Muchas gracias, aunque no funcionan los enlaces, pero almenos se que esta está en castellano que ya es algo, a seguir buscando

Si te pones así no me queda más remedio que bajármela.Cemento escribió:Esa película es la Depravación. La tengo sin puntuar porque no sé que opinar de ella. Es turbadora, pero también lo sería compartir mesa con algún reducto humano aislado que hubiese abrazado el canibalismo, y no sé si eso es algo realmente bueno.
Parafraseando la de una página yanqui dedicada a este tipo de cine, A serbiam film es muchas cosas, pero no entretenimiento.
Lo mismo pensé yo, ahora cuando termine de ver Octoman cae fijo.El Dandy Sureño escribió:Si te pones así no me queda más remedio que bajármela.Cemento escribió:Esa película es la Depravación. La tengo sin puntuar porque no sé que opinar de ella. Es turbadora, pero también lo sería compartir mesa con algún reducto humano aislado que hubiese abrazado el canibalismo, y no sé si eso es algo realmente bueno.
Parafraseando la de una página yanqui dedicada a este tipo de cine, A serbiam film es muchas cosas, pero no entretenimiento.
Se puede ver la verdad, pero tiene un cuadro borroso muy molesto donde salen los subtítulos y arriba del todo también está borroso.The real keko escribió:Yo ayer ví Symphaty for Mr Vengance, y pronto revisionare Old Boy,que no la veo desde hace tiempo.
Bueno chavales,A Serbian Film es un screener cutre no?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados