Comunicado de Segismundo Toxicómano

Es un gran invento, disfrazado se vende mejor, es un negocio del copón. Esto no es un detergente.

Comunicado de Segismundo Toxicómano

Mensajepor agradecido » Lun Jun 21, 2004 12:00 pm

https://www.manerasdevivir.com/ver_noti ... ticia=7084

Ignacio Faulin, pedimos seriedad y respeto. Promotores como tú sobran. Respeto. Esta es una palabra que en el mundillo musical se usa muy poco. Hay promotores como Ignacio Faulin a los que esa palabra no le suena ni de lejos. Este tipo de ¿ promotores ? es capaz de suspender un concierto de Segismundo Toxicómano 24h antes sin contar con nadie, ni con el grupo, ni con su oficina, ni con sus seguidores. ¿El motivo? No se estaban vendiendo las entradas anticipadas al ritmo que el quería. Es decir, si las entradas se venden bien y me voy hacer la maleta, lo hago. Si voy a perder dinero o a no ganar mucho, lo suspendo. Es el negocio del Siglo!!. ¿Y el publico? ¿Y la banda? ¿Y la música??

Lo que no se puede hacer es jugar con la dignidad de un grupo (siempre da la sensación que si se suspende un bolo es culpa del grupo), y con las ilusiones de sus seguidores y seguidoras.

A Ignacio Faulin se le envió el contrato el 11/06/04 para el concierto de hoy día 18. Astutamente nos dio largas y a día de hoy sigue sin estar firmado. Lo que mas duele es que la cantidad no es precisamente millonaria, ya que este concierto se hacia por unos gastos mínimos a cubrir por el promotor + % de taquilla. Hay que ser muy buitre, ¿no creéis?. Ni que decir tiene que no respetará el contrato y que el grupo no recibirá ni un euro por esta suspensión, ya que en la ultima conversación entre nuestro representante y el susodicho personaje, este ultimo tubo la desfachatez de ??mofarse?? de nosotros con afirmaciones del tipo : ?? yo no he firmado ningún contrato, así que a ver que vais a reclamar?? o ??yo soy un afamado y prestigioso promotor, que pertenezco a una reputada asociación de representantes musicales? a ver a quien van a creer ?? o ?? a ver como se demuestra que ese concierto lo hacia yo ?? o ?? yo no arriesgo dinero con la música, solo hago conciertos para ganar dinero ??.

Resumiendo, Ignacio Faulin nos llamo el Jueves día 17 a ultima hora de la tarde, para comunicarnos la suspensión del concierto de SEGISMUNDO TOXICOMANO en El Pantano (La Rioja) que se tenia que celebrar el Viernes día 18 y no nos dio ninguna opción de renegociación de las condiciones. A SEGISMUNDO TOXICOMANO no se le dejo ninguna opción para realizar el concierto, que gustosamente habríamos realizado sin pensar en ningún momento en el numero de personas que habrían ido al concierto ni en ningún aspecto económico, tal y como se le transmitió a Ignacio Faulin. SEGISMUNDO TOXICOMANO ESTA DISPUESTO A TOCAR PARA 100 O PARA 1000 PERSONAS.

Desde SEGISMUNDO TOXICOMANO y su oficina Wilma Producciones, queremos pedir disculpas a nuestros seguidores y seguidoras por esta suspensión, aunque queremos dejar claro que el único culpable es Ignacio Faulin.

Por otra parte, también os informamos de que ya estamos en contacto con otro promotor, para poder llevar a cabo la presentación de nuestro ultimo disco en La Rioja.

MAS INFORMACIÓN SOBRE LA SUSPENSIÓN :
IGNACIO FAULIN : 941 235309 / 677 563858 / ifaulin@teleline.es

SEGISMUNDO TOXICOMANO
Rus HxC

Mensajepor Rus HxC » Lun Jun 21, 2004 12:22 pm

Esta claro ke en este mundo sobra gente como este tal ignacio, si fue asi la historia es tristisimo por su parte.

