Oktoberfest 2010 -Cock Sparrer en Durango- + COBRA

Punk, Oi!, Street Punk, Hardcore Punk...
arnold

-

Mensajepor arnold » Sab Sep 11, 2010 9:36 am

15-20 minutos en coche
caos_night

Mensajepor caos_night » Sab Sep 11, 2010 12:50 pm

Ya queda menos. Prometo buscar foreros, que tengo varias fotos.
Eres de Jack o Gin tonic??!! Yo sí quiero tomarme algo contigo!!
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Sab Sep 11, 2010 1:38 pm

De horchata le pega más.
XabarinClub

Mensajepor XabarinClub » Sab Sep 11, 2010 1:58 pm

Bua, por dejarlo todo para ultima hora, no hay ni una puta habitacion libre en todo Durango. Alguien de los alrededores me puede decir de pueblecillos que esten cerca de Durango, campings, hostales o albergues por los alrededores, o al menos un sitio donde caerse muerto?

(Soy gente de bien, asique ahorraros la tipica de: "en el cuartelillo", o "será por cajeros...")

Gracias de antemano!
caos_night

Mensajepor caos_night » Sab Sep 11, 2010 3:24 pm

Nosotros pillamos en Getxo que en Durango nasti de plasti. En Bilbao tiene que existir algo a parte de yonkys, museos y humo donde dormir y está a 20 minutos según cuenta Mikel, un vasco adoptivo de Perillo.
XabarinClub

Mensajepor XabarinClub » Sab Sep 11, 2010 3:50 pm

Ya, si en Bilbao tiene que haber si o si. Tambien me dijeron de Amorebieta, que esta a 10 minutos de Durango. Pero claro, no quisiera tener que cojer el coche despues del evento, porque no soy capaz de responder por mis actos. Y paso de volver de alli con unas ostias de los Ertzainas y 4 puntos menos en el carnet.

No se que haceeeeer
GZbeer

Mensajepor GZbeer » Sab Sep 11, 2010 3:57 pm

pues yo no tengo pensado dormir,y no esque sea muy amigo de las cochinadas que se meten por la nariz,pero al ser solo un dia de festival hago un esfuerzo y me kedo por ahi dando asko hasta ke toke volver a kojer el coche,un dia es un dia!
caos_night

Mensajepor caos_night » Sab Sep 11, 2010 4:13 pm

Hay trenes y buses para la ida y por la mañana, sino taxi "agrupados en grupos" de cuatro y pista. Soy un tío fácil.
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Sab Sep 11, 2010 4:33 pm

GZbeer escribió:pues yo no tengo pensado dormir,y no es que sea muy amigo de las cochinadas que se meten por la nariz,pero al ser solo un día de festival hago un esfuerzo y me kedo por ahí dando asco hasta que toque volver a coger el coche,un día es un día!
¡Coño,un tío normal!
beginning of the end

Mensajepor beginning of the end » Sab Sep 11, 2010 4:50 pm

XabarinClub escribió:Ya, si en Bilbao tiene que haber si o si. Tambien me dijeron de Amorebieta, que esta a 10 minutos de Durango. Pero claro, no quisiera tener que cojer el coche despues del evento, porque no soy capaz de responder por mis actos. Y paso de volver de alli con unas ostias de los Ertzainas y 4 puntos menos en el carnet.

No se que haceeeeer
http://www.euskotren.es/castellano/hora ... ostia1.pdf

Aquí tienes la línea de tren de Bilbao a Durango, mira los pueblos que andan cerca y igual tienes suerte y en alguno hay algo vacio.

Sino en Bilbao, en el casco viejo, que esta a 5 minutos de la parada de Bilbaode esta línea tiene que haber algo fijo.

Lo de getxo... Joder, que ganas, vais en coche? Porque sino igual tienes una hora de vuelta entre todo, tren y metro digo.
GZbeer

Mensajepor GZbeer » Sab Sep 11, 2010 5:00 pm

Dossierista escribió:
GZbeer escribió:pues yo no tengo pensado dormir,y no es que sea muy amigo de las cochinadas que se meten por la nariz,pero al ser solo un día de festival hago un esfuerzo y me kedo por ahí dando asco hasta que toque volver a coger el coche,un día es un día!
¡Coño,un tío normal!

que atrevida es la ignorancia,y lo digo sin animo de ofender eh!
cocksparrer

Mensajepor cocksparrer » Sab Sep 11, 2010 5:13 pm

algun bus que suba de madrid a buen precio?

que despues de la vuelta del rototom no se si me atrevo a meterme una noche de fiesta + 4 horas de viaje otra vez :lol:
XabarinClub

Mensajepor XabarinClub » Sab Sep 11, 2010 6:42 pm

beginning of the end escribió:
XabarinClub escribió:Ya, si en Bilbao tiene que haber si o si. Tambien me dijeron de Amorebieta, que esta a 10 minutos de Durango. Pero claro, no quisiera tener que cojer el coche despues del evento, porque no soy capaz de responder por mis actos. Y paso de volver de alli con unas ostias de los Ertzainas y 4 puntos menos en el carnet.

No se que haceeeeer
http://www.euskotren.es/castellano/hora ... ostia1.pdf

Aquí tienes la línea de tren de Bilbao a Durango, mira los pueblos que andan cerca y igual tienes suerte y en alguno hay algo vacio.

