El viaje a ninguna parte-Bunbury
-
- Contactar:
Bueno... este tio me cae muuuxo mejor k antes... leo en una entrevista en el mondosonoro...
"...Y sí es verdad que falta poesía: hay que rimar más, o aunque no rime, y por eso me interesa gente del hip hop como Mucho Muchacho, La Mala, La Excepción, Sólo los Solo...?.
ha subido muxos puntos... jejeje
a ver si los seguidores os animais un poco y os interesais tambien por el hh y no despotricais tanto... 
entrevista entera a Bunbury en... Habla EL ARTISTA EQUILIBRISTA
"...Y sí es verdad que falta poesía: hay que rimar más, o aunque no rime, y por eso me interesa gente del hip hop como Mucho Muchacho, La Mala, La Excepción, Sólo los Solo...?.
ha subido muxos puntos... jejeje

entrevista entera a Bunbury en... Habla EL ARTISTA EQUILIBRISTA
-
Jaja... ostia, pues gracias por ponerla por aquí... esta entrevista la encontré el miércoles por la noche en un bar, y no sé dónde la metí. Leí lo del hip-hop ese asquerosillo y me acordé de ti, Papi.
Y, por cierto... RASP preguntaba hace tiempo si ese "Santiago" era Josele Santiago... después de leer esta entrevista y ver que dice que le interesa mucho lo que hace Josele y Nacho Vegas... quizás podría ser él.
Y, por cierto... RASP preguntaba hace tiempo si ese "Santiago" era Josele Santiago... después de leer esta entrevista y ver que dice que le interesa mucho lo que hace Josele y Nacho Vegas... quizás podría ser él.