Los Suaves en Guadalajara
Los Suaves en Guadalajara
Buenas a todos,alguien tiene pensado ir a guadalajara?
Yo estoy todavia debatiendo ourense pero curro ese sabado hasta las 2 asiq lo veo jodio,me gustaria acercarme a guadalajara ya qno curro al dia siguiente qcreo qes entre diario,bueno pido un poco de orientacion,recinto entradas y demas,gracias y salu2 suaves
Creo qestoy preparado...
http://www.youtube.com/watch?v=hHY53OT6 ... re=related
Yo estoy todavia debatiendo ourense pero curro ese sabado hasta las 2 asiq lo veo jodio,me gustaria acercarme a guadalajara ya qno curro al dia siguiente qcreo qes entre diario,bueno pido un poco de orientacion,recinto entradas y demas,gracias y salu2 suaves
Creo qestoy preparado...
http://www.youtube.com/watch?v=hHY53OT6 ... re=related
-
El concierto empieza a las 23 horas pero tocan 4 grupos primero, las entradas valen 5? y 10? en taquilla. Es en lo que aquí llaman La Fuente De La Niña, es una pista de atletismo con gradas que se ve desde la A-2, según vas a guadalajara a mano izquierda.
Un saludo, si hay allguna duda y os la puedo resolver, mejor.
Un saludo, si hay allguna duda y os la puedo resolver, mejor.
-
Ami me da la impresion de que el concierto de los suaves es a las 23.00 y los teloneros al ser varios grupos empezaran desde por la tarde-noche(sobre las 9 o asi)...esque si decis que son 4 grupos de teloneros dudo muxo que los suaves salgan a tocar a la 1 y pico de la mañana o mas... o por lo menos espero que no sea asi mas que nada porque el jueves hay que currar!!!!
Pero vamos que no estoy muy informao la verdad.
Pero vamos que no estoy muy informao la verdad.
-
-
No se si eran las ganas que tenía de verles o los cacharros que me tomé antes y durante pero me pareció un CONCIERTAZO del copón bendito. Tenía la extraña sensación de que podian reservarse algo para la fiesta del sábado pero los vi como nunca, más de dos horas dando cera.
El sonido también fue bastante bueno.
El sonido también fue bastante bueno.
Impresionante ayer!!! yo tambien pensaba que sobretodo yosi se reservaria algo la voz siendo el sabado un dia tan importante para ellos, pero al contrario, lo dio todo desde que salio...
Tocaron (que me acuerde):
Preparados
Cuando los sueños se van
Adios, adios
Se alza el trueno
Te perdi
medley
palabras para julia
pardao
malas noticias
Phil Lynot
Dolores
Viejo
San francisco express
Luis y su mujer
Ourense-Bosnia
Afilador
Dulce castigo
Si pudiera
...
Las ultimas no las vi, porque nos intentamos colar detras del escenario para exarnos unas fotos con ellos y nos pillaron los seguratas y a la calle,jajaja!!!
El unico pero...poquita gente, pero esque hoy jueves era dia laborable en guadalajara.
Nos vemos el sabado!!!!
Tocaron (que me acuerde):
Preparados
Cuando los sueños se van
Adios, adios
Se alza el trueno
Te perdi
medley
palabras para julia
pardao
malas noticias
Phil Lynot
Dolores
Viejo
San francisco express
Luis y su mujer
Ourense-Bosnia
Afilador
Dulce castigo
Si pudiera
...
Las ultimas no las vi, porque nos intentamos colar detras del escenario para exarnos unas fotos con ellos y nos pillaron los seguratas y a la calle,jajaja!!!
El unico pero...poquita gente, pero esque hoy jueves era dia laborable en guadalajara.
Nos vemos el sabado!!!!
-
Me alegro de que lo den todo en cada bolo, como siempre... pero estoy con Javimb. Si el dvd va a plasmar la historia post-Hay alguien ahí?, 'Lisa' merece estar ahí y ya no digo nada 'Ourense-Bosnia'... las dos grandes letras del 'San Francisco Express'javimb escribió:Me gusta ver Phil Lynott, Luis y su mujer, Ese día piensa en mi...pero me decepciona no ver "Lisa"
Ourense-Bosnia, gracias a Dios la recuperan!!! Es una pena lo de Lisa y sobre todo echaré de menos que no empiecen con Esta Vida Me Va A Matar; pero aún así el set list es muy guapo.Albundy escribió:Me alegro de que lo den todo en cada bolo, como siempre... pero estoy con Javimb. Si el dvd va a plasmar la historia post-Hay alguien ahí?, 'Lisa' merece estar ahí y ya no digo nada 'Ourense-Bosnia'... las dos grandes letras del 'San Francisco Express'javimb escribió:Me gusta ver Phil Lynott, Luis y su mujer, Ese día piensa en mi...pero me decepciona no ver "Lisa"
Quizás Lisa sea para la prueba de sonido, ya que si la van a grabar para ponerlo luego como extra en el set list???
Per Sempre Suaves. Los Suaves Somos Todos.