Post de fotos (este es el definitivo) II

Para verse las caras por ahí, quedar en conciertos, festivales, etc.
®a$·3LCroW

Mensajepor ®a$·3LCroW » Mié Ago 25, 2010 8:56 pm

MireiaAAAH!! escribió:
LastDanz escribió:oye, con vuestro permiso cuelgo una... q en la última creo q aún tenía pelo x___D

Imagen

de uno de estos findes, en el campo, con las gallinitas, los patitos y esas cosas xD
Las!! :shock: :shock:
Te queda genial el pelo corto!

este es last?

a mi me lo han cambiao, que no cuelaaa, si ese se parece más al del gif que canta.
Matilde Urrutia
Ubicación: No hay nada peor que la incultura. Ya lo dijeron Ortega y Gasset.

Mensajepor Matilde Urrutia » Mié Ago 25, 2010 10:04 pm

Mariate sbp escribió:Decente? joajoajoajoajoajoajoa
en qué sentido? iluminame el camino! :lol:
Mariate, no tienes nada que hacer, Dios se ha inclinado, y me ha tocado a mí ser la elegida. ¡A LastDanz le gustan mis camisas!

Por cierto...
LastDanz escribió:Mireiah, ya sabes, un privado... cruce de msn's...:wink:
:lastdanz:
Skizoofrenica

Mensajepor Skizoofrenica » Mié Ago 25, 2010 10:38 pm

Karmen...Te kiero =)
Merilota...jajajaja....ke caña de foto niña!! =)
juanma_hcf.....FICHADA??Ke es eso ? :S
pepetrola.......ya tengo el collar de pinchos,cuando kieras =).Amo esa cancion.
LastDanz....lo de señora va con segundas x la edad?jajajaja...=P
Esta mola mas!! =) ....Aki si ke molo!

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Ciudadano Terrorista
Contactar:

Mensajepor Ciudadano Terrorista » Mié Ago 25, 2010 10:43 pm

Me recuerda a esto:

Imagen
Skizoofrenica

Mensajepor Skizoofrenica » Mié Ago 25, 2010 10:49 pm

TERRORISTA!!!AYYYYYYY!!!!!! :D :D :D :D

AMO ESA IMAGENNNNNNNNNNN PDT_Love_14 ....El peto de la mort....creo ke asi se llama :roll: ....es hermosa.
Ciudadano Terrorista
Contactar:

Mensajepor Ciudadano Terrorista » Mié Ago 25, 2010 10:54 pm

Eso es! El petó de la mort
cobelo

Mensajepor cobelo » Jue Ago 26, 2010 12:39 am

Ciudadano Terrorista escribió:Me recuerda a esto:

Imagen
Esto me recuerda a la portada de la segunda parte del disco doble conceptual que estoy pariendo, y no es coña. Se llama "La Tragedia de Publio Sexto".

Está ambientada en el Imperio Romano entre el año 3 A.C y el 50 D.C., y tiene de todo, conspiraciones iluminati, abducciones alienígenas, batallas campales, guerreros con poderes telequinéticos, etc... vamos, lo que todo friki de la SciFi y fan del Prog Metal puede pedir.
Ciudadano Terrorista
Contactar:

Mensajepor Ciudadano Terrorista » Jue Ago 26, 2010 12:46 am

Dios!!! No se que cojones es el Prog Metal, pero la temática me mola!! Creo que voy a ponerme un capítulo de x-files...

Cuando tengas algo grabado avisa ;)
cobelo

Mensajepor cobelo » Jue Ago 26, 2010 1:19 am

Seguiré informando, jeje.

La historia en su segunda parte (Que es el primer disco, el primero cuenta la segunda parte, y viceversa), la verdad es que es cojonuda, ocupa el periodo de los reinados de Octavio, Tiberio, Calígula y Claudio, y trata de un general ficticio llamado Publio Sexto, que debido a poseer poderes extrasensoriales como la telequinesis o la telepatía, así como una fuerza y velocidad sobrehumanas (Pese a algunas lesiones crónicas de su juventud), es utilizado por los mandatarios en la sombra, pertenecientes a una organización-secta secreta, como "brazo ejecutor". Básicamente es un animal y un carnicero, pero al final es redimido en el año 54 por un gerrillero palestino y una senadora romana que resultan ser sus hijos. La historia nos suena, no?

