kutxiart escribió:Suena a Rock&Roll bien bueno.

Pues depende, si fueron escritas por Rulo; pero han sido registrada como propiedad de LA FUGA, pues claro que pueden tocarlas. Únicamente no podrían tocarlas si estuvieran registradas como propiedad de Rulo, cosa que dudo.Gabin escribió:Una duda que me acaba de surgir.
Si las canciones estaban compuesa por Rulo, se supone que en directo los actuales La Fuga no las podrian tocar, ¿me equivoco?
pues no sé si están a nombre de La Fuga o de Rulo pero recuerdo que en un disco original suyo que tengo ponía algo así como "letras escritas por Raul Gutiérrez" (creo que era ese apellido)kambote escribió:Pues depende, si fueron escritas por Rulo; pero han sido registrada como propiedad de LA FUGA, pues claro que pueden tocarlas. Únicamente no podrían tocarlas si estuvieran registradas como propiedad de Rulo, cosa que dudo.Gabin escribió:Una duda que me acaba de surgir.
Si las canciones estaban compuesa por Rulo, se supone que en directo los actuales La Fuga no las podrian tocar, ¿me equivoco?
Yo creo que más bien esta pregunta está dirigida a el propio RULO Y LA CONTRABANDA, ya que si las letras de las canciones de LA FUGA son suyas, ¿puede llevarlas en el repertorio de su nueva banda?
Sí, exacto. Acabo de ver el disco de "Asuntos pendientes" y así es. Todas las canciones están firmadas por R. Gutiérrez (Rulo). Pero una cosa es por quién están firmadas, y otra es a quién pertenecen esos temas. Al ser temas de LA FUGA, son éstos quienes tienen en propiedad esos temas.Dao escribió:pues no sé si están a nombre de La Fuga o de Rulo pero recuerdo que en un disco original suyo que tengo ponía algo así como "letras escritas por Raul Gutiérrez" (creo que era ese apellido)kambote escribió:Pues depende, si fueron escritas por Rulo; pero han sido registrada como propiedad de LA FUGA, pues claro que pueden tocarlas. Únicamente no podrían tocarlas si estuvieran registradas como propiedad de Rulo, cosa que dudo.Gabin escribió:Una duda que me acaba de surgir.
Yo creo que más bien esta pregunta está dirigida a el propio RULO Y LA CONTRABANDA, ya que si las letras de las canciones de LA FUGA son suyas, ¿puede llevarlas en el repertorio de su nueva banda?
Pues si es como decis, solo queda saber quien es el dueño del nombre La Fuga.kambote escribió:Sí, exacto. Acabo de ver el disco de "Asuntos pendientes" y así es. Todas las canciones están firmadas por R. Gutiérrez (Rulo). Pero una cosa es por quién están firmadas, y otra es a quién pertenecen esos temas. Al ser temas de LA FUGA, son éstos quienes tienen en propiedad esos temas.Dao escribió:pues no sé si están a nombre de La Fuga o de Rulo pero recuerdo que en un disco original suyo que tengo ponía algo así como "letras escritas por Raul Gutiérrez" (creo que era ese apellido)kambote escribió: Pues depende, si fueron escritas por Rulo; pero han sido registrada como propiedad de LA FUGA, pues claro que pueden tocarlas. Únicamente no podrían tocarlas si estuvieran registradas como propiedad de Rulo, cosa que dudo.
kutxiart escribió:Noooo????Divisió Bétvlo escribió:kutxiart escribió:
Suena a Rock&Roll bien bueno.
A que os suena???
... a mi me recuerda a los primeros discos de la Fuga, pero nada que ver con los ultimos.
Si que es verdad, que la voz es muy superable.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados