BESITOSSSSSSSSS!!!
A ver...no se trata de ser más o menos rojazo ni de pedir explicaciones a nadie.El que quiera ir a ese concierto que vaya,me la pela!Simplemente me parece curioso que el componente de uno de los grupos que va a tocar con PROUDZ lleve esa camiseta.No se si ellos sabrán que atuendos viste elegantemente alguien con quien van a compartir escenario...viciousrumours escribió:ya te vale kalabobos...ves al concierto y pide explicaciones si es que eres tan rojazo como pretendes...
+1. A mi lo de llevar esa camiseta o la de rac, me parece una barrabasada pero si cada vez que toca un grupo, en el que uno, salió en una foto con no se que.....el puto traca traca....apaga y vamonos.viciousrumours escribió:ya te vale kalabobos...ves al concierto y pide explicaciones si es que eres tan rojazo como pretendes...
...si tuviesemos que pasar por el filtro de lo politicamente correcto a todos los grupos,acabariamos escuchando a victor manuel y ana belen...jajajajajariot81 escribió:+1. A mi lo de llevar esa camiseta o la de rac, me parece una barrabasada pero si cada vez que toca un grupo, en el que uno, salió en una foto con no se que.....el puto traca traca....apaga y vamonos.viciousrumours escribió:ya te vale kalabobos...ves al concierto y pide explicaciones si es que eres tan rojazo como pretendes...
No no, se trata de ser más o menos payaso(no rojazo), seguro te la has pelado con la foto y tus amigotes mirando la foto.kalabobos escribió:A ver...no se trata de ser más o menos rojazo ni de pedir explicaciones a nadie.El que quiera ir a ese concierto que vaya,me la pela!Simplemente me parece curioso que el componente de uno de los grupos que va a tocar con PROUDZ lleve esa camiseta.No se si ellos sabrán que atuendos viste elegantemente alguien con quien van a compartir escenario...viciousrumours escribió:ya te vale kalabobos...ves al concierto y pide explicaciones si es que eres tan rojazo como pretendes...
Si a ti te gustan,o son tus colegas,o vas a ir me parece de puta madre.Pasalo bien,los proudz son una jodida pasada en concierto.
Salud
Mal ejemplo el de Ana Belen y Victor Manuel jajajjaviciousrumours escribió:...si tuviesemos que pasar por el filtro de lo politicamente correcto a todos los grupos,acabariamos escuchando a victor manuel y ana belen...jajajajajariot81 escribió:+1. A mi lo de llevar esa camiseta o la de rac, me parece una barrabasada pero si cada vez que toca un grupo, en el que uno, salió en una foto con no se que.....el puto traca traca....apaga y vamonos.viciousrumours escribió:ya te vale kalabobos...ves al concierto y pide explicaciones si es que eres tan rojazo como pretendes...
eso de la heineken es mas denunciable ue lo de la camiseta si señor,y mas en unos tios tan hardcore y duros como los de la foto...Dossierista escribió:Creo que en Telarañas y pringados se puso también y si no fue ahí fue en otro,pero segurísimo que ya hubo debate.viciousrumours escribió:seguro que lo saben,de donde te crees que habra sacao la foto el chotabobos???
Recuerdo que critiqué que bebían Heineken.
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 2 invitados