Son recuerdos para siempre hoy compartidos ... besos xxx

Los LEÑO de '' guireo''...Marialeño escribió:En un cajón guardadas ... nunca olvidadas, los calcetines y pies tienen dueños !!! caminando donde caminarón ellos !!!
Muy conocidos... pero no existian los programas basura, fue un día de descanso entre gala y gala ... al bajar de la barquita Flassssssss foto... yo las recogi pero pudo hacerlo cualquiera... época "Leñera a tope" ...makarroc escribió:Muy buenas, .Como cambian los tiempos,con la prensa de ahora y la carnaza que hay ,no quiero ni pensar como titularian los del QMD o DEC esas fotos..o el Jorge Javier....por que ¿LEÑO ya eran conocidos ?¿NO?
a eso me referia yo..que en lugar de avanzar,para algunas cosas vamos pá tras....Marialeño escribió:Muy conocidos... pero no existian los programas basura, fue un día de descanso entre gala y gala ... al bajar de la barquita Flassssssss foto... yo las recogi pero pudo hacerlo cualquiera... época "Leñera a tope" ...makarroc escribió:Muy buenas, .Como cambian los tiempos,con la prensa de ahora y la carnaza que hay ,no quiero ni pensar como titularian los del QMD o DEC esas fotos..o el Jorge Javier....por que ¿LEÑO ya eran conocidos ?¿NO?
Gracias María... Qué fotacas y menudos tipazos...Marialeño escribió:En un cajón guardadas ... nunca olvidadas, los calcetines y pies tienen dueños !!! caminando donde caminarón ellos !!!
Marialeño escribió:En un cajón guardadas ... nunca olvidadas, los calcetines y pies tienen dueños !!! caminando donde caminarón ellos !!!
Creo que más acertao no puede estar, más chulo que un ocho, esto es un documento único, es comentario de bar, la foto lo merece. Esto lo tengo que enseñar en el pueblo. Hablando del pueblo me he acordado que se le parece a un maletilla que siempre rondaba por allí en fiestas (allá a primeros de los 80) y se hacía llamar "Chiquito de la Mancha". Aaaaayyyyy la madre er señó.Marialeño escribió:Petaky... no le encuentras una pose entre Curro Jimenez o un torero!!! esa toalla tipo muleta y las patillas !!! UN CABALLERO ANDALUZ PARECE !!!JAVI petaki escribió:No me digais que no ¿a que es pa meterle una paliza a los tres? Por lo menos a Rosendo.
Saludaco.![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados