Truth Through Fight + Nas Tuas Mans 16 Setembro no Farandula

Punk, Oi!, Street Punk, Hardcore Punk...
caos_night

Mensajepor caos_night » Mar Sep 07, 2010 12:04 am

Lactarius o muerte!
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Mar Sep 07, 2010 12:47 am

kalabobos escribió:No se quienes son esos.
Alomejor deberías hacerme un esquema...si tratas de imitar al batallas vas por mal camino.Al menos él tenía gracia.
Colegas de Glory Boys y han tocado con Bulldozer,grupos prohibidos por los skin-talibanes
ROCK'N ROLL MAMA

Mensajepor ROCK'N ROLL MAMA » Mar Sep 07, 2010 8:09 am

viciousrumours escribió:que manera de dar por el culo...es hacer el rash pero a la inversa...me parece ver mas de una secta a veces...
Llevas razon, pero la excusa del bobo es pecado.
Vist-i-plau

Mensajepor Vist-i-plau » Mar Sep 07, 2010 8:14 am

Dossierista escribió:
Alomejor deberías hacerme un esquema...si tratas de imitar al batallas vas por mal camino.Al menos él tenía gracia.
Colegas de Glory Boys y han tocado con Bulldozer,grupos prohibidos por los skin-talibanes
Aparte de colegas, creo que comparten algún miembro.
viciousrumours

Mensajepor viciousrumours » Mar Sep 07, 2010 10:35 am

Malastrugança escribió:
Dossierista escribió:
me pierdo ya...ttf al dossier tambien????o de que grupo hablais???
Vist-i-plau

Mensajepor Vist-i-plau » Mar Sep 07, 2010 10:37 am

viciousrumours escribió:
Malastrugança escribió:
Dossierista escribió: Colegas de Glory Boys y han tocado con Bulldozer,grupos prohibidos por los skin-talibanes
me pierdo ya...ttf al dossier tambien????o de que grupo hablais???
De Join The Rejects.

TTF son la polla con cebolla.
viciousrumours

Mensajepor viciousrumours » Mar Sep 07, 2010 10:42 am

si ,y join the rejects son cojonudos tambien...yo solo tengo 2 temas,alguien tiene algo mas de ellos??'
Vist-i-plau

Mensajepor Vist-i-plau » Mar Sep 07, 2010 10:47 am

yo solo he escuchado lo del myspace, a mi no me acaban...
ROCK'N ROLL MAMA

Mensajepor ROCK'N ROLL MAMA » Mar Sep 07, 2010 12:02 pm

viciousrumours escribió:si ,y join the rejects son cojonudos tambien...yo solo tengo 2 temas,alguien tiene algo mas de ellos??'
Dentro de poco.
viciousrumours

Mensajepor viciousrumours » Mar Sep 07, 2010 12:22 pm

buena noticia
Sr Creosota

Mensajepor Sr Creosota » Mar Sep 07, 2010 7:35 pm

Joseantonioano escribió: en este caso se juntan dos cosas que odio; el hardcore y los andaluces.
Quien te ha visto y quien te ve... Aun recuerdo cuando apostabas por Kalashnikov como banda promesa de la escena galaica. Veo que tu odio hacia riot te acerca a el en gustos musicales y prejuicios y me entristece ver que dejaste el buen gusto y el criterio en el mismo cajon que la solidaridad internacionalista, el compromiso con los mas desfavorecidos y la lucha por la liberacion nacional...
riot81

Mensajepor riot81 » Mar Sep 07, 2010 9:24 pm

Sr Creosota escribió:
Joseantonioano escribió: en este caso se juntan dos cosas que odio; el hardcore y los andaluces.
Quien te ha visto y quien te ve... Aun recuerdo cuando apostabas por Kalashnikov como banda promesa de la escena galaica. Veo que tu odio hacia riot te acerca a el en gustos musicales y prejuicios y me entristece ver que dejaste el buen gusto y el criterio en el mismo cajon que la solidaridad internacionalista, el compromiso con los mas desfavorecidos y la lucha por la liberacion nacional...
TTF me parece un grupazo mamón!,y lo sabes!. :oops:
Sr Creosota

