¿gente parada en los conciertos de los suaves?
¿gente parada en los conciertos de los suaves?
se esta comentando ultimamente que en los conciertos de los suaves la gente esta bastante parada .aunque esta claro que cada cual ve un concierto de los suaves como le da la gana, se nota que antes se vivian mas. la gente saltaba y cantaba mas.
posiblemente sea debido tambien a que los suaves estan dando muchos conciertos y la gente se reparte mas o que la gente se esta reservando para el de ourense.
ademas ahora en verano hay fiestas en todos lados y eso...la gente se reparte.
pero lo que esta claro es que la gente esta mas parada que antes por eso desde este foro quiero que esos 40 añeros ,sobre todo, canten conmigo a esa generacion que escuchaba rock and roll
http://www.youtube.com/watch?v=cDXJUHvkax0
posiblemente sea debido tambien a que los suaves estan dando muchos conciertos y la gente se reparte mas o que la gente se esta reservando para el de ourense.
ademas ahora en verano hay fiestas en todos lados y eso...la gente se reparte.
pero lo que esta claro es que la gente esta mas parada que antes por eso desde este foro quiero que esos 40 añeros ,sobre todo, canten conmigo a esa generacion que escuchaba rock and roll
http://www.youtube.com/watch?v=cDXJUHvkax0
Si, si a mi ese tema me encanta y me hace pensar precisamente eso, donde esta la generación con la que crecí en los 80, ahora veo a mis kolegas y me jode la paralisis con la que se actua en todo, y más ahora con la que está cayendo joder.canuto112 escribió:si, es cierto.no es lo mismo ver a un grupo gratis que pagando.cambia un poco la cosa
y si LOST- con reinci pasa al reves, pero yo seguire diciendo¿donde esta mi puta generacion...?
Pero también veo las generaciones actuales y veo mucho peor el panorama que hace años.
-
completamente de acuerdo faltan mas rokerillos, rock and motxos, canutos,...gente ke la monten delante eso si con educacion
en sobrado me subi a hombros de un colega delante de todo cai de espaldas contra el suelo y otro tiene dos costillas rotas por lanzarse contra la valla
y tengo la espalda con un moraton del copon eso es lo bonito de los conciertos volver reventado

-
La gente no se mueve porque el Set-List es un truño. Es un buen set-list para los fans mas antigüos, pero esos fans ahora tenemos cierta edad y no damos precisamente botes en los bolos. Nos esquinamos mas que otra cosa.
Y los que saltan, como siempre, es la chavalería y la chavalería conoce... pues lo que conoce. Los temas populares.
Han juntado el nuevo disco con temas que no tocaban o hace mucho que no tocaban y a mi parecer la han cagado porque no invitan a moverse.
A las pruebas me remito...
Y los que saltan, como siempre, es la chavalería y la chavalería conoce... pues lo que conoce. Los temas populares.
Han juntado el nuevo disco con temas que no tocaban o hace mucho que no tocaban y a mi parecer la han cagado porque no invitan a moverse.
joder es que lo queremos todo...si tocan los temas de siempre, queremos temas antiguos "raros". Si tocan temas nuevos, nos quejamos de que la gente está parada. Si no los tocan, decimos que es patético sacar un nuevo disco y no defender los temas... joder, hace poco algunos decían que el Dolores está muy visto y deberían dejar de tocarlo, y ahora nos quejamos de que la gente está parada
Es normal que en un concierto en fiestas o festival la gente sólo se conozca los temas más clásicos y sea ahí donde responda. En sala es distinto, claro está, pero ellos no van a andar variando el repertorio para contentar al público verbenero, normal..... y menos cuando están preparando un dvd en directo y tienen que ensayar el repertorio que va a entrar todo lo que puedan.
De todas formas esto de la gente parada es hasta cierto punto normal en un grupo de 30 años de trayctoria. Le pasa un poco lo mismo a Rosendo, por ejemplo. La gente que le sigue de toda la vida va a los conciertos más de tranqui, a escuchar los temas nuevos y a vibrar con los clásicos, pero no te tomas el concierto igual que hace 20 años.... y eso que los suaves han ido renovando su público, dentro de lo que cabe yo sí que sigo viendo bastante movimiento en sus conciertos, al menos en las primeras filas, dependerá un poco del día...

