Truth Through Fight + Nas Tuas Mans 16 Setembro no Farandula
-
-
-
-
Aparte de colegas, creo que comparten algún miembro.Dossierista escribió:Colegas de Glory Boys y han tocado con Bulldozer,grupos prohibidos por los skin-talibaneskalabobos escribió:No se quienes son esos.
Alomejor deberÃas hacerme un esquema...si tratas de imitar al batallas vas por mal camino.Al menos él tenÃa gracia.
-
me pierdo ya...ttf al dossier tambien????o de que grupo hablais???Malastrugança escribió:Aparte de colegas, creo que comparten algún miembro.Dossierista escribió:Colegas de Glory Boys y han tocado con Bulldozer,grupos prohibidos por los skin-talibaneskalabobos escribió:No se quienes son esos.
Alomejor deberías hacerme un esquema...si tratas de imitar al batallas vas por mal camino.Al menos él tenía gracia.
-
De Join The Rejects.viciousrumours escribió:me pierdo ya...ttf al dossier tambien????o de que grupo hablais???Malastrugança escribió:Aparte de colegas, creo que comparten algún miembro.Dossierista escribió: Colegas de Glory Boys y han tocado con Bulldozer,grupos prohibidos por los skin-talibanes
TTF son la polla con cebolla.
-
-
-
-
-
Quien te ha visto y quien te ve... Aun recuerdo cuando apostabas por Kalashnikov como banda promesa de la escena galaica. Veo que tu odio hacia riot te acerca a el en gustos musicales y prejuicios y me entristece ver que dejaste el buen gusto y el criterio en el mismo cajon que la solidaridad internacionalista, el compromiso con los mas desfavorecidos y la lucha por la liberacion nacional...Joseantonioano escribió: en este caso se juntan dos cosas que odio; el hardcore y los andaluces.
TTF me parece un grupazo mamón!,y lo sabes!.Sr Creosota escribió:Quien te ha visto y quien te ve... Aun recuerdo cuando apostabas por Kalashnikov como banda promesa de la escena galaica. Veo que tu odio hacia riot te acerca a el en gustos musicales y prejuicios y me entristece ver que dejaste el buen gusto y el criterio en el mismo cajon que la solidaridad internacionalista, el compromiso con los mas desfavorecidos y la lucha por la liberacion nacional...Joseantonioano escribió: en este caso se juntan dos cosas que odio; el hardcore y los andaluces.

-
-
-
-
Estamos de acuerdo lo poco que nos gusta eso, la diferencia es que uno de los dos generaliza esa lacra a todo el hardcore.riot81 escribió:Hasta hoy creà que en eso estabamos de acuerdo......Sr Creosota escribió:A todo el mundo se le pone dura con TTF, pero yo me referia mas bien a tu aprension al estilo que practica esta banda, minimizandolo a algo que esta de moda, para chandaleros de gorra plana y metaleros sin actitud.
-
-
-
- Contactar:
-
malisimo diria yo...no se me ocurre ninguna banda ahora mismo en activo realmente buena aparte de ellos ni nacional ni extranjera...beniflanagan escribió:Que va, ni lo uno ni lo otro. Ademas el hardcore que hacen, mas bien youth crew positivo esta pasando por un muy mal momento ahora.caos_night escribió:Pero lo que hacen TTF está de moda???? Y lo que es más importante, llevan gorras planas??? Avisadme please.
-
Sr Creosota escribió:Estamos de acuerdo lo poco que nos gusta eso, la diferencia es que uno de los dos generaliza esa lacra a todo el hardcore.riot81 escribió:Hasta hoy creà que en eso estabamos de acuerdo......Sr Creosota escribió:A todo el mundo se le pone dura con TTF, pero yo me referia mas bien a tu aprension al estilo que practica esta banda, minimizandolo a algo que esta de moda, para chandaleros de gorra plana y metaleros sin actitud.
Pues serás tu porque yo no desde luego. Creo que generalizas tu con tus prejuicios hacia mis gustos músicales o coñas que pueda soltar de vez en cuando.
Es que a mi es el tipo de hardcore que me más me mola.....este y el vieja escuela europea.viciousrumours escribió:malisimo diria yo...no se me ocurre ninguna banda ahora mismo en activo realmente buena aparte de ellos ni nacional ni extranjera...beniflanagan escribió:Que va, ni lo uno ni lo otro. Ademas el hardcore que hacen, mas bien youth crew positivo esta pasando por un muy mal momento ahora.caos_night escribió:Pero lo que hacen TTF está de moda???? Y lo que es más importante, llevan gorras planas??? Avisadme please.
-
a mi tambien,por eso mismo estoy de acuerdo con benni en que esta pasando por un mal momento ese estilo...riot81 escribió:Es que a mi es el tipo de hardcore que me más me mola.....este y el vieja escuela europea.viciousrumours escribió:malisimo diria yo...no se me ocurre ninguna banda ahora mismo en activo realmente buena aparte de ellos ni nacional ni extranjera...beniflanagan escribió: Que va, ni lo uno ni lo otro. Ademas el hardcore que hacen, mas bien youth crew positivo esta pasando por un muy mal momento ahora.