas por aquí me he partido bien el culo, pero este no ha sido el caso y así lo digo, ¿o eso también es un uso indebido de la libertad de expresión?Sr Creosota escribió:Prefiero a alguien que muestre su descontento hacia cualquier tema con cierta o mucha gracia que a alguien que pretenda dar argumentos "serios" hablandome de prehistoria musical,
-
-
Entonces, si no te entiendo mal, la alternativa a poner algo con poca gracia o poner un argumento flojo es callarse? Pues no lo veo justo ni practico. Si hay que sentar catedra o conseguir la carcajada cada vez que queramos exponer una opinion esto se moriria.Submutante escribió:Ahà diferimos, no me parece que tenga gracia fusilar una foto de basura para decir que un grupo te parece idem, ni tampoco es un gran argumento.
-
-
Hombre, si no eres capaz de poner algo gracioso, callarse es una buena opciónSr Creosota escribió:Entonces, si no te entiendo mal, la alternativa a poner algo con poca gracia o poner un argumento flojo es callarse? Pues no lo veo justo ni practico. Si hay que sentar catedra o conseguir la carcajada cada vez que queramos exponer una opinion esto se moriria.Submutante escribió:Ahí diferimos, no me parece que tenga gracia fusilar una foto de basura para decir que un grupo te parece idem, ni tampoco es un gran argumento.

Poco a poco se va acabando la gracia de contestar con imágenes de tan usado que está, algo que además no requiere ser un genio (ni del humor ni de ningún tipo) sino solamente tener tiempo libre para buscar una foto sarcástica.
-
-
-
- Contactar:
Yo creo que habria que ignorarles pero de verdad xD.. porque en este caso están desviando un post de un grupo cojonudo.. tenemos lo que nos merecemos..Fix Me escribió:es inkietante el subforo punk...jamas cambia y por lo visto le costara cambiar, es imposible hablar solo de musica...es como algo patologico el acabar siempre discutiendo de las mismas o similares tonterias...
-
-
No creo que el referirse a músicos que se lo curran con respeto sea sinónimo de aburrimiento. A mí me parece cojonudo que la peña difiera en gustos con quien le de la gana, pero esque aquí hay determinada peña que a CUALQUIER puto grupo del que se ponga algo acaba hablando de ellos con vejaciones, con insultos o con cotilleos nada argumentados, yo supongo que será cuestión de la edad de los foreros que lo hacen, que les vence la tentación de acabar siempre con el caca, culo, pedo, pis, de lo contrario no entiendo nada.
Sugiero simplemente que una conversación sobre un grupo, su trayectoria, sus idas y venidas, puede llegar a ser interesante, hasta divertido Sr. Creosota, aunque te parezca increíble, sin tener que mentar a la madre de nadie, o tener que calificar a nadie de basura humana.
Completamente de acuerdo con que deberíamos ignorar a determinada peña. Principal problema de ignorar a determinada peña: en 10 minutos te han contaminado el post con gilipolleces que no tienen que ver con nada y están llamando gilipollas a tal grupo, o llamándoselo entre ellos, la peña pierde el hilo, joden la conversación, y a la mierda post, así con todos, ya lo dije hace tiempo.
Sugiero simplemente que una conversación sobre un grupo, su trayectoria, sus idas y venidas, puede llegar a ser interesante, hasta divertido Sr. Creosota, aunque te parezca increíble, sin tener que mentar a la madre de nadie, o tener que calificar a nadie de basura humana.
Completamente de acuerdo con que deberíamos ignorar a determinada peña. Principal problema de ignorar a determinada peña: en 10 minutos te han contaminado el post con gilipolleces que no tienen que ver con nada y están llamando gilipollas a tal grupo, o llamándoselo entre ellos, la peña pierde el hilo, joden la conversación, y a la mierda post, así con todos, ya lo dije hace tiempo.
-
Nadie dice lo contrario.Phillips escribió:No creo que el referirse a músicos que se lo curran con respeto sea sinónimo de aburrimiento.
Y porque se le da tanta importancia a eso? Por que tengo que estar argumentando cada dos por tres que odio a (por ejemplo)los Misfits? Alguien abre un hilo de ellos, entro a cagarme en esos farsantes y los imbeciles que adoran a esos mierdas maquillados pueden insultarme o pasar de mi, sin mas, sin que eso signifique que el resto no pueda seguir hablando del grupo, de sus interioridades o de sus amores con animales.Phillips escribió:aquà hay determinada peña que a CUALQUIER puto grupo del que se ponga algo acaba hablando de ellos con vejaciones, con insultos o con cotilleos nada argumentados
Y yo afirmo que hacer chistes sobre un grupo, su trayectoria, sus idas y sus venidas tambien.Phillips escribió:Sugiero simplemente que una conversación sobre un grupo, su trayectoria, sus idas y venidas, puede llegar a ser interesante, hasta divertido Sr. Creosota
He tenido que recoger a mi madre de la puerta del ultimo bar abierto a estas horas, toda meada y vomitada, a causa de las duras palabras del new bocachancla hacia ella. Otra vez a la clinica de desintoxicacion...Phillips escribió:sin tener que mentar a la madre de nadie
-
De acuerdo con el Sr.menos en lo de los Misfits (época Danzig).
Los que desvÃan completamente los temas sobre grupos son los que piden explicaciones y demás.
Opiné que estos pesados son una basura musical y se me increpó por ello. El mismo increpador abrió uno sobre Matando Gratix,que me gustan y nadie me pidió que profundizara en por qué me gustan.
De todos los que han adjetivado positivamente a estos tiparracos,ni uno ha explicado el motivo más allá de que son buenos en directo.
Se utiliza el doble rashe.. digo,rasero.
Los que desvÃan completamente los temas sobre grupos son los que piden explicaciones y demás.
Opiné que estos pesados son una basura musical y se me increpó por ello. El mismo increpador abrió uno sobre Matando Gratix,que me gustan y nadie me pidió que profundizara en por qué me gustan.
De todos los que han adjetivado positivamente a estos tiparracos,ni uno ha explicado el motivo más allá de que son buenos en directo.
Se utiliza el doble rashe.. digo,rasero.
GRANDES!!
<object width="480" height="385"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/7iGesj94AcQ?fs ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/7iGesj94AcQ?fs=1&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="385"></embed></object>
<object width="480" height="385"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/7iGesj94AcQ?fs ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/7iGesj94AcQ?fs=1&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="385"></embed></object>
-