Es normal que en un concierto en fiestas o festival la gente sólo se conozca los temas más clásicos y sea ahí donde responda. En sala es distinto, claro está, pero ellos no van a andar variando el repertorio para contentar al público verbenero, normal..... y menos cuando están preparando un dvd en directo y tienen que ensayar el repertorio que va a entrar todo lo que puedan.
De todas formas esto de la gente parada es hasta cierto punto normal en un grupo de 30 años de trayctoria. Le pasa un poco lo mismo a Rosendo, por ejemplo. La gente que le sigue de toda la vida va a los conciertos más de tranqui, a escuchar los temas nuevos y a vibrar con los clásicos, pero no te tomas el concierto igual que hace 20 años.... y eso que los suaves han ido renovando su público, dentro de lo que cabe yo sí que sigo viendo bastante movimiento en sus conciertos, al menos en las primeras filas, dependerá un poco del día...
no sabia yo eso jojojojorock and motxo escribió: en sobrado me subi a hombros de un colega delante de todo cai de espaldas contra el suelo y otro tiene dos costillas rotas por lanzarse contra la vallay tengo la espalda con un moraton del copon eso es lo bonito de los conciertos volver reventado
![]()
mira que las tengo yo liado en conciertos de punk mas que nada, y nunca me paso na algun pequeño moraton y arañazo como mucho.
pero tu no te preocupes rock and motxo que si bajas a ferrol y te pasa algo ya me encargo yo de llamar al 112

No te creas, en pontevedra se vivió de un concierto con mucha energÃa tanto por parte del grupo como de la gente, no hay más que ver los videos. Creo que es una cuestión de sensaciones.^SUSI666^ escribió:La gente no se mueve porque el Set-List es un truño. Es un buen set-list para los fans mas antigüos, pero esos fans ahora tenemos cierta edad y no damos precisamente botes en los bolos. Nos esquinamos mas que otra cosa.
Y los que saltan, como siempre, es la chavalerÃa y la chavalerÃa conoce... pues lo que conoce. Los temas populares.
Al menos no discutimos sobre lo de si el mestro sale tajao o no, aunque ahora la nueva "moda" consiste en discrepar sobre si se le oye bien o ya tiene la voz muy cascada y demás.
¿Gente parada? hombre Los Suaves no son los Piperrak, por ejemplo y yo no me veo pogeando con las maravillosas primeras notas de Pardao.
Qué mas da que la gente esté quieta, cantando, llorando a lágrima viva o haciendo el pino puente.
Tampoco vamos a comparar el actual momento musical con el de los años 80 cuando había unas ganas terribles por transgredir, desfasar, escuchar música en directo y hasta ponerse a botar disfrutando de los maravillosos Smiths en San Isidro.
Igual hay que drogarse más.
Personalmente seguiré dejándome la voz y machacando baldosas con el pie derecho.
Saludos.
PD casi se me olvida: ¿el set-list un truño? maravilloso truño........ oh my god!!!!!
¿Gente parada? hombre Los Suaves no son los Piperrak, por ejemplo y yo no me veo pogeando con las maravillosas primeras notas de Pardao.
Qué mas da que la gente esté quieta, cantando, llorando a lágrima viva o haciendo el pino puente.
Tampoco vamos a comparar el actual momento musical con el de los años 80 cuando había unas ganas terribles por transgredir, desfasar, escuchar música en directo y hasta ponerse a botar disfrutando de los maravillosos Smiths en San Isidro.
Igual hay que drogarse más.
Personalmente seguiré dejándome la voz y machacando baldosas con el pie derecho.
Saludos.
PD casi se me olvida: ¿el set-list un truño? maravilloso truño........ oh my god!!!!!
-
Nada, debe ser que ahora yo me dedico a criticar un concierto suave porque es la moda. Lo que hay que oir por tener orejas, tú...
