Foro destinado a morir ¿?

Es un gran invento, disfrazado se vende mejor, es un negocio del copón. Esto no es un detergente.

Foro destinado a morir ¿?

Mensajepor agradecido » Vie Jun 18, 2004 1:38 pm

Mucho me temo que este foro está destinado a morir. Lo llevo dando vueltas hace tiempo.

Hablamos sin saber y se puede hacer mucho daño a la gente, creo que no hacen falta más explicaciones...

:(

PD: avixpao, no va por ti
Última edición por agradecido el Lun Dic 13, 2004 11:21 pm, editado 2 veces en total.

Mensajepor agradecido » Vie Jun 18, 2004 1:44 pm

Si desparece, puede que abramos uno nuevo llamado: Medios, discográficas, promotores y otras hierbas.
^SUSI666^

Mensajepor ^SUSI666^ » Vie Jun 18, 2004 1:44 pm

Nunca debió nacer.

Mensajepor agradecido » Vie Jun 18, 2004 1:45 pm

Yo creo que si debío nacer, y aquí está, todavía no ha muerto. El rock and roll nos llega al alma y no queremos basura en nuestras almas.
^SUSI666^

Mensajepor ^SUSI666^ » Vie Jun 18, 2004 1:49 pm

Creo q no debió nacer xq este subforo lo único q crea son rumores. Y muchos grupos se van a pike por rumores. Se habla sin saber.
Y eso, se tenía q pensar antes.
^SUSI666^

Mensajepor ^SUSI666^ » Vie Jun 18, 2004 1:54 pm

Lo digo mas q nada agradecido, xq de sobra sabemos cómo es la gente. Dicen "de los rumores creeté la mitad" y luego se lo creen todo al dedillo. Y juegan con el "si el rio suena, agua lleva".
hHy q tener cuidado con lo q se habla xq aunq digas q es un rumor, dañas a un grupo, discográfica, persona... De rumores está hecho el mundo y la mierda sigue siendo mierda aunq la pongas entre comillas.
Kartzarot

Mensajepor Kartzarot » Vie Jun 18, 2004 1:55 pm

No va a cambiar nada agradecido,el que quiera hablar de oidas o sin pruebas lo va a hacer en otro subforo como ya se hacia antes,el daño que se pueda hacer va a seguir siendo el mismo,yo no lo quitaria,la gente va a seguir hablando y echando mierda cuando quiera y como quiera.
^SUSI666^

Mensajepor ^SUSI666^ » Vie Jun 18, 2004 1:57 pm

Pero no es lo mismo. Al menos esta web no fomentará la mierda destinando un subforo para ello.
Aunq ya tenga "a las lombrices" jojojojo. Es broma, es broma...
David Obús

Mensajepor David Obús » Vie Jun 18, 2004 2:58 pm

agradecido escribió:Yo creo que si debío nacer, y aquí está, todavía no ha muerto. El rock and roll nos llega al alma y no queremos basura en nuestras almas.
Será lo mejor. Tal y como está planteado ahora, muchos se toman este foro como algo personal contra los grupos o personas que les disgustan y la verdad es que hay mucha paja.
Javilón
Contactar:

Mensajepor Javilón » Vie Jun 18, 2004 3:12 pm

Y muchos rumores, y mucha acusacion infundada, etc...
Kartzarot

Mensajepor Kartzarot » Vie Jun 18, 2004 3:18 pm

pero esos rumores y esas acusaciones infundadas seguiran en otros subforos.
juan sin texo
Contactar:

Mensajepor juan sin texo » Vie Jun 18, 2004 3:22 pm

No conozco ningun grupo que se haya hundido solo por rumores. De hecho no conozco ninguno que se haya hundido por hechos demostrados, tampoco.

Ni a Bustamante le han quitado de en medio despues de pegar a su novia (presuntamente).

No hay que hacer un castillo de un grano de arena. La gente rumorea y chismorrea, si no es aqui, sera en otro lado. No creo que este subforo propicie los rumores, si acaso los arrincona aqui.

La gente es mayorcita, si se cree todo lo que le cuentan, pues haya ellos. Si dejan de escuchar un grupo por un rumor.... pues no les gustara demasiado.

Pienso que este subforo debe existir, porque por encima de todo, nosotros amamos la musica
aianai

Mensajepor aianai » Vie Jun 18, 2004 4:35 pm

Ahora recuerdo que la primera vez que entré en la gran mentira, dije que me ponía triste, y que no volvería a entrar... eso fue en el foro de la esquina del zorro. Entonces Agradecido me dijo: pues cuando estés triste, entra aquí (a la esquina del zorro) que esta es la gran verdad... cuánta razón tenías, compañero!

salud y rocanrol
zero

Mensajepor zero » Vie Jun 18, 2004 9:35 pm

Además de La Gran Mentira, que sigue existiendo en el rocanrol, éste tiene otro problema... toda la gente que habla sin saber, sin conocimiento de causa o sólo por dañar.