Pues bien, el segundo disco, que cuenta la primera parte de la historia, comienza en Palestina, donde la mujer de un carpintero es abducida por extraterrestres y fecundada de manera experimental. El hijo de este experimento se termina convirtiendo en un guerrillero independentista contrario a la ocupación romana y opuesto al dogmatismo religioso judío, y adquiere gran fama debido a sus poderes extrasensoriales como la telequinesis o la telepatía, así como una fuerza y velocidad sobrehumanas. Sus habilidades políticas y su lucha por los pobres y desamparados le terminan convirtiendo en un héroe de masas, pero termina vendiendo a los suyos para salvar a su novia de la muerte, y pasa a convertirse en un "supersoldado" romano bajo el pseudónimo de Publio Sexto, abandonando su nombre de Jesús de Nazareth.
NoKeN

Mensajepor NoKeN » Jue Ago 26, 2010 7:53 am

Paul Vazo escribió:... Barba = Guarro
Patillas = Elegante
No tienes ni putisma idea xD

Hace años llevaba patillones, despues vi la luz y me dejé barba... ni punto de comparación hoygan!!
individuo
Contactar:

Mensajepor individuo » Jue Ago 26, 2010 8:21 am

pepetrola escribió:
Renuncio al Sol escribió:Imagen

:definitivo: :definitivo: :definitivo:

<object width="353" height="132"><embed src="http://www.goear.com/files/external.swf?file=fae3e86" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" quality="high" width="353" height="132"></embed></object>

http://www.goear.com/listen/fae3e86/i-w ... he-stooges
Que mierda de cancion le pones a la zagala que lleva una camiseta de Led Zeppelin, que por lo que veo soy el único que se ha dao cuenta. psssssssss aficionados!
juanma_hcf
Ubicación: Alacant, País Valencià alacant-indie.blogspot.com.es @AlacantIndie

Mensajepor juanma_hcf » Jue Ago 26, 2010 8:53 am

Renuncio al Sol escribió:juanma_hcf.....FICHADA??Ke es eso ? :S
Para q cuando te vea te reconozca :lol:
MireiaAAAH!!

Mensajepor MireiaAAAH!! » Jue Ago 26, 2010 8:54 am

Matilde Urrutia escribió:Soy moderna y aseada y estoy viendo a The Pains of Being Pure at Heart. Y mi camisa mola un montón (lo digo por si acaso).

Imagen
Me encanta la camisa!!! Pero te faltan las wayfarer rojas!!
MireiaAAAH!!

Mensajepor MireiaAAAH!! » Jue Ago 26, 2010 8:57 am

karmen! escribió:Salgo horrible xD pero me mola la foto.

Imagen
Ayy... Qué guay la foto, yo soy incapaz de coger una serpiente, pienso que me va a estrangular o algo :(
MireiaAAAH!!

Mensajepor MireiaAAAH!! » Jue Ago 26, 2010 8:59 am

cobelo escribió:Aste Nagusia, Lunes y Domingo:

Imagen
Jajajaja, vaya camiseta!!! Por cierto, no te lo había dicho nunca pero te vi en Date el Bote, :lol: :lol:
MireiaAAAH!!

Mensajepor MireiaAAAH!! » Jue Ago 26, 2010 9:01 am

Renuncio al Sol escribió:Una de los Maiden(bueno,mia...jajajaja... :? )
Creo ke yo y la peña ke venia conmigo eramos de los pocos ke no llevaban camiseta de la Dama de Hierro.La verdad ke ya lo hicimos x si nos perdiamos, encontrarnos mas pronto....jajajaja.... :twisted:
Imagen

Qué guapa ;)
Paul Vazo escribió:
MireiaAAAH!! escribió:
El Dandy Sureño escribió: Ya está aquí el chulo diciendo que él la tiene más grande.
Demuestra tú lo contrario! :P
Imagen
Las tuyas ya sé cómo son, a quien retaba era a Gentuzo!!!! :lol:
Muy bonita la foto, por cierto.
MireiaAAAH!!

Mensajepor MireiaAAAH!! » Jue Ago 26, 2010 9:03 am

Mariate sbp escribió:Como me gustan las chorradas de la web cam xDD

Imagen

Parece que te estás absorbiendo a ti misma :lol:
Paul Vazo

Mensajepor Paul Vazo » Jue Ago 26, 2010 9:35 am

NoKeN escribió:
Paul Vazo escribió:... Barba = Guarro
Patillas = Elegante
No tienes ni putisma idea xD

Hace años llevaba patillones, despues vi la luz y me dejé barba... ni punto de comparación hoygan!!
Buuuuuuuuuuuuuuu!!!!!!!!!!!!!!!!
(abucheos)
Miscojones33

