Esto como cuando eramos chavales, voy el martes al conci de la TSPO en la Heineken y me gustaria saber mas o menos el repertorio que hacen y cuales son los temas que siempre se tocan.
Nunca les he dado mucha caña a esta gente y me gustaria saber por donde van a ir los tiros.
Gracias y un saludo.
Estudio dirigido para la TSPO
-
iepa!
yo les he visto varias veces pero soy una paquete con los nombres de las canciones...
pero bueno, a ver si te sirve esto:
skaravan
ska me crazy
y también suelen tocar una que empieza con la melódica y en el tÃtulo lleva el nombre de una chica....
no he sido de gran ayuda, pero bueno!
la primera vez que les vi, fue también en la Heineken, y la verdad es que no me gustó nada la sala... menos mal que en posteriores ocasiones les hemos bailado en el antzoki de Bilbo!
yo les he visto varias veces pero soy una paquete con los nombres de las canciones...
pero bueno, a ver si te sirve esto:
skaravan
ska me crazy
y también suelen tocar una que empieza con la melódica y en el tÃtulo lleva el nombre de una chica....
no he sido de gran ayuda, pero bueno!
la primera vez que les vi, fue también en la Heineken, y la verdad es que no me gustó nada la sala... menos mal que en posteriores ocasiones les hemos bailado en el antzoki de Bilbo!