Es una lástima...
lennon_competencia
Contactar:

Mensajepor lennon_competencia » Vie Jun 18, 2004 10:08 pm

antes de existir lso rumores estaban entre las lombrices y maneras de vivir, y allí volveran

QUien pidio entrar en esta reyerta?
jose punk
Contactar:

Mensajepor jose punk » Sab Jun 19, 2004 2:44 pm

esta bien comnetar lo que te dicen la gente de los grupos, creo que la mayora d temas son porque gente que esta directamente implicada se lo a cometado a quien luego lo suelta en la gran mentira o donde sea....y yo a lo ke dicen los grupos le doy mucha credibilidad.....
No se a mi me parece bien que se cometen cosas de sellos, bandas, promotoras, que pueden estar mal ya que asi la peña se entera un poco de como esta el patio, ya que hay mucho listo que sea aprovecha de Rock & roll en general y funcionan de una manera muy cutre.....
xbauerx
Contactar:

Mensajepor xbauerx » Dom Jun 20, 2004 3:46 pm

yo creo que este foro no deberia existir. Hay muchos bokazas (yo alguna vez me he pasado de listo en este mismo foro, y lo reconozco) pero es necesario un lugar donde expresar la disconformidad con los aspectos mas "oscuros" y tenebrosos de la musica. No podemos pretender que todo sera bueno y bonito, todos guais, nadie la caga, nadie juega con nuestro sentir hacia la musica, nadie se monta su negocio de la ostia a costa de gente que amamos esto.

Pretender eso es vivir en el mundo de la piruleta.
La musica no es el mundo de la piruleta, por mucho que nos intenten hacer creer. Si cerrais el foro estareis cerrando una puerta a la critica, al debate y al esclarecimiento (en ocasiones) de hechos muy muy negros que tienen lugar en el mundillo.

A mi particulamente el foro de la Gran Mentira es uno de los que mas me gustan. Yasta bien de que todo sea bonito y guai. Aqui tambien hay mierda, que se vea, y entre todos a ver si acabamos con esa mierda para que este foro un dia se elimine, pero por que no haya que poner dentro.

Salud y libertad.
XbauerX
www.esparzios.com
eL nIñO gUsAnO

Mensajepor eL nIñO gUsAnO » Lun Jun 21, 2004 6:57 am

que desaparezca este foro por favor
Antiyankees

Mensajepor Antiyankees » Lun Jun 21, 2004 10:15 am

¿¿¿Se puede saber que ha pasado???

SALUD
Juanin

Mensajepor Juanin » Lun Jun 21, 2004 10:24 am

jajajajaja que llamen al notario!!!

Uy perdon!! queria decir, que voten los visitantes que agradecido hara lo que le de la gana jajajajajajajaja

Mensajepor agradecido » Lun Jun 21, 2004 10:36 am

eL nIñO gUsAnO escribió:que desaparezca este foro por favor
Puedes explicar tu postura por favor? Si no te importa.

Nos vale de mucho leer todo esto para tomar una decisión.

Muchas gracias a todos.
txefo
Contactar:

Mensajepor txefo » Lun Jun 21, 2004 12:38 pm

En prinicipio este foro puede aclarar muchas cosas, siempre que se hable con cierta seriedad y sabiendo bien de lo que se esta hablando. Y sin utilizar este foro con el fin de intentar acabar con un grupo o algo por el estilo.

Aunque el foro este esta desviandose lo suficiente como para cerrarlo.

Mi humilde opinion.
Antiyankees

Mensajepor Antiyankees » Lun Jun 21, 2004 1:00 pm

Lo mismo da las opiniones de las personas de esta página Juanin, al final Agradecido y compañía haran lo que les salga de los cojones y ya son bastantes las pruebas y veces en que lo ha hecho así. Juanin menos cachondeo y contesta a mi pregunta, entiendes, no creo que el tema sea para reírse, a ti te hace gracia pero a mi ninguna, sabes, me jode que la gente haga lo que le dé la gana sin cotar con los demás. SALUD
Juanin

Mensajepor Juanin » Lun Jun 21, 2004 2:59 pm

es que no creo que haya que explicar nada, creo que con lo que dice agradecido y viendo algunos mensajes del foro, está mas que claro, que hay gente que no usa bien este foro y simplemente que porque un grupo no les gusta ya les mete aqui.

Y bueno, respecto a hacerme gracia el foro, pues si me hace mucha gracia algunos debates que se montan y algunas chorradas que decimos todos. Asi es que me lo tomo muy a cachondeo es más el día que no me ria y no me lo pase bien, no entrare.

Pero tb creo en mi modesta opinion que si buscabas una página "democrática" cuando entrabas en Manerasdevivir, te equivocaste.
baxo
Contactar:

Mensajepor baxo » Lun Jun 21, 2004 3:07 pm

hacemos una encuesta para echar al agradecido??