Sino en Bilbao, en el casco viejo, que esta a 5 minutos de la parada de Bilbaode esta línea tiene que haber algo fijo.

Lo de getxo... Joder, que ganas, vais en coche? Porque sino igual tienes una hora de vuelta entre todo, tren y metro digo.
Muchas gracias tron!!
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Sab Sep 11, 2010 7:02 pm

GZbeer escribió:
Dossierista escribió:
¡Coño,un tío normal!

que atrevida es la ignorancia,y lo digo sin animo de ofender eh!
Por lo menos para esto lo eres.
caos_night

Mensajepor caos_night » Sab Sep 11, 2010 7:24 pm

No sé como son vuestras resacas, pero yo que voy a ir por la mañana y meterme siete horas, más 7 de concierto, más X de mambo, pensar en volver otras siete horas de empatazo condiciendo sólo me da para pensar en muertes y telediarios.
Joseantonioano

Mensajepor Joseantonioano » Sab Sep 11, 2010 8:57 pm

caos_night escribió:Nosotros pillamos en Getxo que en Durango nasti de plasti. En Bilbao tiene que existir algo a parte de yonkys, museos y humo donde dormir y está a 20 minutos según cuenta Mikel, un vasco adoptivo de Perillo.

Jajaja! Ahí has estado bien. Oye me acaba de entrar la venada de ir a la mierda esta, te voy a llamar ahora. ¿Va Brice? ¿Va Mikel? ya te imaginas lo que pasó ayer....
Joseantonioano

Mensajepor Joseantonioano » Sab Sep 11, 2010 9:01 pm

GZbeer escribió:pues yo no tengo pensado dormir,y no esque sea muy amigo de las cochinadas que se meten por la nariz,pero al ser solo un dia de festival hago un esfuerzo y me kedo por ahi dando asko hasta ke toke volver a kojer el coche,un dia es un dia!
Pues que sepas que desde la entrada en vigor de la Ley orgánica 15/2007, por la que se reformó el Código Penal en materia de tráfico y sseguridad vial el total de condenas por delitos viales alcanza la cifra 233.438, de los cuales 135.000 fueron por conducir bajos los efectos del alchol.
cockgz

Mensajepor cockgz » Dom Sep 12, 2010 2:22 am

caos_night escribió:No sé como son vuestras resacas, pero yo que voy a ir por la mañana y meterme siete horas, más 7 de concierto, más X de mambo, pensar en volver otras siete horas de empatazo condiciendo sólo me da para pensar en muertes y telediarios.
Tranqui!! No hotel vas recuperar forzas... xa verás o almorzo kamarada!!
:wink: O levote a remolque de volta para a terra
cockgz

Mensajepor cockgz » Dom Sep 12, 2010 2:24 am

Joseantonioano escribió:
caos_night escribió:Nosotros pillamos en Getxo que en Durango nasti de plasti. En Bilbao tiene que existir algo a parte de yonkys, museos y humo donde dormir y está a 20 minutos según cuenta Mikel, un vasco adoptivo de Perillo.

Jajaja! Ahí has estado bien. Oye me acaba de entrar la venada de ir a la mierda esta, te voy a llamar ahora. ¿Va Brice? ¿Va Mikel? ya te imaginas lo que pasó ayer....
Vente vente!! Eu vou coa "catalana" (como dician "la conexion galaico-catalana es el nuevo eje del mal").
viciousrumours

Mensajepor viciousrumours » Dom Sep 12, 2010 6:24 am

Dossierista escribió:
¡Coño,un tío normal!
si señor,dificiles de encontrar en estos tiempos...
xabarin, has pensado en dormir en el coche????????
La Ley de la Calle
Contactar:

Mensajepor La Ley de la Calle » Dom Sep 12, 2010 10:23 am

XabarinClub escribió:Bua, por dejarlo todo para ultima hora, no hay ni una puta habitacion libre en todo Durango. Alguien de los alrededores me puede decir de pueblecillos que esten cerca de Durango, campings, hostales o albergues por los alrededores, o al menos un sitio donde caerse muerto?

(Soy gente de bien, asique ahorraros la tipica de: "en el cuartelillo", o "será por cajeros...")

Gracias de antemano!
Debajo de un puente.
De nada :lol:
arnold

.

Mensajepor arnold » Dom Sep 12, 2010 10:56 am

mirad pensiones en ELGETA,ELORRIO,ATXONDO....pueblos cercanos a durango
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Dom Sep 12, 2010 12:10 pm

Las pensiones para los jubilados.
Kantabrian_Destroyer

Mensajepor Kantabrian_Destroyer » Dom Sep 12, 2010 3:52 pm

Na. Se da el cante hasta que amanezca. Si entra sueño pues pal coche a dormir un par de horas. Te despiertas, te tomas un zumo o un café en un bar y pa casa.
pokollo

Mensajepor pokollo » Lun Sep 13, 2010 9:04 am

caos_night escribió:No sé como son vuestras resacas, pero yo que voy a ir por la mañana y meterme siete horas, más 7 de concierto, más X de mambo, pensar en volver otras siete horas de empatazo condiciendo sólo me da para pensar en muertes y telediarios.
tranqui yo llevo una furgoneta con colchones!! y cortinillas de leopardo!!