Anda que no tengo yo años galopados como para entrar en críticas sin fundamento.
Cereijo, eso mismo me dice mi marido, que no pudo ir por tener que quedarse con los niños. Al llegar a casa le comenté el percal y me dijo "No hay concierto malo. Cuando lo hay es que has bebido poco".
Y ciertamente, tiene razón. Dependiendo de los copazos que lleves el concierto es maravilloso o... normal.
Anda que no tengo yo años galopados como para entrar en críticas sin fundamento.
Cereijo, eso mismo me dice mi marido, que no pudo ir por tener que quedarse con los niños. Al llegar a casa le comenté el percal y me dijo "No hay concierto malo. Cuando lo hay es que has bebido poco".
Y ciertamente, tiene razón. Dependiendo de los copazos que lleves el concierto es maravilloso o... normal.
-
Yo lo disfruto igual si e gratis como si es pagando y lo vivo igual para mi los conciertos de os suaves son momentos unicos en mi vida...cierto que alucino con la gente en el conciert de pontevedra estaba en la segunda fila a la izquierda del escenario y había unas niñas(14 15 años mas o menos) que cuando yo saltaba me decían¿ quieres parar quieto? flipe !!! pero claro me dio igual yo a lo mio, que se creen que van a ver? pero bueno tiene que haber de todo un saludo
-
yo creo que lo de la gente parada no es por los suaves, es porque el publico en general esta cambiando. Cuando me pongo en las primeras filas siempre tiene que haber alguien que me diga: eh tu, no te muevas tanto que no veo, eh tu,no me empujes, eh tu no me pises, eh tu que eres tan alto estate quieto que no veo contigo delante....
en fin, que la gente ahora quiere estar en primera fila de un concierto de rock como si estuviese en una butaca de cine con sus palomitas. el que se pone delante tiene que estar dispuesto a tener que moverse de vez en cuando para ver bien, estar dispuesto a que alguien le empuje sin ninguna mala intencion, y si te pisan no va a ser por mala leche. Si no, que se vayan a la opera.
Hasta el mundo del rock se está aburguesando.
No saben que el rock amigo, se escucha con el corazon.
en fin, que la gente ahora quiere estar en primera fila de un concierto de rock como si estuviese en una butaca de cine con sus palomitas. el que se pone delante tiene que estar dispuesto a tener que moverse de vez en cuando para ver bien, estar dispuesto a que alguien le empuje sin ninguna mala intencion, y si te pisan no va a ser por mala leche. Si no, que se vayan a la opera.
Hasta el mundo del rock se está aburguesando.
No saben que el rock amigo, se escucha con el corazon.
Pues yo no estoy dispuesto a que, a pesar de ponerme a cierta distancia, tenga que aguantar al tipico tipo sudoroso y cocido a más no poder, que se apoya en mi, me pisa, y me mete su puto cabezon sudoroso en la boca.
Aparte que delante se escucha bastante peor y no me apetece, por mi que se maten en primera linea.
Aparte que delante se escucha bastante peor y no me apetece, por mi que se maten en primera linea.
-
y no solo de mujereskzires escribió:Algunos de los que estamos en los conciertos vamos teniendo una edad y se nota... Yo, ya no aguantos más de 5 canciones saltando y gritando, hay que ir a la barra a por cerveza. Es la consecuencia de tantos años de Alcohol, Rock and Roll y mujeres...

-
-
estoy de acuerdo en todas las afirmaciones que habeis dado pero yo añadiria una mas, hay mucha gente que se desplaza a todos los conciertos de los suaves en coche por lo tanto ni gota de alkohol, y eso se nota mucho,antiguamente ibas a un concierto te bebias un par de katxis o "minis" pillabas un puntillo y a disfrutar del concierto luego a casa y punto pelota , pero ahora los del betis,txarainas y demas animales de cabarceno han puesto las cosas muy dificiles y por lo tanto uno se corta y no prueba el alkohol y doy fe de que se nota luego en los conciertos