Mensajepor Miscojones33 » Jue Ago 26, 2010 11:34 am

Pero eso no son patillas. Aféitate guarro.
Nordín

Mensajepor Nordín » Jue Ago 26, 2010 12:23 pm

Miscojones33 escribió:Pero eso no son patillas. Aféitate guarro.
:lol: :lol:
Fonsy
Contactar:

Mensajepor Fonsy » Jue Ago 26, 2010 12:36 pm

Mariate sbp escribió:Como me gustan las chorradas de la web cam xDD

Imagen

Seeeeehhh viva la webcam!!! :lol:
Skizoofrenica

Mensajepor Skizoofrenica » Jue Ago 26, 2010 12:40 pm

:shock: :shock: :shock: :shock: .......Patillacas!!...jajajaja.... :P
Eso es ke tiene personalidad el chaval :wink:

Individuo :P ...Si la cancion es una caña!! :twisted: Ke bien suena lo de zagala....Y ke rustico...jajaja..... :wink:

Cobelo......Tochon ke has escrito!!!Me kedao loca :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

ELKAKI........Si ke iba a la laboral tio! :shock: :shock: .......No se si abrazarte o darte una patada x decir ke no he cambiao en casi dos decadas mamon!!jajajaja....GgggRrrr..... :D :wink:
Ciudadano Terrorista
Contactar:

Mensajepor Ciudadano Terrorista » Jue Ago 26, 2010 12:44 pm

cobelo escribió:Seguiré informando, jeje.

La historia en su segunda parte (Que es el primer disco, el primero cuenta la segunda parte, y viceversa), la verdad es que es cojonuda, ocupa el periodo de los reinados de Octavio, Tiberio, Calígula y Claudio, y trata de un general ficticio llamado Publio Sexto, que debido a poseer poderes extrasensoriales como la telequinesis o la telepatía, así como una fuerza y velocidad sobrehumanas (Pese a algunas lesiones crónicas de su juventud), es utilizado por los mandatarios en la sombra, pertenecientes a una organización-secta secreta, como "brazo ejecutor". Básicamente es un animal y un carnicero, pero al final es redimido en el año 54 por un gerrillero palestino y una senadora romana que resultan ser sus hijos. La historia nos suena, no?

Pues bien, el segundo disco, que cuenta la primera parte de la historia, comienza en Palestina, donde la mujer de un carpintero es abducida por extraterrestres y fecundada de manera experimental. El hijo de este experimento se termina convirtiendo en un guerrillero independentista contrario a la ocupación romana y opuesto al dogmatismo religioso judío, y adquiere gran fama debido a sus poderes extrasensoriales como la telequinesis o la telepatía, así como una fuerza y velocidad sobrehumanas. Sus habilidades políticas y su lucha por los pobres y desamparados le terminan convirtiendo en un héroe de masas, pero termina vendiendo a los suyos para salvar a su novia de la muerte, y pasa a convertirse en un "supersoldado" romano bajo el pseudónimo de Publio Sexto, abandonando su nombre de Jesús de Nazareth.
Brutal! Espectacular! Sublime!
Ochobre'l 34
Contactar:

Mensajepor Ochobre'l 34 » Jue Ago 26, 2010 12:55 pm

Muy buena la historia, Cobelo. Creo que el clímax de la obra puede ser cuando tenga que tomar la difícil decisión de cual de sus víctimas vivirá... y cuál morirá... :lol: Por supuesto, tiene que ser en una gran balada heavy.
cobelo

Mensajepor cobelo » Jue Ago 26, 2010 1:06 pm

Ya te digo, jeje. Tiene Spin Off, se trata de la muerte de 6 de los 7 extraterrestres implicados en la abducción de la Virgen, se llama "El pasajero".

La acción se situa en Elgoibar en el año 2006, y trata de lo que le ocurre a Jose Ignacio Landazuri Egia, un técnico de Fagor de 39 años, casado con una hija, y jugador de Rugby en su tiempo libre. En su camino a reparar el horno de una panificadora en Ermua, es abducido por una nave extraterrestre. Los alienígenas (Los típicos grises pequeñitos y flojeras) comienzan a experimentar con el, pero hay un problema en la nave causado por un rayo que impacta en el generador electromagnético del campo de energia, por lo que Jose Ignacio se libera y escapa por la nave, que es enviada a orbitar el planeta hasta que se solucione el problema.

De tal modo, tenemos una nave varada en órbita, siete pequeños alienígenas indefensos y acojonados, y un morrosko elgoibartarra de casi dos metros jugador de Rugby, con una mala ostia del copón, y ganas de matar a todo bicho pequeño y cabezón con el que se cruce.

También es una historia fácilmente reconocible, que hará las delicias de todo friki del SciFi.