Mensajepor Sr Creosota » Mar Sep 07, 2010 11:38 pm

A todo el mundo se le pone dura con TTF, pero yo me referia mas bien a tu aprension al estilo que practica esta banda, minimizandolo a algo que esta de moda, para chandaleros de gorra plana y metaleros sin actitud.
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Mié Sep 08, 2010 12:17 am

Sr Creosota escribió:A todo el mundo se le pone dura con TTF, pero yo me referia mas bien a tu aprension al estilo que practica esta banda, minimizandolo a algo que esta de moda, para chandaleros de gorra plana y metaleros sin actitud.
Pues debo ser andropáusico.
riot81

Mensajepor riot81 » Mié Sep 08, 2010 1:02 pm

Sr Creosota escribió:A todo el mundo se le pone dura con TTF, pero yo me referia mas bien a tu aprension al estilo que practica esta banda, minimizandolo a algo que esta de moda, para chandaleros de gorra plana y metaleros sin actitud.
Hasta hoy creí que en eso estabamos de acuerdo......
caos_night

Mensajepor caos_night » Mié Sep 08, 2010 3:13 pm

Pero lo que hacen TTF está de moda???? Y lo que es más importante, llevan gorras planas??? Avisadme please.
Sr Creosota

Mensajepor Sr Creosota » Mié Sep 08, 2010 4:02 pm

riot81 escribió:
Estamos de acuerdo lo poco que nos gusta eso, la diferencia es que uno de los dos generaliza esa lacra a todo el hardcore.
Sr Creosota

Mensajepor Sr Creosota » Mié Sep 08, 2010 4:03 pm

caos_night escribió:Pero lo que hacen TTF está de moda???? Y lo que es más importante, llevan gorras planas???
Quen dixo tal?
Sr Creosota

Mensajepor Sr Creosota » Mié Sep 08, 2010 4:03 pm

Dossierista escribió:Pues debo ser andropáusico.
En la edad estas.
beniflanagan
Contactar:

Mensajepor beniflanagan » Mié Sep 08, 2010 4:07 pm

caos_night escribió:Pero lo que hacen TTF está de moda???? Y lo que es más importante, llevan gorras planas??? Avisadme please.
Que va, ni lo uno ni lo otro. Ademas el hardcore que hacen, mas bien youth crew positivo esta pasando por un muy mal momento ahora.
viciousrumours

Mensajepor viciousrumours » Mié Sep 08, 2010 4:10 pm

beniflanagan escribió:
caos_night escribió:Pero lo que hacen TTF está de moda???? Y lo que es más importante, llevan gorras planas??? Avisadme please.
Que va, ni lo uno ni lo otro. Ademas el hardcore que hacen, mas bien youth crew positivo esta pasando por un muy mal momento ahora.
malisimo diria yo...no se me ocurre ninguna banda ahora mismo en activo realmente buena aparte de ellos ni nacional ni extranjera...
caos_night

Mensajepor caos_night » Mié Sep 08, 2010 6:30 pm

Por eso lo decía, entendí mal más arriba.
riot81

Mensajepor riot81 » Mié Sep 08, 2010 9:11 pm

Sr Creosota escribió:
riot81 escribió:
Estamos de acuerdo lo poco que nos gusta eso, la diferencia es que uno de los dos generaliza esa lacra a todo el hardcore.

Pues serás tu porque yo no desde luego. Creo que generalizas tu con tus prejuicios hacia mis gustos músicales o coñas que pueda soltar de vez en cuando.
riot81

Mensajepor riot81 » Mié Sep 08, 2010 9:13 pm

viciousrumours escribió:
beniflanagan escribió:
malisimo diria yo...no se me ocurre ninguna banda ahora mismo en activo realmente buena aparte de ellos ni nacional ni extranjera...
Es que a mi es el tipo de hardcore que me más me mola.....este y el vieja escuela europea.
viciousrumours

Mensajepor viciousrumours » Mié Sep 08, 2010 10:20 pm

riot81 escribió:
viciousrumours escribió:
beniflanagan escribió: Que va, ni lo uno ni lo otro. Ademas el hardcore que hacen, mas bien youth crew positivo esta pasando por un muy mal momento ahora.
Es que a mi es el tipo de hardcore que me más me mola.....este y el vieja escuela europea.
a mi tambien,por eso mismo estoy de acuerdo con benni en que esta pasando por un mal momento ese estilo...