KE LE JODAN Y SE PUDRA CON SU DINERO.
Pinche_pendejo

Mensajepor Pinche_pendejo » Lun Jun 21, 2004 12:27 pm

habia que petarle el correo a ese hijoputa. por desgracia, tipejos como este los hay en este mundillo a patadas
Gemika

Mensajepor Gemika » Lun Jun 21, 2004 12:29 pm

Joder, para cortarle las pelotas :twisted:
Uoho

Mensajepor Uoho » Lun Jun 21, 2004 8:13 pm

No sé hasta que punto es lícito que los Segis dejen su e-mail y su teléfono con la gracieta esa de "para más información"...

Vamos, que el tío es un cabrón es evidente, pero yo creo que con denunciar el caso y dar su nombre creo que vale, se trata de que no se la vuelva a jugar nadie, no de dar la dirección de su casa para que la gente vaya a tirarle piedras...
Rus HxC

Mensajepor Rus HxC » Lun Jun 21, 2004 9:03 pm

creo ke no han dado tanto como la direccion de su casa, y dejar su emeil me parece muy bien y no creo ke sea ilegal.
Juanin

Mensajepor Juanin » Lun Jun 21, 2004 9:09 pm

Si a mi me hacen algo como lo que supuestamente han hecho a los segis si tuviera la informacion de su casa la ponia hasta en los anuncios clasificados del periodico :P
Uoho

Mensajepor Uoho » Lun Jun 21, 2004 10:16 pm

Ya sé que no han dejado la dirección de su casa y no he hablado de si es legal, sino de si es lícito, que no es lo mismo. No sé, el que alguien te la juegue no creo que te de derecho a dejar su número de teléfono y su e-mail para que la gente le putee, yo pienso que con contar la experiencia y dar el nombre del elemento en cuestión es suficiente para que no se la vuelva a jugar a nadie...
Kartzarot

Mensajepor Kartzarot » Lun Jun 21, 2004 10:19 pm

Para mi que el Ignacio este es el tipico promotor que hoy lleva a Segis y mañana lleva a El Canto del loco,que simplemente busca hacer un concierto y sacarse unas pelas y le da igual el estilo mientras le de rendimientos economicos y supongo que con Segis se habra hecho una idea equivocada.Es lo de siempre,la gente de fuera del rock mejor que no se meta donde no le llaman
Uoho

Mensajepor Uoho » Lun Jun 21, 2004 10:33 pm

Pues sí
Juanin

Mensajepor Juanin » Lun Jun 21, 2004 10:37 pm

Uoho escribió:Ya sé que no han dejado la dirección de su casa y no he hablado de si es legal, sino de si es lícito, que no es lo mismo. No sé, el que alguien te la juegue no creo que te de derecho a dejar su número de teléfono y su e-mail para que la gente le putee, yo pienso que con contar la experiencia y dar el nombre del elemento en cuestión es suficiente para que no se la vuelva a jugar a nadie...
Lo que no es licito es que te roben.
Uoho

Mensajepor Uoho » Lun Jun 21, 2004 10:54 pm

Está claro, pero sigo discrepando en lo de las formas...
Kartzarot

Mensajepor Kartzarot » Lun Jun 21, 2004 10:57 pm

Hombre,mas que robarles yo creo que lo que ha pasado es que les ha tomado el pelo de mala manera,y eso posiblemente duela mas,por el simple hecho de jugar con ellos de esa manera.
jose punk
Contactar:

Mensajepor jose punk » Mar Jun 22, 2004 4:14 pm

Pues vaya putada les han hecho, pero eso es lo ke suele pasar cuando tratas con promotores que solo les importa el dinero. Los Segis han entrado en ese circuito ellos solos.
Kartzarot

Mensajepor Kartzarot » Mar Jun 22, 2004 4:38 pm

jose punk escribió:Pues vaya putada les han hecho, pero eso es lo ke suele pasar cuando tratas con promotores que solo les importa el dinero. Los Segis han entrado en ese circuito ellos solos.
Bueno,bueno parece que hablas de ese "circuito" como si fuese lo peor,pero tambien muchos grupos se han sentido utilizados y han sufrido tomaduras de pelo y desplantes de colectivos que se suponen alternativos y tal...
Rus HxC

Mensajepor Rus HxC » Mar Jun 22, 2004 5:18 pm

y no he hablado de si es legal, sino de si es lícito, que no es lo mismo
Lícito es un sinonimo de legal y uno de sus significados es: Legal, conforme a derecho.

Sigo viendo licito y justo ke dejen su emeil y Nº de telefono.
Invitado

Mensajepor Invitado » Mar Jun 22, 2004 5:37 pm

No es por tocar los cojones o si,pero si Segismundo Toxicómano denuncia la jugada del pájaro y dice que su oficina es Wilma Produtions con lo cual sospecho que fueron ellos los que negociaron,me hago tres preguntas sin más y sin menos:

¿por qué solo firman esta nota el grupo y Wilma no?
¿seguiran trabajando con el susodicho pájaro los de Wilma con sus otros grupos?
¿apoyan la denuncia de su grupo?

que alguien de Wilma lo aclare,please.o no.
Armando Guerra Reyerta

PD. me parece de puta madre la postura del grupo
Skirol

Mensajepor Skirol » Mar Jun 22, 2004 8:30 pm

No sé si el comunicado lo habrá firmado Wilma, pero de todas formas está en su web, así que muy en desacuerdo no creo que estén.
Invitado

Mensajepor Invitado » Mar Jun 22, 2004 9:34 pm

Skirol,jeje,está claro que lo apoyaran por eso pregunto porque me extraña que ellos no firmen la nota que hay de post en el maneras.En mi opinión,una firma de una gente con la profesionalidad de Wilma,daría más fuerza a la denuncia,de un grupo se rie cualquiera,lo se por experiencia, de una agencia de contratación ya es más dificil...o por lo menos el prestigio del pájaro quedará en entredicho..hay que dar caña a los espabilaus como el tal Ignacio...

Armandito
Uoho

Mensajepor Uoho » Mar Jun 22, 2004 9:46 pm

hijoPPutismo escribió:
Lícito es un sinonimo de legal y uno de sus significados es: Legal, conforme a derecho.

Pues no significa lo mismo, al menos no en este contexto. Legal significa que está tolerado por las leyes y lícito viene a ser algo más de índole moral. Es legal, pero si no es lícito quizá es que no es algo justo o moralmente correcto.
Rus HxC

Mensajepor Rus HxC » Mar Jun 22, 2004 10:09 pm

Uoho escribió:
hijoPPutismo escribió:

Pues no significa lo mismo, al menos no en este contexto. Legal significa que está tolerado por las leyes y lícito viene a ser algo más de índole moral. Es legal, pero si no es lícito quizá es que no es algo justo o moralmente correcto.
no voy a entrar en una discusion sobre significados, por ke no es el tema pero no tienes mas ke coger un diccionario de sinonimos o leer uno de los significados de licito como el ke ya te he puesto, no inventado por mi sino uno de las acepciones de la palabra licito: "..legal, conforme a derecho.."
Gemika

Mensajepor Gemika » Mar Jun 22, 2004 10:23 pm

Vaya dos xD
Uoho

Mensajepor Uoho » Mar Jun 22, 2004 10:24 pm

Esos dicccionarios traen muchísimos sinónimos y no todos se pueden aplicar al mismo contexto. Claro que viene legal como sinónimo, pero creo que en este contexto tienen dos significados distintos.
lucia
Contactar:

Mensajepor lucia » Mar Jun 22, 2004 10:36 pm

Pues yo creo que tenéis razón los dos, joder. Y además lo sabéis.
Qué cruz...

:P
Uoho

Mensajepor Uoho » Mar Jun 22, 2004 10:55 pm

Yo tengo más :P