aste nagusia!!!

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Los Suaves
rock and motxo

Mensajepor rock and motxo » Dom Ago 29, 2010 10:27 am

lo ke komentais algunos ke es un riesgo de grabar un directo con la voz de yosi esta claro ke no es david bisbal pero es rock and roll a mi personalmente siempre me gustaron las voces ronkas y con mocos (rollo motorhead,...) a cosas ke nunka entendere de algunos YOSI ESTA DE PUTA MADRE! se cuida y se centra en los conciertos y no como hace unos años antes por ke salia calzao joder y ahora porque no da el do sostenido dominante exacto ni ke fuera opera dejar al yosi en paz ya tuvo su buen tiron de orejas durante años y merecidas y ahora ke se retire como se merece animandolo ke parece un chaval con zapatos nuevos a sus sesenta y piko takos en el escenario eso es muy bonito aunke en este puto pais para estar a esa edad en los escenarios tienes ke ser un grupo extranjero si no ya te crucifican de viejo y pasado y otr cosa a yosi le retokan la voz hasta en estudio desde SIEMPRE estoy convencido y en los directos tambien ke pensais ke el esta noche no se duerme no esta grabado la voz por encima DESCARADAMENTE SE VE A LEGUAS! y hablo solo de la voz.. la grabacion con la voz mas integra y autentika de los directos suave es la noche por eso me encanta ese directo saludos :wink:
LOST-

Mensajepor LOST- » Dom Ago 29, 2010 11:23 am

Cierto que los videos no están mal, este lo desconocia ya que últimamente me los reviso.

Una cosa, por favor Yosi: acuerdate en Pobre Jugador cuando es Hay goteras sobre su cama y una losa en su corazon, en los brazos de la suerte quiso pasar su vida y por eso apostó.
En vez de volver a repetir Sin dinero ya ves....

es que la parte de ese tema me emociona.

En cuanto a la regrabación de voces en estudio me supongo que se harán retoques, es lógico y todos los directos pasan más o menos por un estudio pero... el cambio de alguna estrofa?? :twisted:
UvetaKa
Contactar:

Mensajepor UvetaKa » Dom Ago 29, 2010 3:41 pm

Hablando de Pobre jugador: video Bilbo: http://www.youtube.com/watch?v=9EwfjMd-o0c[url]

Más de la Aste Nagusia:

Preparado para el R&R: http://www.youtube.com/watch?v=be4wEDOTXUA[/url]

Si pudiera: http://www.youtube.com/watch?v=-iV8zR9memc[url]

Dile siempre que no estoy + Luis y su mujer: http://www.youtube.com/watch?v=4AZkiUOsTGQ[/url]
^SUSI666^

Mensajepor ^SUSI666^ » Mar Ago 31, 2010 8:24 am

Ya habeis pueso en este post las 5 canciones "movidas" que tocaron. El resto fueron lentas. Lo mejor pa unas fiestas, vaya.
SEMPRE-YOSI

CLARO QUE AUPA YOSI HOMBRE!!!!!!!!!!!

Mensajepor SEMPRE-YOSI » Mar Ago 31, 2010 2:25 pm

long play escribió:Hay pocos aficionados de verdad a la musica, tengo la sensacion de que el disco de suaves, adios adios, lo hemos escuchado hasta sacarle todo el jugo, muy poca gente, y volvemos a lo mismo, antes de que se pusiera a la venta la gente ya lo habia bajado por internet, y antes de que nosotros empezaramos a escucharlo en casa tranquilamente, muchos de estos ya lo habian dejado de escuchar y estaban bajandose otro disco de otro artista al que tampoco prestaran atencion. La musica y en especial el rock esta en ese plan, es una pena, pero un disco como el adios adios en los años noventa hubiera sido la ostia, y ahora gracias a internet y demas historias simplemente esta ahí para cuatro "frikis"que lo escuchamos casi a diario.
Por cierto he visto los videos de ferrol,y yosi canta bastante aceptable,con sus lagunas pero bastante bien.AUPA YOSI COÑO
Como que dicen que nunca ha cantado? o que si esta preparado para grabar un directo? menudas gilipolleces suelta alguna persona que parece que trabaje para la Heavy rock, siempre echando mierda!!!!! a LOS SUAVES o al gran YOSI.......en vez de apoyar y ser positivos y defender lo nuestro coño!!!!!!!!! Es normal que despues de 30 años no tenga la misma potencia de voz......faltaría más........
A quien critica, si no le gusta la voz de YOSI pues que se vaya a ver a Barricada o que quien quiera,pero que lo deje en paz al maestro!!!!
AMUNT YOSI 1 !!!!!!!!!!!!!! :banano1: :banano1:
roncolas

Re: CLARO QUE AUPA YOSI HOMBRE!!!!!!!!!!!

Mensajepor roncolas » Mié Sep 01, 2010 9:53 am

SEMPRE-YOSI escribió:
long play escribió:Hay pocos aficionados de verdad a la musica, tengo la sensacion de que el disco de suaves, adios adios, lo hemos escuchado hasta sacarle todo el jugo, muy poca gente, y volvemos a lo mismo, antes de que se pusiera a la venta la gente ya lo habia bajado por internet, y antes de que nosotros empezaramos a escucharlo en casa tranquilamente, muchos de estos ya lo habian dejado de escuchar y estaban bajandose otro disco de otro artista al que tampoco prestaran atencion. La musica y en especial el rock esta en ese plan, es una pena, pero un disco como el adios adios en los años noventa hubiera sido la ostia, y ahora gracias a internet y demas historias simplemente esta ahí para cuatro "frikis"que lo escuchamos casi a diario.
Por cierto he visto los videos de ferrol,y yosi canta bastante aceptable,con sus lagunas pero bastante bien.AUPA YOSI COÑO
Como que dicen que nunca ha cantado? o que si esta preparado para grabar un directo? menudas gilipolleces suelta alguna persona que parece que trabaje para la Heavy rock, siempre echando mierda!!!!! a LOS SUAVES o al gran YOSI.......en vez de apoyar y ser positivos y defender lo nuestro coño!!!!!!!!! Es normal que despues de 30 años no tenga la misma potencia de voz......faltaría más........
A quien critica, si no le gusta la voz de YOSI pues que se vaya a ver a Barricada o que quien quiera,pero que lo deje en paz al maestro!!!!
Pobrecito, la niebla no te deja ver.
SEMPRE-YOSI

Mensajepor SEMPRE-YOSI » Mié Sep 01, 2010 2:19 pm

roncolas escribió:
SEMPRE-YOSI escribió:
Pobrecito, la niebla no te deja ver.
Que lastima me das tu que no puedes ver los "claros" :twisted:
gemelos

Mensajepor gemelos » Jue Sep 02, 2010 2:50 pm

^SUSI666^

Mensajepor ^SUSI666^ » Sab Sep 04, 2010 3:52 pm

SEMPRE-YOSI escribió: A quien critica, si no le gusta la voz de YOSI pues que se vaya a ver a Barricada o que quien quiera,pero que lo deje en paz al maestro!!!!
Buen argumento.
gemelos

Mensajepor gemelos » Sab Sep 04, 2010 7:07 pm

menos mal que Fortu puso el liston alto en Bilbo............