Oktober Fest party people.
-
Oktober Fest party people.
Sí ya sé que es una mariconada y que a lo mejor ni siquiera voy, pero había que quedarle "los del foro" tomar unas birras y pegarnos entre nosotr@s, no?
Riot, organiza esto qeu eres amigo de tod@s. Un beso.
Yo intenatré estar con revillo desenganchóndolo de un tanque de cerveza, soy el delgado.
Riot, organiza esto qeu eres amigo de tod@s. Un beso.
Yo intenatré estar con revillo desenganchóndolo de un tanque de cerveza, soy el delgado.
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
¿Te han dado permiso para ello o es una tarea de infiltración en toda regla?kalabobos escribió:Yo me encuentro bastante lejos del estado español en estos momentos y va para largo.Nada me gustarÃa más que unas buenas birras y unas buenas ostias antes de ver a Cock sparrer,des-kontrol,stiff little fingers,Keltoi...
Pero es bastante dificil.
Nadie tiene que darme permiso para nada amijo.Ya he dicho 10000 veces en este foro que me gusta des-kontrol,que les escucho y les apoyo.Dossierista escribió:¿Te han dado permiso para ello o es una tarea de infiltración en toda regla?kalabobos escribió:Yo me encuentro bastante lejos del estado español en estos momentos y va para largo.Nada me gustaría más que unas buenas birras y unas buenas ostias antes de ver a Cock sparrer,des-kontrol,stiff little fingers,Keltoi...
Sospecho que va a estar curioso el festi,ya me contareís si juntos como hermanos bebeís,cantaís y disfrutaís en armonía...
Me encantaría poder pasarme aún arriesgandome a que algún forero tratase de herirme,el año que viene nos veremos pues
Salud
-
Jamás pasarÃa eso,aquà se te quiere y se te respeta.kalabobos escribió:Nadie tiene que darme permiso para nada amijo.Ya he dicho 10000 veces en este foro que me gusta des-kontrol,que les escucho y les apoyo.Dossierista escribió:¿Te han dado permiso para ello o es una tarea de infiltración en toda regla?kalabobos escribió:Yo me encuentro bastante lejos del estado español en estos momentos y va para largo.Nada me gustarÃa más que unas buenas birras y unas buenas ostias antes de ver a Cock sparrer,des-kontrol,stiff little fingers,Keltoi...
Sospecho que va a estar curioso el festi,ya me contareÃs si juntos como hermanos bebeÃs,cantaÃs y disfrutaÃs en armonÃa...
Me encantarÃa poder pasarme aún arriesgandome a que algún forero tratase de herirme,el año que viene nos veremos pues
Salud
Que vaya bien en tu aventura por el extranjero.
-
va a estarlo si, y mira, si la gente fuese capaz de comportarse, seria asi, pero siendo como son las cosas, alguien va a acabar con la cara destrozada.kalabobos escribió:Nadie tiene que darme permiso para nada amijo.Ya he dicho 10000 veces en este foro que me gusta des-kontrol,que les escucho y les apoyo.Dossierista escribió:¿Te han dado permiso para ello o es una tarea de infiltración en toda regla?kalabobos escribió:Yo me encuentro bastante lejos del estado español en estos momentos y va para largo.Nada me gustaría más que unas buenas birras y unas buenas ostias antes de ver a Cock sparrer,des-kontrol,stiff little fingers,Keltoi...
Sospecho que va a estar curioso el festi,ya me contareís si juntos como hermanos bebeís,cantaís y disfrutaís en armonía...
Me encantaría poder pasarme aún arriesgandome a que algún forero tratase de herirme,el año que viene nos veremos pues
Salud
Esperemos que no pase eso.Por otro lado sabemos perfectamente que hay gente que busca una excusa para pegarse con quien sea.Incluso muchas veces el alcohol o el pichu es suficiente...cocksparrer escribió:va a estarlo si, y mira, si la gente fuese capaz de comportarse, seria asi, pero siendo como son las cosas, alguien va a acabar con la cara destrozada.kalabobos escribió:Nadie tiene que darme permiso para nada amijo.Ya he dicho 10000 veces en este foro que me gusta des-kontrol,que les escucho y les apoyo.Dossierista escribió: ¿Te han dado permiso para ello o es una tarea de infiltración en toda regla?
Salud
He tratado de imaginarme la de cosas pueden pasar por Durango...y me entristece pensar que por una lado habrá gente que estará más pendiente de la camiseta del vecino que del concierto,y que por otro lado puedan ir otras personas con la camiseta más "provocativa" posible para así tener jaleo.