Buscando en los cajones ....

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Rosendo. Este es el foro oficial de Rosendo Mercado.
Onosindor

Mensajepor Onosindor » Mié Sep 08, 2010 12:08 pm

LEÑO PA SIEMPRE escribió:"IMPRESIONANTE EL DOCUMENTO"

Por cierto, la señora con la bolsa del "Simago" :shock:

Debo aclarar que esas fotos no son del periódico, como pudiera parecer, si no que era la típica foto que se hace a los turistas a su llegada, en este caso a la Isla de Tabarca, y que luego te la venden, convenientemente adornada.

A los tipos esos que salen en la foto, les estuve viendo yo trabajar la noche anterior, e incluso tuve una breve charla con ellos, que fueron tan gentiles de obsequiarme con algo que guardo desde entonces y para siempre:

Imagen
Bien completa y firmadica que está... :wink:
LEÑO PA SIEMPRE

Mensajepor LEÑO PA SIEMPRE » Mié Sep 08, 2010 5:31 pm

Si, ahora la tengo garabateada por unos tipos que la dejaron hecha una pena :twisted: ... aún así, la seguiré conservando.

Por cierto, Maria, que yo creo que la bolsa de la señora si que es del Simago:

ImagenImagen
Marialeño

Mensajepor Marialeño » Mié Sep 08, 2010 5:36 pm

Ahhhhhhhhhhh... pense que decias la mia jjjj, ya digo que mira las Maris mirando al duo .... un beso xx
LEÑO PA SIEMPRE

Mensajepor LEÑO PA SIEMPRE » Mié Sep 08, 2010 6:14 pm

Pero ... ¿Tony y Ramiro llevaban un "sherpa"?

Con lo "cargaica" que va la gente a Tabarca, que si la nevera, la sombrilla, la esterilla, la "fiambrera" con la tortilla, el flotador, los manguitos ... y estos dos medio desnudos y con las manos en los bolsillos :shock:

Rosendo dá toda la impresión de que está haciendo el paseillo:

Imagen
JAVI petaki

Mensajepor JAVI petaki » Mié Sep 08, 2010 7:14 pm

Lo de Rosendo es pa cagarse, no me jodas!!!!! Por las noches me despierto partiéndome el culo de risa, me relajo y me tranquilizo pensando "bueno, al menos lo arregló haciendo buen RnR".

Rosendo si lees esto ya sabes que no tengo ánimo de desalentar a nadie, pero es que no lo puedo evitar, si te apestece odiarme que quede claro que ni te hice la foto ni se la enseñé a nadie.

En otro orden de cosas, ¿alguien ha hecho algún comentario sobre la moza que va con él? Como le haya pasao lo mismo que a Rosendo (que con el tiempo mejora) no me quiero imaginar los piropos que podría inventar para ella, porque hay que ver el buen porte que se le ve ¿O no Marialeño?

Saludaco.
slap

Mensajepor slap » Mié Sep 08, 2010 9:28 pm

Imagen
Marialeño

Mensajepor Marialeño » Mié Sep 08, 2010 10:11 pm

Petaky.... yo no digo na, con el tiempo quien sabe donde y como esta !!! el jefe mucho poderio .... y los otros dos reos igual, mucho poderio.

La única que lleva bolsa ella y los chicos a pelo !!! ni fienbrera, ni "crema de sol" osea... tios duros, me imagino que se quemarón un pelin !!!

Slap... I Love you canalla... besos peña , xxx
andre-sito
Contactar:

Mensajepor andre-sito » Mié Sep 08, 2010 10:22 pm

Madreeeee.... que fotacas. No quiero ni pensar en las "maravillas" que tendrá María por ahí guardadas..

Muy didactico, si señor... y luego a mi no me dajaban entrar en la disco porque llevaba melena.. cagatelorito!!!..

salud!!..