Canción de Hielo y Fuego (con SPOILERS)

Cine, libros, comics, fanzines, ciencia, fotografía, viajes...
Leherketa

Mensajepor Leherketa » Lun Ago 30, 2010 9:11 pm

AmigodeAjeno escribió:El actor que hará de Samwell ya está decidido??

Veo claramente a Hugo de Lost haciendo de Samwell

Pues yo desde el momento en que salió en el libro lo imagino como el de ESDLA. Si es que además de llamarse igual, son igual de repelentes ambos.

Aunque luego mejora!

sensenom, aquí tienes el libro en pdf. Para un apaño sirve :P
̶n̶

Mensajepor ̶n̶ » Mar Ago 31, 2010 7:40 am

TJ Detweiler escribió:
AmigodeAjeno escribió:El actor que hará de Samwell ya está decidido??

Veo claramente a Hugo de Lost haciendo de Samwell

Pues yo desde el momento en que salió en el libro lo imagino como el de ESDLA. Si es que además de llamarse igual, son igual de repelentes ambos.

Aunque luego mejora!

sensenom, aquí tienes el libro en pdf. Para un apaño sirve :P
Si, luego mejora.
Gracias, me sacas de apuro.. ahora me lo leeré mas tranquilo :)
Leherketa

Mensajepor Leherketa » Lun Sep 13, 2010 1:50 pm

Web/blog oficial de la serie de HBO:

http://www.makinggameofthrones.com/

Entre otras cosas, hay un nuevo trailer y un pequeño `behind the scenes´

Ganazas ya. Aunque no tantas como de Dance :evil:
̶n̶

Mensajepor ̶n̶ » Lun Sep 20, 2010 3:17 pm

<object width="640" height="385"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/FAZzCFPcLoo?fs ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/FAZzCFPcLoo?fs=1&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="640" height="385"></embed></object>
King Mob
Contactar:

Mensajepor King Mob » Lun Sep 20, 2010 4:48 pm

Arf. Ya hay ganas, pero sí, muchas más ganas de Dance...yo ya no se que pensar, solo espero que esté en castellano antes de verano del 2011, si no, en inglés y con mucha paciencia.
protorm

Mensajepor protorm » Jue Sep 23, 2010 3:07 am

Pues si os gusta la fantasía adulta leed Las gestas de Malaz, de Steven Erikson. Las ediciones que está sacando La Factoría son también carérrimas, pero está a la altura (si no por encima) de CdHyF. Ambas de lo mejorcito que se puede leer a día de hoy.
Earlbareto / Kraken

Mensajepor Earlbareto / Kraken » Vie Sep 24, 2010 2:41 pm

El otro dia hice una excursioncilla a Maastricht y entramos a esta libreria (que merece mucho la pena, por cierto, una iglesia del siglo XIII) y me pille 'A Game of Thrones' en inglés, claro, me he leido los dos primeros capitulos y no lo pillo mal pero es porque me acuerdo de como es en castellano xD En cualquier caso ahora se que 'sap' es resina de árbol. Es curioso, sap en holandés signifca zumo.

Protorm, habra que echarle un ojo a la saga que comoentas a ver qué tal.
King Mob
Contactar:

Mensajepor King Mob » Vie Sep 24, 2010 2:55 pm

Vaya pasada la librería, guapísima y enorme.
Earlbareto / Kraken

Mensajepor Earlbareto / Kraken » Vie Sep 24, 2010 3:00 pm

Se nos olvido subir a las plantas de arriba, yo me emocione y solo queria ir al hotel a leer, la moza me djio, 'joder, que son las 2 de la tarde', lo que no puede ser no puede ser :lol:
Leherketa

Mensajepor Leherketa » Lun Sep 27, 2010 4:13 pm

protorm escribió:Pues si os gusta la fantasía adulta leed Las gestas de Malaz, de Steven Erikson. Las ediciones que está sacando La Factoría son también carérrimas, pero está a la altura (si no por encima) de CdHyF. Ambas de lo mejorcito que se puede leer a día de hoy.

Yo llevo un tiempo queriendo empezar con ello. A ver si me acerco algún día y me pillo el primer libro, para hacer tiempo mientras llega Dance.
Anubis

Mensajepor Anubis » Mar Sep 28, 2010 10:43 am

La verdad, estoy enormemente decepcionado con ese tipejo llamado George R.Martin. :evil:

Despues de leer, todos los libros disponibles de CDYF, despues de horas y horas de emocionantes intrigas. Queriendo y odiando a tantos y tantos personajes. Ahora me encuentro, en la interminable espera de Dance.

A que esperara, para publicarlo? Ganas, muchas ganas. No veo el dia de tenerlo en mis manos. :?

Le echare un vistazo a Las gestas de Malaz. Por lo que parece tiene buena pinta :wink:
&#822;n&#822;

Mensajepor &#822;n&#822; » Mar Sep 28, 2010 10:48 am

Yo tb le echare un vistazo, aunque ahora tengo varios a cola..
Alguien se ha leido El nombre del viento? Estoy con ese..
AmigodeAjeno
Ubicación: No estoy aquí pa joderte, no estoy aquí pa gustarte

Mensajepor AmigodeAjeno » Mar Sep 28, 2010 11:52 am

#null! escribió:Yo tb le echare un vistazo, aunque ahora tengo varios a cola..
Alguien se ha leido El nombre del viento? Estoy con ese..
Ayer me lo iba a dejar un colega al que le ha gustado mucho, pero me comentó que es una triología, que solo ha sacado el primero y que te quedas como cuando se acaba cualquiera de los de CDHYF, decidí no cojerlo, ya tengo bastante con esperar a que salga Dance como para empezar otros libros que no acaban y encima sabiendo que solo lleva escrito uno.
&#822;n&#822;

Mensajepor &#822;n&#822; » Mar Sep 28, 2010 12:15 pm

vaya.. pues no sabia lo de la triologia :?
jajaja.. pues na, a esperar sin desesperar!
Earlbareto / Kraken

Mensajepor Earlbareto / Kraken » Mié Sep 29, 2010 12:41 pm

El nombre del viento me lo acabé la semana pasada, me ha gustado mucho, a ver para cuando saca el segundo.
&#822;n&#822;

Mensajepor &#822;n&#822; » Mié Sep 29, 2010 3:06 pm

Si? Me alegro.. lo estaba leyendo con un poco de miedo. Estoy al principio y esta guay escrito, aunque lo estaba viendo un poco lleno de tópicos.
Leherketa

Mensajepor Leherketa » Mié Sep 29, 2010 5:38 pm

Pues yo El nombre del viento no lo acabé. No terminó de engancharme y lo dejé. Pero a mí hermano sí que le gustó.
AmigodeAjeno

Mensajepor AmigodeAjeno » Jue Sep 30, 2010 11:02 am

He visto una escena donde sale Daennerys y no me ha gustado, me la imaginaba de otra manera!
Earlbareto / Kraken

Mensajepor Earlbareto / Kraken » Jue Sep 30, 2010 11:42 am

AmigodeAjeno escribió:He visto una escena donde sale Daennerys y no me ha gustado, me la imaginaba de otra manera!
Te la imaginabas desnuda, verdad? Que solo tiene 13 años!!!
AmigodeAjeno

Mensajepor AmigodeAjeno » Jue Sep 30, 2010 12:31 pm

Earlbareto / Kraken escribió:
AmigodeAjeno escribió:He visto una escena donde sale Daennerys y no me ha gustado, me la imaginaba de otra manera!
Te la imaginabas desnuda, verdad? Que solo tiene 13 años!!!
JAJAJA; que cabrón!!

Joder, es que le han puesto el pelo blanco, una cosa es que fuera rubia pero un poco más y parece Gandalf!

Le habrán dicho a la niña que a partir de la segunda temporada se ha de rapar al 0?? :D
Earlbareto / Kraken

Mensajepor Earlbareto / Kraken » Jue Sep 30, 2010 12:40 pm

Tiene el pelo plateado, no se como lo tendra donde lo has visto tu.

Edito:
Juego de Tronos escribió: Extendió el brazo con gesto titubeante para acariciar el cuello del animal, pasó los dedos por la plata de sus crines. Khal Drogo dijo algo en dothraki, y el magíster Illyrio se lo tradujo.
?Dice el khal que es plata para la plata de vuestro cabello.
?Es preciosa ?murmuró Dany.
?Es el orgullo del khalasar ?dijo Illyrio?. La tradición manda que la khaleesi cabalgue a lomos de una montura digna del lugar que ocupa al lado del khal.
Última edición por Earlbareto / Kraken el Jue Sep 30, 2010 12:49 pm, editado 1 vez en total.
Earlbareto / Kraken

Mensajepor Earlbareto / Kraken » Jue Sep 30, 2010 12:41 pm

Ah! Y debes aprender que el nombre de Gandalf no se menciona en vano! Y menos un hereje como tu XD
Teenage Kick

Mensajepor Teenage Kick » Mar Nov 02, 2010 11:16 pm

11 October 2010 Update:
At the New York Comic-Con, GRRM's American publishers announced that ADWD is five chapters away from completion, with those chapters already existing in draft format. Bantam US have confirmed that they want the book completed by Christmas and to be able to announce a release date in the New Year. George R.R. Martin himself has not commented yet on this news.

Shortly after the above, Shawn Speakman, who works for Bantam, confirmed that ADWD is approaching the 1,500 manuscript page cut-off point, and the publishers are discussing with GRRM the possibility of making ADWD even larger than ASoS or pushing more material to Book 6.
According to this report from io9, which is reporting from New York Comic Con, GRRM?s editor Anne Groell has revealed that George has informed his publisher that he has five chapters left to write to complete A Dance with Dragons, and that those five chapters already exist in partial form. According to Anne:
We?re hoping to have a finished manuscript by Christmas. He?s told me he has five chapters left and bits of each chapter are done. He really wants it done by the end of the year. We really?I mean really?want to announce the pub date in January.
Es decir, le faltan 5 capítulos para acabar y ya los tiene empezados. Espera, la editora, que para navidades tenga ya el libro completo y puedan dar una fecha de salida el día de año nuevo. A ver si se cumple :D

También comentan que se está acercando al límite de 1,5k páginas y en la editorial están pensando si dejar que Danza sea más largo que Tormenta o dejar material para Winds of Winter.
AmigodeAjeno

Mensajepor AmigodeAjeno » Mié Nov 03, 2010 6:16 am

No me creo ná!! :D

Este se muere y no ha sacado el 5º ni de coña!
&#822;n&#822;

Mensajepor &#822;n&#822; » Mar Nov 09, 2010 7:40 pm

Qué cortitos de imaginación eh!!

<object width="640" height="385"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/NCnR4UpGEYY?fs ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/NCnR4UpGEYY?fs=1&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="640" height="385"></embed></object>

<object width="640" height="385"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/CNr3A4kGPzs?fs ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/CNr3A4kGPzs?fs=1&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="640" height="385"></embed></object>

Ya sabemos que libro esta leyendo el becario de antena 3 :lol: